Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/19, 09:21:41
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Pasar al pixel 3

Estoy pensando en devolver el iPhone XR y pillarme el pixel 3 pequeño ya que extraño Android. Pero veo que hay varios problemas y me da algo de miedo cambiar. ¿Lo compraría en Amazon, os parece bien cambio? ¿Que tal vuestras impresiones con el pixel?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/19, 12:56:36
Array

[xs_avatar]
paolomnz paolomnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Norte
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: O2
Yo venía de un iphone x, y la verdad es que no me arrepiento del cambio porque la fluidez del terminal así como la cámara me parecen geniales.

Si te quieres cambiar porque quieres volver a Android y buscas un S.O de stock que te aporte seguridad en actualizaciones, no te arrepentirás.

Luego ya entra el tema del diseño pero eso ya es bastante personal. Respecto a los problemas que comentas, yo de momento no he tenido ninguno, pero los suelen solucionar medianamente rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/01/19, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
Estoy pensando en devolver el iPhone XR y pillarme el pixel 3 pequeño ya que extraño Android. Pero veo que hay varios problemas y me da algo de miedo cambiar. ¿Lo compraría en Amazon, os parece bien cambio? ¿Que tal vuestras impresiones con el pixel?
Es la mejor opcion disponible hoy en dia, y encima con un tamaño perfecto, no se como la gente puede llevar telefonos tan grandes en los bolsillos.

En cuanto a los fallos te dire que no vas a tener y si por mano lo tuvieras tienes dos opciones se lo dices a amazon ya que dices de comprarlo alli, o se lo dices a google.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/01/19, 15:25:01
Array

[xs_avatar]
colorin colorin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Movistar
Por mi parte ningún problema con el terminal. Volvería a comprar el mismo, estoy encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/01/19, 15:37:46
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galdek Ver Mensaje
Yo venía de un iphone x, y la verdad es que no me arrepiento del cambio porque la fluidez del terminal así como la cámara me parecen geniales.

Si te quieres cambiar porque quieres volver a Android y buscas un S.O de stock que te aporte seguridad en actualizaciones, no te arrepentirás.

Luego ya entra el tema del diseño pero eso ya es bastante personal. Respecto a los problemas que comentas, yo de momento no he tenido ninguno, pero los suelen solucionar medianamente rápido.
La verdad es que extraño Android, mi primer IOS ha sido el XR y va muy bien pero hecho de menos la personalización y libertad que tenía. Creo que lo devolveré a Amazon y allí mismo compraré el pixel 3.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/19, 16:13:29
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,095
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Llevo un mes con el y estoy encantado por ahora, sin duda lo recomiendo, sobre todo si lo pillas en oferta a 599€.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/19, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Llevo un mes con el y estoy encantado por ahora, sin duda lo recomiendo, sobre todo si lo pillas en oferta a 599€.
Lo jodido es eso, pillarlo a 599! No hay manera macho....

A mi me tiran dos cosas para atras, no verlo nunca a ese precio y la batería... Actualmente tengo un Pocophone y ya se que voy a perder. Pero almenos si fuera como la de mi anterior 2XL.... Pero me da a mi que será bastante peor...

Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/19, 19:57:22
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Acabo de devolver el iPhone a Amazon, en cuanto me devuelvan el dinero en cheque regalo me pillo el pixel 3. Ya os contaré mis impresiones, como extrañaba Android en estos 30 días 😂
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/01/19, 20:26:10
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,095
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Lo jodido es eso, pillarlo a 599! No hay manera macho....

A mi me tiran dos cosas para atras, no verlo nunca a ese precio y la batería... Actualmente tengo un Pocophone y ya se que voy a perder. Pero almenos si fuera como la de mi anterior 2XL.... Pero me da a mi que será bastante peor...

Saludos!
A mí me llega al final del día sin problemas, si le doy poco uso me dura 2-3 días. Pero obviamente la duración del Poco será mejor.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/01/19, 20:32:11
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Lo jodido es eso, pillarlo a 599! No hay manera macho....

A mi me tiran dos cosas para atras, no verlo nunca a ese precio y la batería... Actualmente tengo un Pocophone y ya se que voy a perder. Pero almenos si fuera como la de mi anterior 2XL.... Pero me da a mi que será bastante peor...

Saludos!
En mi experiencia dura un poco menos que la del Pixel 2XL, yo me hacia unas 7 horas con el 2 y ahora rondo más las 6, 6 y media con el 3XL.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/01/19, 21:02:11
Array

[xs_avatar]
Aragorn00 Aragorn00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Lo jodido es eso, pillarlo a 599! No hay manera macho....

A mi me tiran dos cosas para atras, no verlo nunca a ese precio y la batería... Actualmente tengo un Pocophone y ya se que voy a perder. Pero almenos si fuera como la de mi anterior 2XL.... Pero me da a mi que será bastante peor...

Saludos!



Yo he pillado uno blanco esta tarde a 599 en Amazon.de. Es cuestión de mirar porque cada día salen pero vuelan.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/01/19, 23:42:15
Array

[xs_avatar]
Fran6197 Fran6197 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8
Tu operador: Orange
Yo tengo pensado en pillarlo para junio o así en Orange que es cuando renuevo.Espero que los problemas que tienen algunos se solucionen.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/19, 07:13:28
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Aragorn00 Ver Mensaje
Yo he pillado uno blanco esta tarde a 599 en Amazon.de. Es cuestión de mirar porque cada día salen pero vuelan.
Pues yo no hay manera,vuelan!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/01/19, 19:51:43
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Es la mejor opcion disponible hoy en dia, y encima con un tamaño perfecto, no se como la gente puede llevar telefonos tan grandes en los bolsillos.



En cuanto a los fallos te dire que no vas a tener y si por mano lo tuvieras tienes dos opciones se lo dices a amazon ya que dices de comprarlo alli, o se lo dices a google.



Un saludo.
Cuando usas el móvil para trabajar, ver videos, navegar, comprar, jugar... créeme que las 6 pulgadas son gloria!! Por mi parte no entiendo la gente que va con pantallas más pequeñas de 5'5",te dejas la vista
Suerte que podemos elegir
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/01/19, 22:09:34
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

Encantado con mi pixel 3 tras más de mes y medio de uso. Para mis necesidades cumple al 120% y la cámara es de otro mundo.

En cuanto al precio si lo pillas a 600 mejor, pero teniendo en cuenta el precio de salida a 850, cualquier compra por debajo de 700 yo ya la considero buena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 16:27:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /