Xiaomi Mi8 Lite Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/11/18, 22:41:53
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Otra pequeña decepción porque NFC, infrarrojos y carga rápida, solo tiene una de ellas. El diseño es espectacular pero carece de ciertas funciones que podría tener fácilmente.
Carga rápida sí tiene, y las otras dos cosas yo no utilizo ninguna asique me da un poco igual la verdad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/11/18, 22:51:46
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Hombre por supuesto. Faltaría más. Evidentemente la decepción es para mí. Cada uno tiene unas preferencias y si las tuyas no son esas, te satisfará el terminal totalmente porque es precioso y se cargará enseguida pero a mí me faltaría alguna de las otras dos. También me gusta el Huawei P Smart Plus en azul y lila degradado pero no tiene ninguna de esas tres cosas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/11/18, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
frankjrt frankjrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: htc magic

Y por un poco mas no preferís el Pocophone? Le da mil vueltas en todo menos en la estética....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/11/18, 13:29:07
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por frankjrt Ver Mensaje
Y por un poco mas no preferís el Pocophone? Le da mil vueltas en todo menos en la estética....
En mi caso si pudiera comprarme el Pocophone tampoco me lo compraría, para mis necesidades diarias me sobraría móvil en cuanto a hardware, incluso me serviría también el RMN5, pero quería algo distinto y ese era el MI 8 Lite.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/11/18, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 551
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
En mi caso si pudiera comprarme el Pocophone tampoco me lo compraría, para mis necesidades diarias me sobraría móvil en cuanto a hardware, incluso me serviría también el RMN5, pero quería algo distinto y ese era el MI 8 Lite.
Exacto, así lo veo yo. Tiene más potencial pero en mi día a día tampoco lo voy a utilizar ya que por ejemplo no me pongo a jugar a juegos en el móvil entonces no le sacaría rendimiento a ese hardware superior como para pagar más dinero y entonces me quedo antes con un móvil más bonito y más manejable en el día día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 14/11/18, 15:12:43
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Yo, aunque parezca extraño, me guío en la compra de móviles por su diseño. A partir de ahí, miro las funciones que tiene a ver si me convencen. El ojo está en este Xiaomi mi 8 Lite porque es precioso y muy llamativo, pero sus funciones no me terminan de llenar.

Eso sí, tiene carga rápida que es la más importante para usarlo más tiempo, aunque viendo su duración de batería, parece que es otro punto flaco. El Pocphone estéticamente no me gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 14/11/18, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
apocalipsi238 apocalipsi238 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: santo domingo, republica dominicana
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro, MI 8 Lite
Tu operador: Orange
Yo nunca le he dado uso al NFC, en los móviles que he tenido con dicha conección, y el infrarrojos tenía un año sin usarlo, lo que si echo en falta es el radio FM, este último mantengo la esperanza que algún manitas mas adelante cree algo para habilitarlo ( ya he tenido móviles sin radio FM que por medio de desarrollo de la comunidad le he llegado a instalar dígase HTC m7)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/11/18, 16:59:03
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 551
Tu operador: Vodafone

A mi me pasa igual, NFC nunca lo usé y el infrarrojos en primera instancia dije uff vaya cagada pero luego pensé... alguna vez lo he usado? ya que yo realmente no he llegado a usar lo de mando a distancia y esas cosas, por lo que realmente son dos cosas que mejor tenerlas pero nunca las he usado. La radio si me jode más
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/11/18, 17:31:32
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Veis? La radio yo menos porque inevitablemente tienes que conectarle el cable de auriculares. El infrarrojo es sentarte en el sofá y poder tener la opción de cambiar la tele sin alargar el brazo para buscar el mando. Y el NFC una vez está todo configurado te puede sacar de un aprieto en un momento dado que tengas las tarjetas en el coche por ejemplo. Cuestión de prioridades.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/11/18, 18:38:57
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Yo que lo he comprado para un familiar, me he guiado totalmente por la estética, el Pocophone lo veo muy feo. Y el NFC sé que ni lo van a utilizar, de hecho, para mi es un imprescindible pero realmente sólo lo utilizo ocasionalmente para pagar y en la cacherreria de Sony (hay muchas marcas que pasan del NFC, la misma Xiaomi antes tenía más aparatejos con esta tecnología).

Los infrarojos es una funcionalidad que dudo mucho que haya gente que le de un uso intensivo, no es lo mismo que un mando clásico de botones y se suele fallar con las pulsaciones, tienes que desbloquear el movil, no es nada cómodo.

La ausencia del jack y la radio, que es la tendencia, si que me parece más relevante pero hemos tragado o, mejor dicho, a la mayoria le debe dar igual.

En fin, esperando el envío de Gearbest del pedido del 11/11, siguen sin respirar.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/11/18, 19:26:40
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo, aunque parezca extraño, me guío en la compra de móviles por su diseño. A partir de ahí, miro las funciones que tiene a ver si me convencen. El ojo está en este Xiaomi mi 8 Lite porque es precioso y muy llamativo, pero sus funciones no me terminan de llenar.

Eso sí, tiene carga rápida que es la más importante para usarlo más tiempo, aunque viendo su duración de batería, parece que es otro punto flaco. El Pocphone estéticamente no me gusta.
A mi el móvil me tiene que gustar tanto por dentro como por fuera, de hecho yo soy MUY RARITA para comprar teléfono, porque el que elija tiene que pasar por varios filtros, hasta tal punto que me pongo muy pesada a veces, pero oye, son mis gustos y si me gasto el dinero por lo menos que sea en algo que me guste de verdad, y el mi 8 lite me ENCANTA POR FUERA y me es más me parece muy decente por dentro (yo cojo el modelo de 6 de RAM) asique para mi cumple con todo...todo el mundo me dice que compre o el mi 8 normal o el pocophone, pero es que estéticamente no me gusta nada ninguno, y por dentro yo no voy a aprovechar todo lo potentes que son asique...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 14/11/18, 21:42:18
Array

[xs_avatar]
nanomanu nanomanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
A mi el móvil me tiene que gustar tanto por dentro como por fuera, de hecho yo soy MUY RARITA para comprar teléfono, porque el que elija tiene que pasar por varios filtros, hasta tal punto que me pongo muy pesada a veces, pero oye, son mis gustos y si me gasto el dinero por lo menos que sea en algo que me guste de verdad, y el mi 8 lite me ENCANTA POR FUERA y me es más me parece muy decente por dentro (yo cojo el modelo de 6 de RAM) asique para mi cumple con todo...todo el mundo me dice que compre o el mi 8 normal o el pocophone, pero es que estéticamente no me gusta nada ninguno, y por dentro yo no voy a aprovechar todo lo potentes que son asique...
Para mi las gamas altas solo merecen la pena por la cámara, hoy por hoy un buen gama media funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/11/18, 00:15:06
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Precisamente por eso. Yo tampoco soy un forofo de procesadores y potencia bruta. Y en la gama media es donde pesco. Por eso siempre presupongo que al menos infrarrojos y carga rápida debería tener en descargo de la potencia del terminal. Por eso coincido que me tiene que casi enamorar. Y este terminal es precioso pero no me llega a lo que me apetece tener.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/11/18, 08:29:19
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 551
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por OhDaesu Ver Mensaje
Yo que lo he comprado para un familiar, me he guiado totalmente por la estética, el Pocophone lo veo muy feo. Y el NFC sé que ni lo van a utilizar, de hecho, para mi es un imprescindible pero realmente sólo lo utilizo ocasionalmente para pagar y en la cacherreria de Sony (hay muchas marcas que pasan del NFC, la misma Xiaomi antes tenía más aparatejos con esta tecnología).

Los infrarojos es una funcionalidad que dudo mucho que haya gente que le de un uso intensivo, no es lo mismo que un mando clásico de botones y se suele fallar con las pulsaciones, tienes que desbloquear el movil, no es nada cómodo.

La ausencia del jack y la radio, que es la tendencia, si que me parece más relevante pero hemos tragado o, mejor dicho, a la mayoria le debe dar igual.

En fin, esperando el envío de Gearbest del pedido del 11/11, siguen sin respirar.
Estoy de acuerdo contigo. Jamás he usado NFC asique sería por mi parte de tonto rechazar un móvil que no lleve NFC y tampoco he usado nunca lo del mando a distancia porque como bien dices no acaba siendo cómodo tener que coger el móvil, desbloquear y abrir la app para usar el mando.. tardo menos coger el mando de la tele, tampoco lo he usado nunca salvo la típica gracia de cambiar el canal en un bar.

Lo único que si me jode es eso del jack y la radio pero como bien dices... la tendencia en los móviles actuales y del futuro es la desaparición de ambas cosas nos guste o no asique tampoco voy a descartar un móvil por estas cuestiones porque tarde o temprano así será
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 15/11/18, 09:01:35
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
Sobre el tema del jack yo desde hace año y medio que llevo mi leeco le max 2 estoy ya sin él, y os puedo decir que con un buen adaptador no tiene ninguna importancia, o al menos en base a mi experiencia para mi es algo totalmente indiferente, porque en vez de conectar un cable conectas dos que a la práctica son con uno porque los tienes siempre juntos y ya.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/11/18, 09:33:54
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
Sobre el tema del jack yo desde hace año y medio que llevo mi leeco le max 2 estoy ya sin él, y os puedo decir que con un buen adaptador no tiene ninguna importancia, o al menos en base a mi experiencia para mi es algo totalmente indiferente, porque en vez de conectar un cable conectas dos que a la práctica son con uno porque los tienes siempre juntos y ya.
Yo me compré en el 11/11 unos auriculares bluetooth que es otra opción, me costaron 3€, no serán una maravilla por ese precio pero para probar la experiencia y luego más adelante me cojo otros mejores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 15/11/18, 09:58:31
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Yo me compré en el 11/11 unos auriculares bluetooth que es otra opción, me costaron 3€, no serán una maravilla por ese precio pero para probar la experiencia y luego más adelante me cojo otros mejores.
Pues mira muy buena idea también vaya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 15/11/18, 10:18:59
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 551
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
Sobre el tema del jack yo desde hace año y medio que llevo mi leeco le max 2 estoy ya sin él, y os puedo decir que con un buen adaptador no tiene ninguna importancia, o al menos en base a mi experiencia para mi es algo totalmente indiferente, porque en vez de conectar un cable conectas dos que a la práctica son con uno porque los tienes siempre juntos y ya.
Al final es como todo, te acostumbras al cambio... Yo ahora uso el auricular de cable para escuchar música en el curro y tal y los bluetooth para el gym o salir a correr... es tan sencillo como acostumbrarse a los inalámbricos para todo y sino pues ponerle el adaptador que al final en mi caso el de cable lo uso cuando dejo el móvil en la mesa y por lo tanto no me importa añadirle ese adaptador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 16/11/18, 00:28:41
Array

[xs_avatar]
frankjrt frankjrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: htc magic

Es curioso que la mayoría os quejáis de lo mismo... Qué no tiene Jack, que no tiene radio y de la batería... Por eso preguntaba sino preferís el pocophone que por un poco más tiene todo eso, incluido más potencia y mejores cámaras.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/11/18, 03:50:52
Array

[xs_avatar]
apocalipsi238 apocalipsi238 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: santo domingo, republica dominicana
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro, MI 8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frankjrt Ver Mensaje
Es curioso que la mayoría os quejáis de lo mismo... Qué no tiene Jack, que no tiene radio y de la batería... Por eso preguntaba sino preferís el pocophone que por un poco más tiene todo eso, incluido más potencia y mejores cámaras.
La verdad lo que estamos en este hilo, por lo menos la mayoria no se queja del móvil, ya que elegimos tenerlo apezar de sus carencias, y elegimos belleza por encima de un móvil más completo, los que se quejan es por qué no lo tienen y están dudando en sí comprarlo, en mi caso elegí esté al pocophone, ya que este último será pura potencia por el precio, pero tiene una apariencia muy cutre, y como dije más atrás, tenía todo lo que echaba en falta de este móvil, en mi anterior noté 3 pro y la verdad no lo estaba usando.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apocalipsi238 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite



Hora actual: 07:48:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /