Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/05/19, 21:08:41
Array

[xs_avatar]
einix einix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: valencia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: meizu metal/xiaomi redmi note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
Que rom tienes y que versión?. Lo mismo es la rom y no eres el único que tiene ese tipo de problemas.
pues tengo stock y la ultima estable de miui la 10.3 que pusieron hace unos dias creo,la verdad es que en temas de notificaciones siempre e tenido la negra,vengo de un meizu metal y le pasaba algo parecido,trasteare a ver si puedo hacer algo,y si no pues esperare aver si en futuras actualizaciones hacen algo,gracias por responder compi
__________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre."
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/05/19, 21:11:25
Array

[xs_avatar]
einix einix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: valencia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: meizu metal/xiaomi redmi note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SnakeR Ver Mensaje
Yo estoy con stock, actualizado a la ultima MIUI 10.3 y tengo el mismo problema por WiFi, es simplemente que se lleva mal con el router, he probado en otros y sin problemas, se lleva mal con mi router (Netgear CG3100D de ONO) que hay veces que se tira horas funcionandole bien los mensajes y dias que a los 5 minutos de reposo ya no le entran, le pondré un buen router neutro y a correr, que los que dan las compañias son pura basura.
en serio puede ser por el router? yo tengo el de yoigo,la verdad es que en estos temas estoy muuu verde xd
__________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre."
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/05/19, 21:14:16
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por einix Ver Mensaje
pues tengo stock y la ultima estable de miui la 10.3 que pusieron hace unos dias creo,la verdad es que en temas de notificaciones siempre e tenido la negra,vengo de un meizu metal y le pasaba algo parecido,trasteare a ver si puedo hacer algo,y si no pues esperare aver si en futuras actualizaciones hacen algo,gracias por responder compi
El compañero de arriba ha comentado que tiene el mismo problema y solo le ocurre con su router.
No tengo ni idea a que se debe.

P.D: yo probaría a resetear el router si es que puedes ( no apagar y reiniciar).
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/05/19, 21:21:10
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En un lugar llamado mundo.
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
El compañero de arriba ha comentado que tiene el mismo problema y solo le ocurre con su router.
No tengo ni idea a que se debe.

P.D: yo probaría a resetear el router si es que puedes ( no apagar y reiniciar).
Yo ya resetee el router, cambie el tipo de contraseña, y le hice mil historias y nada, es del router seguro, por lo menos el mio, he leído más casos por ahí que lo solucionan desactivando ipv6... yo ya intenté de todo y va bien cuando quiere, router neutro en cuanto tenga tiempo.
__________________


No doy soporte por privado, todas las dudas serán resueltas en sus temas.

Última edición por SnakeR Día 27/05/19 a las 21:56:05.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/05/19, 16:24:07
Array

[xs_avatar]
humberto1978 humberto1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por SnakeR Ver Mensaje
Yo ya resetee el router, cambie el tipo de contraseña, y le hice mil historias y nada, es del router seguro, por lo menos el mio, he leído más casos por ahí que lo solucionan desactivando ipv6... yo ya intenté de todo y va bien cuando quiere, router neutro en cuanto tenga tiempo.
El mio igual fallaba, solo dejo de fallar cuando desactive la banda de 5ghz y solo deje la de 2.4.
Anoche volvi a probar, reactive la de 5ghz y me volvio a pasar, se conecta y desconecta a cada rato.
Vuelvo a desctivar lanbanda y se soluciono de nuevo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/05/19, 16:34:08
Array

[xs_avatar]
einix einix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: valencia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: meizu metal/xiaomi redmi note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por humberto1978 Ver Mensaje
El mio igual fallaba, solo dejo de fallar cuando desactive la banda de 5ghz y solo deje la de 2.4.
Anoche volvi a probar, reactive la de 5ghz y me volvio a pasar, se conecta y desconecta a cada rato.
Vuelvo a desctivar lanbanda y se soluciono de nuevo.
interesante compi,eso no lo e probado yo,puse la de 5g nunca e probado en tener solo la de 2.4,probare yo a ver si me pasa igual,ojala que se medio resuelva asi por que a mi personalmente me molesta mucho el hecho de que cuando esta en stand by al rato ya no te notifique aunque lo configures bien y todo el rollo,¿de todas formas eso con futuras otas lo solucionaran verdad? al igual que a veces no suene el tono y te llega la noti y eso
__________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre."
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/05/19, 18:42:10
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Disculpen, hay alguna forma de ver el consumo de datos diarios y mensual de los datos moviles?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/05/19, 18:47:49
Array

[xs_avatar]
galaxyS2Jose galaxyS2Jose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Merida
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por humberto1978 Ver Mensaje
El mio igual fallaba, solo dejo de fallar cuando desactive la banda de 5ghz y solo deje la de 2.4.
Anoche volvi a probar, reactive la de 5ghz y me volvio a pasar, se conecta y desconecta a cada rato.
Vuelvo a desctivar lanbanda y se soluciono de nuevo.
Yo con yoigo me pasa lo mismo, si activo la de 5ghz funciona mal. Lo he probado varias veces durante los dos años que llevamos con yoigo, lo active cuando compré el note 7 para probar y ayer lo volví a quitar, y ya parece que funciona mejor.

También me toca reiniciarlo cada tanto para que funcione bien, parece que no le sienta bien el utorrent

Igualmente no me gusta yoigo, por suerte ya finalizó la permanencia y vamos a buscar a ver que encontramos.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 31/05/19, 19:51:02
Array

[xs_avatar]
sserrgio sserrgio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 137

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Disculpen, hay alguna forma de ver el consumo de datos diarios y mensual de los datos moviles?
Al bajar la barra de notificaciones, aparece los datos que llevas gastados en el día.

En Ajustes->Tarjetas SIM y redes móviles puedes indicar tu plan de datos, que te avise cuando lleves un consumo determinado, etc.

En Ajustes->Uso de datos puedes ver el consumo de datos del día por aplicación, cambiar al consumo del mes, del wifi y más cosillas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sserrgio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 31/05/19, 21:53:52
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sserrgio Ver Mensaje
Al bajar la barra de notificaciones, aparece los datos que llevas gastados en el día.

En Ajustes->Tarjetas SIM y redes móviles puedes indicar tu plan de datos, que te avise cuando lleves un consumo determinado, etc.

En Ajustes->Uso de datos puedes ver el consumo de datos del día por aplicación, cambiar al consumo del mes, del wifi y más cosillas.
Hola, muchas gracias. Había pensado que ese consumo era con Wi-Fi incluido.

Me aparece un consumo algo extraño, me gasto 160mb de 204 del total de las aplicaciones del sistema. Que es y que función tiene?

Y pregunto de nuevo, alguno más le sucede que las capturas de pantalla en la aplicación Google Fotos se guardan solamente en cámara? Aclaro que antes tenía un pixel 2 y en este RN7 no tengo la cámara de google y la tengo vinculada con mi cuenta. Ya probe creando una carpeta que dice Screnshoots pero nada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura miui.jpg (28.0 KB, 382 visitas)
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/06/19, 00:04:12
Array

[xs_avatar]
masivo2 masivo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: Movistar
hola, lo acabo de recibir de China y viene el bootloader desbloqueado. eso qué quiere decir? mi versión es la global 10.2 estable
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/06/19, 00:08:46
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masivo2 Ver Mensaje
hola, lo acabo de recibir de China y viene el bootloader desbloqueado. eso qué quiere decir? mi versión es la global 10.2 estable
Lo han desbloqueado para colocarle la global. Tengo entendido que si cierras el bootloader se te bloqueara el móvil por haberse cambiado la rom china por la global. Lo mismo pasaría si de una global pasas a una rom china.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 02/06/19, 00:37:54
Array

[xs_avatar]
masivo2 masivo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
Lo han desbloqueado para colocarle la global. Tengo entendido que si cierras el bootloader se te bloqueara el móvil por haberse cambiado la rom china por la global. Lo mismo pasaría si de una global pasas a una rom china.
qué hago entonces? qué rom me recomendáis?

Última edición por masivo2 Día 02/06/19 a las 17:35:59.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/06/19, 16:45:46
Array

[xs_avatar]
einix einix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: valencia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: meizu metal/xiaomi redmi note 7
Tu operador: Yoigo
buenas gente,para todos aquellos que no les funcionaban las notificaciones e encontrado un apaño por el momento,os instalais del store la app push notification fixer,aqui ya vais probando como querais,yo lo tengo cada 2 minutos ambas opciones,lo poneis en auto inicio sin restricciones bla bla bla y reinicias el terminal,a mi de momento me va bien y me hace el apaño totalmente por que me sentia cero notificado a veces ( hello darkness my old friend) xd e de decir que bateria no chupa casi o yo al meno no lo noto mucho,id probando si quereis y vais contando a ver que tal,a ver si en futuras otas solucionan esto por que me parece un truño pero en fin,por cierto en 5g funciona bien ( yoigo) lo digo por que se que habia gente que son de yoigo como yo y se pusieron el 2.4,eso ya como querais,un saludo gente
__________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 04/06/19, 17:13:39
Array

[xs_avatar]
Zalex Zalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por masivo2 Ver Mensaje
qué hago entonces? qué rom me recomendáis?
Por mi parte, tengo entendido que:

El desbloqueo de BL está vincualdo a la cuenta que lo debloquea.
Si pones una Rom distinta a la original y bloqueas se briquea.
Si vuelves a poner la Rom original y bloqueas, funciona correctamente.

Con lo cual, por si necesitases bloquear el BL deberías contactar con la tienda a ver qué solución hay para que puedas hacer el proceso de Bloqueo/Desbloqueo con tu cuenta.


Sobre la Rom, en mi caso lleva la China a la espera de poner la India o la EU.
Cualquiera de las 2 lleva Google Services y Español integrados.

Puedes encontrar varias más en Forums.XDA-Developers.com/redmi-note-7/development

Última edición por Zalex Día 04/06/19 a las 17:24:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 04/06/19, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por masivo2 Ver Mensaje
qué hago entonces? qué rom me recomendáis?
Revolution Os, va muy bien y las notificaciones funcionan como deberían.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 07/06/19, 06:56:47
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola, estoy utilizando Poweramp pero tengo un problema con las notificaciones me llega un mensaje de WhatsApp y se pausa la música, estando con las notificaciones en silencio . Antes estaba usando HibyMusic y ocurría que se bajaba el volumen y volvía tmb en silencio.
Y una cosa graciosa es que no aparece la foto de perfil de WhatsApp si tengo la opción en para que la vean mis contactos pero si pongo todos la ven sin problemas, si la elimino y la vuelvo a subir aparece nuevamente pero luego de unos días se borra
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/06/19, 16:07:34
Array

[xs_avatar]
francespon francespon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7 (4/64)
Tu operador: Simyo
174000 antutu ?? juer a mi me da solo 138000 es el 4/64 con 10.3.6 instalada versión global
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/06/19, 16:32:48
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por francespon Ver Mensaje
174000 antutu ?? juer a mi me da solo 138000 es el 4/64 con 10.3.6 instalada versión global
En Kimovil le dan una puntuación de 144000 mas acorde a lo que has obtenido, esos 174000 me parecen muchos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Herramientas


Hora actual: 13:08:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /