Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/21, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
Shulensito12 Shulensito12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Orange
Recomendable Huawei p40 pro?

Buenas a todos!

Tengo la duda de si comprarme este terminal o no. Principalmente me interesa la cámara, actualmente tengo un poco f1 y realmente me funciona bien, pero he visto una opción por unos 500€ y me está tentando..
En cuanto a los servicios de Google, he leído comentarios y para la mayoría de vosotros no es un problema. Sin contar con las aplicaciones puras de Google (Fotos, gmail, maps, etc.) ¿Qué otras apps comunes dan problemas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/21, 07:03:25
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Shulensito12 Ver Mensaje
Buenas a todos!

Tengo la duda de si comprarme este terminal o no. Principalmente me interesa la cámara, actualmente tengo un poco f1 y realmente me funciona bien, pero he visto una opción por unos 500€ y me está tentando..
En cuanto a los servicios de Google, he leído comentarios y para la mayoría de vosotros no es un problema. Sin contar con las aplicaciones puras de Google (Fotos, gmail, maps, etc.) ¿Qué otras apps comunes dan problemas?

Prácticamente se puede decir que es la mejor cámara, y si no, al menos en el top3


Si puedes vivir sin los servicios de Google excelente, y si no puedes, pues se los instalas y listo
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/21, 10:55:51
Array

[xs_avatar]
Shulensito12 Shulensito12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Orange
Al final me lo compré (510€ en Orange), me llega este lunes. En cuanto a los servicios de google no sé qué hacer.. Aquellos que vivis sin GSM, qué apps se echan de menos? Por lo que veo si los instalas, la mayoría de apps van bien, aunque también he visto que hay gente que dice que no va del todo fluido.
Lo que más uso son Whatsapp, Instagram, Skype, Twitter, Spotify, Youtube, Snapseed, Hangouts(hay forma de utilizarlo? tampoco es esencial), imaginbank (funciona sin GSM?), Netflix, Aliexpress/Amazon (tampoco son esenciales).
Alguna recomendación para el primer inicio? Tema de phone clone merece la pena? Intentaré guardar las imágenes en mi pc y los contactos pueden enviarse por BT. Las apps, no me importa instalarlas manualmente, siempre que se pueda claro. ¿Qué recomendáis?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/21, 01:12:34
Array

[xs_avatar]
ruperts ruperts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shulensito12 Ver Mensaje
Al final me lo compré (510€ en Orange), me llega este lunes. En cuanto a los servicios de google no sé qué hacer.. Aquellos que vivis sin GSM, qué apps se echan de menos? Por lo que veo si los instalas, la mayoría de apps van bien, aunque también he visto que hay gente que dice que no va del todo fluido.
Lo que más uso son Whatsapp, Instagram, Skype, Twitter, Spotify, Youtube, Snapseed, Hangouts(hay forma de utilizarlo? tampoco es esencial), imaginbank (funciona sin GSM?), Netflix, Aliexpress/Amazon (tampoco son esenciales).
Alguna recomendación para el primer inicio? Tema de phone clone merece la pena? Intentaré guardar las imágenes en mi pc y los contactos pueden enviarse por BT. Las apps, no me importa instalarlas manualmente, siempre que se pueda claro. ¿Qué recomendáis?

Muchas gracias!
Echar de menos... nada.
Whatsapp, totalmente funcional descargandola desde Aurora Store.
Spotify, idem, es mas creo que esta tambien en la App Store de Huawei.
Youtube, usa Vanced y microG, y tienes hasta las funciones premium (muy facil usarlo).
netflix, totalmente funcional desde Aurora Store, pero a 720, al no tener certificado de Google, consta como si fuera un dispositivo HD sin HDR.
Amazon, totalmente util.

Phone Clone... yo lo haria para todo salvo las Apps, te pasa todo pero algunas apps que tengas en tu antiguo telefono pueden no ir correctamente.

Sobre los GMS... yo no los tengo y me va todo genial, aclaro que apenas uso Google, salvo Youtube. No tengo ninguna incomodidad, mas alla de mirar de cuando en cuando Aurora Store, en busca de actualizaciones.

Por lo demas, movilazo, gran rendimiento, camara genial y muy buena bateria.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/21, 11:02:13
Array

[xs_avatar]
Shulensito12 Shulensito12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ruperts Ver Mensaje
Echar de menos... nada.
Whatsapp, totalmente funcional descargandola desde Aurora Store.
Spotify, idem, es mas creo que esta tambien en la App Store de Huawei.
Youtube, usa Vanced y microG, y tienes hasta las funciones premium (muy facil usarlo).
netflix, totalmente funcional desde Aurora Store, pero a 720, al no tener certificado de Google, consta como si fuera un dispositivo HD sin HDR.
Amazon, totalmente util.

Phone Clone... yo lo haria para todo salvo las Apps, te pasa todo pero algunas apps que tengas en tu antiguo telefono pueden no ir correctamente.

Sobre los GMS... yo no los tengo y me va todo genial, aclaro que apenas uso Google, salvo Youtube. No tengo ninguna incomodidad, mas alla de mirar de cuando en cuando Aurora Store, en busca de actualizaciones.

Por lo demas, movilazo, gran rendimiento, camara genial y muy buena bateria.

Genial, muchas gracias. Cuando me llegue probaré a estar sin los servicios de google y si veo que puedo vivir sin ellos mejor que mejor.. Si empiezo a tener problemas ya los instalaré. Pero bueno, ya he visto por aquí que sois unos cuantos los que estáis sin GMS y estáis muy bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/21, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
ruperts ruperts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shulensito12 Ver Mensaje
Genial, muchas gracias. Cuando me llegue probaré a estar sin los servicios de google y si veo que puedo vivir sin ellos mejor que mejor.. Si empiezo a tener problemas ya los instalaré. Pero bueno, ya he visto por aquí que sois unos cuantos los que estáis sin GMS y estáis muy bien.
Para mi sinceramente es hasta un favor que no tenga los GMS... porque muchas cosas que vienen las desactivo (todo menos la Play Store, Maps y YouTube), y tengo la impresion de que va mucho mas limpio el movil sin ellos de serie que con todo eso desactivado.

Esperemos que tengas una buena experiencia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/21, 14:16:16
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Shulensito12 Ver Mensaje
Genial, muchas gracias. Cuando me llegue probaré a estar sin los servicios de google y si veo que puedo vivir sin ellos mejor que mejor.. Si empiezo a tener problemas ya los instalaré. Pero bueno, ya he visto por aquí que sois unos cuantos los que estáis sin GMS y estáis muy bien.
No actualices el móvil hasta que tengas claro que vas a hacer. Si al final quisieras instalarlos se complica con el móvil actualizado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/21, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Yo los tuve instalados y ahora no y la verdad, no los echo mucho de menos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/21, 09:01:43
Array

[xs_avatar]
Shulensito12 Shulensito12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por revengeofdoh Ver Mensaje
No actualices el móvil hasta que tengas claro que vas a hacer. Si al final quisieras instalarlos se complica con el móvil actualizado.
Genial, gracias por el consejo. Todavía le sigo dando vueltas, hasta que no me llegue no decidiré qué hacer.

Tengo un par de dudas, los chats de Whatsapp se copian sin los servicios de google? (Van por drive) Aunque he visto programas de PC que lo pueden hacer.

Por otra parte, a veces uso hangouts, meet y drive en el trabajo, con apps como Google Space podría usarlas? He leido que el rendimiento es bastante malo, pero es para un uso puntual.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/21, 09:03:06
Array

[xs_avatar]
Shulensito12 Shulensito12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
Yo los tuve instalados y ahora no y la verdad, no los echo mucho de menos.
Sí, estos días mientras espero a que me llegue estoy valorándolo y creo que no me será gran problema, pero seguro que se me escapa algo. Igual algún juego que tenía sincronizado con google, alguna cuenta, etc. Pero en principio nada importante
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/01/21, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
pingetti pingetti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5, HTC One M8

Te lo recomiendo vivamente. Tendrás de todo. Con Dual Space podrás acceder a play store y descargar alguna aplicación que necesariamente requiera los servicios de Google: personalmente no lo recomiendo para que no gaste recursos. La experiencia mía es muy positiva.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/01/21, 09:10:40
Array

[xs_avatar]
Shulensito12 Shulensito12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Orange
Buenas, me llegó ayer, de momento he podido configurar casi todo. La copia de whatsapp se puede recuperar gracias a la propia guía de huawei (https://consumer.huawei.com/cl/suppo...es-us00788729). En youtube vanced pude iniciar sesión como comenté en otro hilo por aquí. Utilicé YT Vanced Manager, pero desactivando 'Google Device registration' en MicroG antes de meter la cuenta. Si voy encontrando problemas os soluciones, os voy contando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 11:36:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /