Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/21, 13:03:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del Xiaomi Mi 11

Análisis del Xiaomi Mi 11



Esta misma semana se presentaba el Xiaomi Mi 11 en su versión internacional. En China lo conocimos en diciembre. Una de las pocas diferencias entre ambos modelos es que la versión internacional incluye cargador, algo que a buen seguro agradecerán los compradores. Llevamos algunos días probando la unidad y queremos contaros nuestras primeras impresiones de este terminal que promete ser uno de los aspirantes a super ventas en el 2021.

Vamos a verlo.

Esta es la caja del producto. Hay algunas cosas que llaman la atención desde el primer momento: 108MP, sonido harman / kardon, 5G... pinta bien.



Aquí tenemos el Xiaomi Mi 11. No diría que es un terminal ligero (pesa casi 200 gramos), pero sí se siente más liviano que otros smartphones grandes, quizá el peso esté mejor repartido aquí. No resulta especialmente resbaladizo en la mano.



Del frontal, con la pantalla apagada, hay poco que comentar, porque no hay nada destacado. Se intuye por ahí el agujero para la cámara. Esperemos que este sea el año para ver ya las cámaras frontales en pantalla.



El chasis es de metal y luce bastante bien. En el lateral derecho encontramos toda la botonería: arriba, volumen y algo más abajo, el botón de encendido. Ambos botones tienen un tacto y un recorrido perfectos.



En la parte superior vemos una rejilla del altavoz y lo que parece ser un puerto de infrarrojos, algo que ya es una seña de identidad del fabricante.



Abajo, el slot para las tarjetas SIM, el puerto de carga USB tipo C y otra rejilla de altavoz, que imagino que, como el de la parte superior, servirán también para disipar el calor. Tenemos por tanto sonido estéreo.



Veamos la trasera. Es de plástico, con un acabado mate bastante elegante, que refleja la luz de una manera bonita. Eso sí, se mancha y mucho con las huellas. Una funda transparente le vendría genial (se incluye una en la caja).



La funda ayudará también a que el terminal no baile encima de una superficie plana. Y es que, aunque el módulo de cámaras no es muy grueso, sobresale un poco.





El módulo es bonito, me gusta más que el que podemos ver en otros gama alta. Parece más trabajado.



Por la parte inferior, poco que ver, más allá de algunas serigrafías. Es una pena que obliguen a poner esos logos de forma tan evidente, porque afean un poco la trasera (creo que son obligatorios desde hace poco ponerlos en un lugar visible).



Veamos alguna imagen más. Como podéis observar, los laterales se curvan bastante, algo que seguramente mejore el agarre.











Respecto al peso, son 192 gramos. Como comenté anteriormente, no es ligero, pero no se siente nada mal.



El grosor sí está bastante conseguido, 8.9 mm.



Tenemos en resumen un aparato bastante bonito a primera vista, ligero y cómodo de sostener, con el único inconveniente de las huellas.

Vamos a encenderlo..

Nos encontramos con una pantalla Super AMOLED de 6,81 pulgadas y resolución WQHD+, con tasa de refresco de 120Hz. Cuenta con protección Gorilla Victus. Lo cierto es que la primera impresión es fantástica.



Tanto el contraste como la nitidez son excelentes. También el brillo, incluso en exteriores (1500 nits)





Pero hay algo que no me ha gustado, quizá a alguno le parezca una tontería. ¿Veis las esquinas superiores?



Tienen un marco más grueso en las esquinas que en la parte superior. Puede parecer una nimiedad, pero con fondos claros, a mi al menos, me llama la atención.





En la parte inferior, por ejemplo, no sucede, ya que todo el marco tiene el mismo grosor.



Si lo comparamos, por ejemplo, con el S20 Ultra de Samsung, se entiende mejor lo que quiero decir.



¿Es algo grave? desde luego que no, imagino que te terminas acostumbrando. Pero creo que aquí se podría haber hecho un mejor trabajo.

Otra cosa que no me gusta tanto son los ligeros bordes que hay en pantalla. No son muy acusados, pero no aportan nada y como es habitual, pueden molestar algo a la hora de pulsar esas zonas. Además, como también es habitual, el color cambia un poco. Para mi, innecesario, pero como es la moda, te acostumbras...



Con todo, la pantalla es de muy buena calidad y es algo que se nota cuando tienes los 120Hz activados y también la máxima resolución de pantalla. Aquí no tenemos que elegir entre una cosa o la otra, aunque eso vaya en detrimento de la batería, claro.

Turno para el SoC. El teléfono monta un procesador Qualcomm Snapdragon 888 a 2.88Ghz, junto con una GPU Adreno 660. El chip que ofrece el 5G (X60) está aquí encapsulado en el procesador, lo cual mejorará sin duda el rendimiento. El sistema cuenta con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento
(se vende una versión más potente con 12+256GB). Del procesador sólo cabe esperar lo mejor, puesto que es el modelo más reciente del fabricante norteamericano. Respecto a la RAM, creo que 8GB son más que suficientes para un teléfono a día de hoy . Lo cierto es que el teléfono es una bestia en cuanto a rapidez y fluidez ejecutando apps pesadas, como suponíamos. Noté cierto lag al comienzo, simplemente moviéndome por el escritorio y por las opciones de configuración, pero se solucionó poniendo la tasa de refresco a 120Hz. Aún así creo que el sistema operativo tiene que pulirse un poco.

Este es el resultado del test Geekbench 5.0. Comparado con mi S20 Ultra, lo supera en todo con creces.



Hablemos de la cámara. Vamos a empezar con la configuración. Esto es lo que monta el MI11: una cámara principal con un sensor de 108 megapíxeles (lente con apertura f/1.9 y OIS), otra gran angular con un sensor de 13 megapíxeles (lente con apertura f/2.4 y campo de 123 grados) y una macro de 5 megapíxeles (apertura f/2.4). En la delantera tenemos una con un sensor de 20 megapíxeles con lente con apertura f/2.4. Aunque llama la atención la ausencia de zoom óptico, sobre el papel no tiene mala pinta, En la presentación además se hizo bastante hincapié en la bondad de estas cámara, sobre todo en condiciones bajas de luz. Personalmente prefiero un objetivo macro que un teleobjetivo, pero imagino que aquí habrá tantas opiniones como usuarios.

Mi impresión es que las cámaras son notables, en lineas generales, aunque no son las mejores. Con poca luz siguen adoleciendo de baja nitidez y demasiado ruido, algo que honestamente, esperábamos. Para planos generales y bien iluminados, el resultado es muy bueno. Podemos decir que, salvo que tengas unas exigencias muy altas, no te sentirás defraudado. Veamos algunos ejemplos.

Esta imagen tomada sin zoom digital, es decir, tal y como enciendes la cámara por defecto.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)

Esta está tomada con el gran angular


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)

Y esta con un zoom x2. Recordad que es zoom digital. Xiaomi insiste en que la IA puede hacer un excelente trabajo con el zoom digital.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)

En esta utilicé modo retrato.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)

La cámara del Mi 11 te deja aplicar un zoom máximo de 30X. Y mirad, he hecho la misma foto con el MI11 y con un S20 Ultra de Samsung. Esta primera es con el Mi11.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)

Y esta, con el S20.



Hay dos cosas que llaman la atención. Primero, que el color, saturación y luminosidad del Mi11 es mucho mejor, a pesar de no contar con zoom óptico. Sin embargo, la imagen del S20 sí parece un poco más nitida. Este terminal sí cuenta con teleobjetivo. ¿Qué es mejor? pues visto lo visto, para una imagen sin muchas pretensiones, prefiero la del Mi11, ya que definición se le puede dar a posteriori con alguna aplicación, pero corregir zonas tan quemadas, no.

Más fotos.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)

Como veis, el desenfoque de segundos planos es realmente bueno.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)

Esta imagen está tomada con el gran angular.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)

Misma toma con la cámara normal.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)

Aquí tenemos una secuencia de imágenes del mismo escenario utilizando el zoom, empezando por el gran angular (0.6x, 1x, 2x, 5x, 10x, 30x)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)

La verdad, para ser zoom digital esperaba un peor resultado.

¿Y qué pasa con la cámara de 108MP? pues que funciona bastante bien. Esta es una imagen tomada con esa cámara.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)

Como veis, mide lo que esperábamos que midiera.



Si probamos a hacer un recorte de una zona relativamente pequeña, aún nos queda una imagen de casi 3000 px de lado.





El resultado es más que decente. Suple por tanto de alguna manera, la ausencia de teleobjetivo, ya que este tipo de imágenes tan grandes permiten recortes a muy buena calidad.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)

¿Y qué pasa con las fotografías nocturnas? pues con cierta luz, el resultado es bueno, sin duda, similar al de otros gama alta que haya podido probar.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)

La siguiente imagen es con una ausencia total de luz, salvo por los focos que podéis ver. Sorprende, sin duda, que sea capaz de captar tanta luminosidad.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)

En video, sin embargo, tomado con esa total ausencia de luz, es totalmente diferente: no se ve nada.

Respecto a la aplicación de la cámara, es muy completa y sencilla de utilizar.



Por tanto, y como comenté algo más arriba, nos encontramos con un conjunto de cámaras notable, que suplen bien la ausencia de teleobjetivo, tanto por el uso de la IA (cada vez más importante) como de la cámara de 108MP.

Veamos el aspecto del escritorio y las apps preinstaladas. Una vez más nos encontramos con un montón de bloatware que no hemos pedido. Ojalá algún día Xiaomi (y otras marcas) den un giro a esta política de incluir tanto programa innecesario.



Sobre la versión de MIUI, es la 12.0.2, corriendo bajo Android 11. Como veis, el sistema ocupa 21GB de los 128GB que tenemos disponibles.



Respecto a la batería, son 4600 mAh, con carga rápida de 55W, además de 50W para la carga inalámbrica y una carga inversa de 10W. El cargador hace bien su trabajo, ofreciendo un 50% de carga en apenas 25 minutos. Aún no es sorprendente, pero vamos dando buenos pasos. A buen seguro pronto podremos cargar nuestro smartphone por completo en ese tiempo. Como sabéis, Xiaomi ha rectificado y al menos en su versión global sí incluye el cargador, algo que a mi me parece todo un acierto. Sobre la batería y su duración, lo cierto es que es pronto para hacer una valoración objetiva, pues el uso que le he estado dando no es el habitual. Aún así, parece que sin ser impresionante, cumplirá bien y ofrecerá el día de uso sin mucho problema. Me hubiera gustado probar la carga inalámbrica, porque es lo que más me llama la atención (mi Galaxy sólo carga a 15W). Pero para ello hace falta tener un cargador que ofrezca esa potencia y obviamente no lo tengo. Imagino que pronto empezaremos a verlos en todos lados.

El audio es otro de los puntos destacados, ya que viene firmado por el prestigioso fabricante harman / kardon. El contar con salida estero es algo que se nota y se agradece, y si bien el resultado final tampoco difiere mucho de otros teléfonos importantes, se puede decir que es de muy buena calidad y no defrauda.



Por supuesto tenemos NFC, bluetooth 5.2, Wifi 6... todo lo esperado en un gama alta.

Vamos con la conclusión. Primero, el precio, 729 euros para la versión 8+128GB en España. Creo que partiendo de esta base es complicado pensar que su relación calidad/precio no es mejor que la de gamas altas de 1000 euros. En este MI11 lo tenemos practicamente todo: pantalla de 120Hz de gran calidad, el último procesador del mercado, un conjunto de cámaras notable, una de las mejores cargas rápidas disponibles (con cargador incluído), sonido estéreo, aspecto elegante... quizá un teleobjetivo podría complementar bien el equipo. O 256GB de almacenamiento (se venderá también). O una trasera de aluminio. ¿Pero qué más se le puede pedir a día de hoy? personalmente, me ha gustado y mucho, y sólo esos marquitos de la pantalla o su innecesaria curvatura, me han hecho sentir algo más incómodo. Imagino que más adelante llegará una versión Pro del mismo modelo, con más RAM, mejores cámaras, una batería mayor... pero a día de hoy, me parece una compra excelente.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/02/21, 13:37:33
Array

[xs_avatar]
rubenpi rubenpi está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: Note20 5G
Tu operador: MasMóvil
Que más pedir, no sé......quizás un jack 3,5mm y lector de microSD, sobre todo y casi imperdonable lo segundo, que cuesta 2duros que lo lleve? Y ya la excusa del espacio y el grosor no cuela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/02/21, 13:59:40
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,138
Tu operador: -

Buenas rewiew @jorge_kai:

Y se agradecen esas fotos nocturnas para ver como se comporta la cámara en ese aspecto.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/21, 14:22:05
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
El único y mayor problema de este móvil es ser un Xiaomi. Cuando hace años esto era símbolo de buena marca y calidad en apenas unos meses han ensuciado su imagen de mala manera. Seguramente el móvil tendrá algún bug o problema que perdurará a lo largo de toda su vida útil, porque ahora la marca se centra poco en corregir estas cosas. Actualizarás con miedo, porque no sería el primer Xiaomi que la palma al actualizar por una actualización mala que lanzaron.

En definitiva, podrá ser un auténtico gama alta al nivel de los más grandes, competir de tú a tú, pero siempre tendrás ese recomejo que se ha ganado la marca. Personalmente no me lo compraría en estos precios, prefiero un hardware menos top pero que me de fiabilidad.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/02/21, 15:12:55
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
buen hardware (pantalla, micro y altavoces) pero es un Xiaomi con todos los problemas que tienen.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/21, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

gracias por el analisis.

2 cosas destacables, q no me gustan nada, primero los bordes horribles superiores, queda todo negro, y se nota mucho tanto en las fotos como en los videos que he visto, que les hubiera costado hacerlo al perfil.

Y lo segudo la bateria de 4600 con esa pantalla y esa potencia, se va a quedar muy justa, ya visto analisis que le dan 4 horas de pantalla , eso es poquisimos a estas alturas y siendo un gama alta

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/21, 17:46:22
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buen pepino, si la marca no la fastidia con las actualizaciones, será un gran teléfono y además a ese precio de salida mas y cuando baje de precio, por que bajará, será un teléfono redondo calidad precio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/21, 18:28:55
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,850
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
Me espero al redmi k40 pro o poco f3 o como se llame. Pantalla curva, teléfono descartado...
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario:
  #9  
Viejo 11/02/21, 18:36:37
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,138
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Me espero al redmi k40 pro o poco f3 o como se llame. Pantalla curva, teléfono descartado...
Es una lástima que salgan ya pocos modelos con pantalla plana, aunque, y afortunadamente, aún quedan (S21, los OnePlus One no T, Pixel, etc).

Tambien me gustan más los flat que los curvos.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/21, 19:29:02
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenpi Ver Mensaje
Que más pedir, no sé......quizás un jack 3,5mm y lector de microSD, sobre todo y casi imperdonable lo segundo, que cuesta 2duros que lo lleve? Y ya la excusa del espacio y el grosor no cuela.

IP68 pediría yo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/02/21, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
rubenpi rubenpi está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: Note20 5G
Tu operador: MasMóvil
Pues compi, casualmente hoy mismo he cambiado un S10+ por un Note20.......y lloro por mi pantalla curvadita, el agarre, el tacto de los gestos de fuera hacia dentro de la pantalla, y siempre se hace un poco más cómodo en bolsillo, no hay color.
Pero como todo a mí me gusta decir, cuestión de gustos, una cosa no es más mala que otra.



 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Es una lástima que salgan ya pocos modelos con pantalla plana, aunque, y afortunadamente, aún quedan (S21, los OnePlus One no T, Pixel, etc).

Tambien me gustan más los flat que los curvos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/02/21, 03:36:54
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,576
Tu operador: Simyo

Refrito del Mi10.

Encima con la parte trasera de plástico.

Ni con el dinero del de arriba.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/02/21, 12:18:29
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,783
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Refrito del Mi10.

Encima con la parte trasera de plástico.

Ni con el dinero del de arriba.
Refrito??
Si ha mejorado en la mayoría de las cosas al mi 10...
Refrito son otros...

Y no es de plástico la trasera...
Es de cristal
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/02/21, 12:45:47
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,576
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Refrito??
Si ha mejorado en la mayoría de las cosas al mi 10...
Refrito son otros...

Y no es de plástico la trasera...
Es de cristal
Es un refrito, y eso de "mejorar" la mayoría de las cosas... sí, será la batería... o las esquinas superiores de la pantalla con ese corte bastante anódino...


Respecto a la parte trasera:



Veamos la trasera. Es de plástico, con un acabado mate bastante elegante, que refleja la luz de una manera bonita. Eso sí, se mancha y mucho con las huellas. Una funda transparente le vendría genial (se incluye una en la caja).


Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/02/21, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,783
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Es un refrito, y eso de "mejorar" la mayoría de las cosas... sí, será la batería... o las esquinas superiores de la pantalla con ese corte bastante anódino...


Respecto a la parte trasera:



Veamos la trasera. Es de plástico, con un acabado mate bastante elegante, que refleja la luz de una manera bonita. Eso sí, se mancha y mucho con las huellas. Una funda transparente le vendría genial (se incluye una en la caja).


Bueno si solo puedes sacar esos "peros" al móvil significa que si existen mejoras vs el mi 10...

Y como dije en otro hilo HTCMania puede decir lo que quiera...
La trasera es de cristal...
Que lo estampe contra el suelo a ver qué pasa
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/02/21, 13:35:06
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Disculpa si es una pregunta reiterada, pero esta versión global ¿es dual sim?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/02/21, 13:45:36
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
La trasera es de cristal 100%, diga lo que diga éste análisis...
Y aunque tenga esas esquinas "raritas" en la parte de arriba, tiene una relación de pantalla mejor aprovechada que el Mi10 o el MI10 Pro 89% vs 91%
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/02/21, 14:12:43
Array

[xs_avatar]
Murdocks Murdocks no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 55
Tu operador: -

Claro que es de cristal..

Última edición por Murdocks Día 17/02/21 a las 13:51:55.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/02/21, 14:51:48
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,576
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno si solo puedes sacar esos "peros" al móvil significa que si existen mejoras vs el mi 10...

Y como dije en otro hilo HTCMania puede decir lo que quiera...
La trasera es de cristal...
Que lo estampe contra el suelo a ver qué pasa
¿Te parecen pocos?

Para alguien que decía que sólo eran mejoras...

Si @jorge_kai dice que es de plástico me lo creeré, por supuesto, antes que a ti, que presumo de que no has tenido el móvil en tus manos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/02/21, 15:02:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,783
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
¿Te parecen pocos?

Para alguien que decía que sólo eran mejoras...

Si @jorge_kai dice que es de plástico me lo creeré, por supuesto, antes que a ti, que presumo de que no has tenido el móvil en tus manos.
2 cosas??
Pocas no poquísimas
Y aprende a leer...
He dicho la mayoría de las cosas no TODAS...

Y tu te puedes creer a quien quieras...
Pero que yo sepa el plástico no se rompe así... Jajaja

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11

Herramientas


Hora actual: 12:12:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /