Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/20, 20:55:54
Array

[xs_avatar]
hycoupe hycoupe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Moto G4 Plus, LG G6, Xiaomi Mi 10
Tu operador: Otra
¿Qué compro: Mi 10 ó Mi 10T Pro?

Hola, actualmente tengo un LG G6 y tengo intención de comprarme o el Mi 10 ó el Mi 10T Pro, que andan parecidos de precio (me esperaré a Black Friday, a ver cómo se quedan). Lo más importante para mí es el apartado fotográfico. ¿Cuál me recomendáis entre esos dos? Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/20, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Pues en foto no vas a encontrar casi diferencias creo que son las mismas cámaras,para mí el mi 10 es superior en todo al mi 10 t pro,en pantalla carga inalámbrica el acabado más premium y la cámara no sobre sale tanto como la del mi 10 t pro,
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Estofy8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 27/11/20, 15:59:06
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: unknown
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
Estoy con la misma duda.
Actualmente tengo un mi 10t pro, pero se me hace grande y pesado.

El mi 10 es algo más compacto y ligero (no mucha diferencia), tiene un disco algo más lento (ufs 3.0), tiene menos batería, la pantalla curva (para gustos), pero tiene una pantalla super amoled y el t pro una IPS a 144hz...

Luego el t pro tiene doble sim, permite videos a cámara lenta (el mi 10 no ...), tiene una carga rápida algo más buena (30 vs 33), por lo demás, creo que son iguales.

Nose con cuál quedarme, ayer conseguí un mi 10 por 280€, cuando me llegue decidiré, pero me gustaría escuchar opiniones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/20, 18:07:13
Array

[xs_avatar]
jonidep jonidep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Tenerife
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jesusmr92 Ver Mensaje
Estoy con la misma duda.
Actualmente tengo un mi 10t pro, pero se me hace grande y pesado.

El mi 10 es algo más compacto y ligero (no mucha diferencia), tiene un disco algo más lento (ufs 3.0), tiene menos batería, la pantalla curva (para gustos), pero tiene una pantalla super amoled y el t pro una IPS a 144hz...

Luego el t pro tiene doble sim, permite videos a cámara lenta (el mi 10 no ...), tiene una carga rápida algo más buena (30 vs 33), por lo demás, creo que son iguales.

Nose con cuál quedarme, ayer conseguí un mi 10 por 280€, cuando me llegue decidiré, pero me gustaría escuchar opiniones.
Buenas compi, estaba en la misma situación que tu, he cambiado del mi 10t pro al mi 10 y para mi es mejor en prácticamente todo. La pantalla del mi 10 es mejor tanto en brillo como en calidad, el sonido también es mejor, suena un poco mas rotundo y con algo mas de calidad, el móvil es mas cómodo y mas ligero (teniendo ambos el mismo tamaño de pantalla), la batería es muy parecida en duración, me duran prácticamente lo mismo (supongo que será debido a que la pantalla amoled del mi 10 consume algo menos de energía y con ello compensa los 220 miliamperios menos). Algo que no me gusta nada del mi 10t pro, es que, el modulo de las camaras sobresale mucho y el tamaño del dispositivo, que aunque no es mucho mas grande que el mi 10, al tener ambos en mano se nota bastante la diferencia. Espero haberte ayudado, un saludo

Última edición por jonidep Día 27/11/20 a las 18:09:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonidep su comentario:
  #5  
Viejo 27/11/20, 18:46:28
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
Mi 10.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/20, 18:59:56
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: unknown
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jonidep Ver Mensaje
Buenas compi, estaba en la misma situación que tu, he cambiado del mi 10t pro al mi 10 y para mi es mejor en prácticamente todo. La pantalla del mi 10 es mejor tanto en brillo como en calidad, el sonido también es mejor, suena un poco mas rotundo y con algo mas de calidad, el móvil es mas cómodo y mas ligero (teniendo ambos el mismo tamaño de pantalla), la batería es muy parecida en duración, me duran prácticamente lo mismo (supongo que será debido a que la pantalla amoled del mi 10 consume algo menos de energía y con ello compensa los 220 miliamperios menos). Algo que no me gusta nada del mi 10t pro, es que, el modulo de las camaras sobresale mucho y el tamaño del dispositivo, que aunque no es mucho mas grande que el mi 10, al tener ambos en mano se nota bastante la diferencia. Espero haberte ayudado, un saludo
Muchas gracias compañero,
creo que haré como tu, un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/20, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
hycoupe hycoupe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Moto G4 Plus, LG G6, Xiaomi Mi 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jesusmr92 Ver Mensaje
Estoy con la misma duda.
Actualmente tengo un mi 10t pro, pero se me hace grande y pesado.

El mi 10 es algo más compacto y ligero (no mucha diferencia), tiene un disco algo más lento (ufs 3.0), tiene menos batería, la pantalla curva (para gustos), pero tiene una pantalla super amoled y el t pro una IPS a 144hz...

Luego el t pro tiene doble sim, permite videos a cámara lenta (el mi 10 no ...), tiene una carga rápida algo más buena (30 vs 33), por lo demás, creo que son iguales.

Nose con cuál quedarme, ayer conseguí un mi 10 por 280€, cuando me llegue decidiré, pero me gustaría escuchar opiniones.

¿Dónde has conseguido el Mi10 a 280€? Por ese precio es un regalo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/20, 19:34:05
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: unknown
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hycoupe Ver Mensaje
¿Dónde has conseguido el Mi10 a 280€? Por ese precio es un regalo
En un chollo que salió ayer en mi.com, duró 10 minutos ...

La cosa es que tengo un mi10t pro nuevo, con 3 semanas de uso de 256gb también ... me da pena pero creo que lo venderé, si alguno está interesado mp
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 06:48:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /