Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/21, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
Ossielramos Ossielramos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: -
Exclamation Actualizar Huawei p40 pro ELS-N29 C605

Hola muy buenas a todos, hace muchos meses hice un downgrade a mi p40 pro para instalar los servicios de google y todo bien, pero desde entonces no he recibido ninguna actualización y ningún parche de seguridad. Me quedé en la versión 10.1.0.131. Mi modelo es el ELS-N29 y la Compilación es la 10.1.0.131 (C605E8R3P1). Si alguien me pudiera ayudar se los agradecería, he buscado finwares para actualizar y no encuentro nada, ya van mas de 10 meses sin recibir si quiera algún parche de seguridad. Cualquier ayuda es bienvenida, desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/21, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,837
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Qué raro... Yo hice downgrade y si que me encontró nuevos update excepto la última 194 a mí no me ha saltado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/08/21, 05:52:09
Array

[xs_avatar]
carimaso1 carimaso1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro (LYA-L09)
Tu operador: Otra
Me paso lo mismo cuando hice downgrade la primera ves. Pero el tema es simple... Al instalar la compilación . 131 estas instalando la compilación que aplica en españa (quiza otros paises de europa), la C605 es latinoamerica por ende no te sirve la 131 porque los parches no te van a llegar por no estar en esa región. Tienes que buscar el firmware de tu región (yo termine pagando por el firmware, muy barato por cierto) y al dia de hoy ya tengo emui 11 con parche de junio 2021. Espero te sirva esta aclaración.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/21, 16:51:46
Array

[xs_avatar]
Ossielramos Ossielramos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carimaso1 Ver Mensaje
Me paso lo mismo cuando hice downgrade la primera ves. Pero el tema es simple... Al instalar la compilación . 131 estas instalando la compilación que aplica en españa (quiza otros paises de europa), la C605 es latinoamerica por ende no te sirve la 131 porque los parches no te van a llegar por no estar en esa región. Tienes que buscar el firmware de tu región (yo termine pagando por el firmware, muy barato por cierto) y al dia de hoy ya tengo emui 11 con parche de junio 2021. Espero te sirva esta aclaración.
gracias.
Me podrías decir donde compraste el firmware y que método usaste par instalarlo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/21, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
@kalkheldar @kalkheldar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Otra
me paso lo mismo, desde enero que compre mi equipo e hice el downgrade para poder instalar los servicios de google, me quede en la version .131
hace un mese vi que en el canal de Youtube de Eloy Gomez tenia un nuevo metodo pero por tiempo no lo habia podido intenar bajar o actualizar el equipo.
justamente a principios de semana lo hice, siguiendo el tutorial y funciono...
ahora tengo mi equipo en version 11.0.0.198 con los servicios de google funcionando


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/21, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
chacalcamps chacalcamps no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi mi 9
Tu operador: Movistar
rom Por fin, resolviste??

 Cita: Originalmente Escrito por Ossielramos Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos, hace muchos meses hice un downgrade a mi p40 pro para instalar los servicios de google y todo bien, pero desde entonces no he recibido ninguna actualización y ningún parche de seguridad. Me quedé en la versión 10.1.0.131. Mi modelo es el ELS-N29 y la Compilación es la 10.1.0.131 (C605E8R3P1). Si alguien me pudiera ayudar se los agradecería, he buscado finwares para actualizar y no encuentro nada, ya van mas de 10 meses sin recibir si quiera algún parche de seguridad. Cualquier ayuda es bienvenida, desde ya muchas gracias.
Estoy en la misma situación q tú , pudiste resolver??
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/21, 20:49:02
Array

[xs_avatar]
chacalcamps chacalcamps no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ossielramos Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos, hace muchos meses hice un downgrade a mi p40 pro para instalar los servicios de google y todo bien, pero desde entonces no he recibido ninguna actualización y ningún parche de seguridad. Me quedé en la versión 10.1.0.131. Mi modelo es el ELS-N29 y la Compilación es la 10.1.0.131 (C605E8R3P1). Si alguien me pudiera ayudar se los agradecería, he buscado finwares para actualizar y no encuentro nada, ya van mas de 10 meses sin recibir si quiera algún parche de seguridad. Cualquier ayuda es bienvenida, desde ya muchas gracias.
Puedes usar eRecovery, con este método?
Pareciera ser seguro.

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/23, 22:31:58
Array

[xs_avatar]
gomindocd gomindocd está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 63

funciona

he seguido el método y funciona perfectamente. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro

Herramientas


Hora actual: 13:19:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /