ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/20, 19:14:44
Array

[xs_avatar]
ramiro123 ramiro123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: -
android 9 o android 10

hola tengo android 9 y funciona muy estable muy bien y tiene muy buena autonomía de batería,hay quien me ha dicho que la 10 consume algo más de bateria y que todavía no esta muy optimizada,que me recomendáis?actualizo o no,?para los que la tenéis ¿cuál es vuestra experiencia?


  #2  
Viejo 15/01/20, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ramiro123 Ver Mensaje
hola tengo android 9 y funciona muy estable muy bien y tiene muy buena autonomía de batería,hay quien me ha dicho que la 10 consume algo más de bateria y que todavía no esta muy optimizada,que me recomendáis?actualizo o no,?para los que la tenéis ¿cuál es vuestra experiencia?
También hay quien dice que va bastante mejor la batería en Android 10. Ya depende de ti de a quién quieras hacer caso
Sobre si está optimizada, pues sí, al 100%. El móvil va de lujo con esta nueva versión y, lo más importante, lo bien que va OneUI 2.
Se dice, se cuenta, que si algo va bien, déjalo estar. Pero también se aconseja ir siempre a la última. Así que la decisión final, POR MUCHO QUE TE PODAMOS INDICAR POR AQUÍ, será tuya.

Ahora vendrán tanto opiniones a favor (de los que lo tenemos actualizado y nos va todo de fábula) como opiniones en contra (de los que tienen fallos por muy pequeños que sean hasta de los que ni lo tienen ni han visto un Samsung desde el S5)

Como consejo, si tienes a alguien cerca que lo tenga actualizado y te lo pueda mostrar, échale un vistazo antes de actualizar. Yo, personalmente, estoy encantado, pues me ha mejorado en autonomía, en velocidad (aunque no era un "caracol", jejeje) y en aspecto. Lo de los gestos queda genial.

Un saludo
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/01/20, 21:57:32
Array

[xs_avatar]
ramiro123 ramiro123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: -
hola,muchas gracias por tu aportación y tu consejo,lo he actualizado y la verdad esque la mejora es muy notable me gusta mucho y creo que me voy a quedar así, iré actualizando porque a final por tema de seguridad y poder disfrutar de las nuevas experiencias merece la pena,te agradezco tu ayuda un saludo
  #4  
Viejo 16/01/20, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 03:46:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /