LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/20, 20:17:52
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Pensando comprar LG G7

Pues eso, tengo un redmi note 5 y he visto por AliExpress que esta a 120€!!! El LG G7 THINQ,El de 64 gb claro,pero esta tirado de precio,pero la batería me tira un poco para atras? Ya que los redmi llevan 4000 y no se si me voy a arrepentir,Merece la pena? Otra pequeña duda es que no veo en el foro roms diferentes que no sean de LG? , Bueno,me animais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/20, 20:21:09
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Si quieres buena pantalla, audio increíble, jack de auriculares, SD, IP68, carga inalámbrica... Perfecto, y más por ese precio.
Si lo que buscas es cámara y batería, entonces no lo recomendaría.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/10/20, 20:25:24
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 200

Por ese precio está muy, pero que muy bien.
Yo me he pasado a un note 9 y aún echo de menos el LG, que ahora lo tiene mi mujer. El audio es insuperable.
Como ha dicho el compañero tiene muchas cosas positivas. La batería algo justa pero tiene carga inalámbrica. Bien optimizado te debiera durar el día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/10/20, 21:41:37
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Gracias por comentar @ondaalfa y @phenomarc ,mañana me lanzo,es reacondicionado de AliExpress,pero he visto las fotos de los compradores y la verdad viene totalmente nuevo y buenas reseñas,pa pillarme un redmi note mejor este,lo que mas me importa es la pantalla y la velocidad,que es lo mas importante que tiene el terminal,asi que "palante"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/20, 22:15:52
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 200

 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
Gracias por comentar @ondaalfa y @phenomarc ,mañana me lanzo,es reacondicionado de AliExpress,pero he visto las fotos de los compradores y la verdad viene totalmente nuevo y buenas reseñas,pa pillarme un redmi note mejor este,lo que mas me importa es la pantalla y la velocidad,que es lo mas importante que tiene el terminal,asi que "palante"
Pues entonces no te vas a arrepentir. Va como el rayo. La capa LG es bastante aceptable y la pantalla es una de las mejores IPS que he visto. Tiene NITs de sobra para ver a pleno sol. Yo soy más de AMOLED pero esa pantalla me encantó.
Ya nos contarás tu opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/10/20, 23:07:56
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

Da el link de alí para ver.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/20, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
Da el link de alí para ver.
No hace falta, pon en AliExpress lg g7 thinq hay mogollon,desde 118/120 en adelante
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/20, 22:55:18
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
No hace falta, pon en AliExpress lg g7 thinq hay mogollon,desde 118/120 en adelante
Si vi, pero la mayoría son versión coreana. Entiendo que no quieras compartir. Seguramente todos los participantes de htcmania comprarían por montones y se agotarían. Es una publicidad no merecida.

Última edición por Comensal Día 28/10/20 a las 22:57:25.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/10/20, 23:00:18
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
Si vi, pero la mayoría son versión coreana. Entiendo que no quieras compartir. Seguramente todos los participantes de htcmania comprarían por montones y se agotarían. Es una publicidad no merecida.
No entiendo tu comentario, creo que si que son versiones coreanas pero funcionan perfectamente en españa,eso me ha dicho el vendedor,ya pedí el mio cuando me llegue os comento
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/20, 18:02:12
Array

[xs_avatar]
poipo poipo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 401
Tu operador: Movistar

Igual llego un poco tarde, pero por si le interesa a alguien.
Teniendo el LG g7 me he comprado el galaxy note 10+, y en menos de un mes he vuelto a vender el note y me he quedado el LG g7 como teléfono principal.
Lo único que echo de menos del note es la velocidad de la cámara al hacer las fotos, aunque la calidad era peor, y que duraba un poco más la batería, pero tampoco es que fuera brutal. El LG me hace de sobre el día, y lo cargo al levantarme, con el note no hacía dos días, así que tenía que cargarlo también todos los días.
En resumen, el LG g7 sigue siendo un telefonazo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/11/20, 18:06:58
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 200

 Cita: Originalmente Escrito por poipo Ver Mensaje
Igual llego un poco tarde, pero por si le interesa a alguien.
Teniendo el LG g7 me he comprado el galaxy note 10+, y en menos de un mes he vuelto a vender el note y me he quedado el LG g7 como teléfono principal.
Lo único que echo de menos del note es la velocidad de la cámara al hacer las fotos, aunque la calidad era peor, y que duraba un poco más la batería, pero tampoco es que fuera brutal. El LG me hace de sobre el día, y lo cargo al levantarme, con el note no hacía dos días, así que tenía que cargarlo también todos los días.
En resumen, el LG g7 sigue siendo un telefonazo.
Estoy de acuerdo contigo. Yo he cambiado del G7 (que ahora tiene mi mujer) al galaxy note 9 y en ciertos aspectos sigo echándolo de menos el LG.

Telefonazo en todos los sentidos, sobre todo el audio.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/11/20, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
poipo poipo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 401
Tu operador: Movistar

Aparte del audio, me gusta más la pantalla y el brillo del LG, y mira que de supone que la dynamic amoled es la leche..., además el LG con el modo boost tiene más brillo, y en las fotos es una pasada, la definición del LG cuando aumento es mucho mayor. Lo único que no me gusta de la cámara del LG es que a veces tarda un poco desde que le das a hacer la foto hasta que la hace...
Y no se nota nada en fluidez ni los 8gb de diferencia, ni la mayor velocidad de cpu...
En definitiva, el LG sigue dando la talla...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/11/20, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 200

 Cita: Originalmente Escrito por poipo Ver Mensaje
Aparte del audio, me gusta más la pantalla y el brillo del LG, y mira que de supone que la dynamic amoled es la leche..., además el LG con el modo boost tiene más brillo, y en las fotos es una pasada, la definición del LG cuando aumento es mucho mayor. Lo único que no me gusta de la cámara del LG es que a veces tarda un poco desde que le das a hacer la foto hasta que la hace...
Y no se nota nada en fluidez ni los 8gb de diferencia, ni la mayor velocidad de cpu...
En definitiva, el LG sigue dando la talla...
Ahí yo no opino igual. Lo que más valoro del Samsung es su pantalla AMOLED. Sin desmerecer la IPS de LG, que es de las mejores como dices el modo Boost, pero para mí la pantalla de Samsung es insuperable. Esto es cuestión de gustos. Hay gente que es más de AMOLED y otros más de IPS.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/11/20, 21:04:11
Array

[xs_avatar]
poipo poipo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 401
Tu operador: Movistar

No quiero decir que la del note sea mala, pero recuerdo pasarle a los dos el 3dmark a la vez, uno al lado del otro, y me gustaban más los colores y los blancos del LG..., ahí es cuando empecé a pensar en venderlo y seguir con el lg. Y la calidad de las fotos es lo que me terminó de convencer.
Pero claro, para gusto, los colores.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/11/20, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
A mi me tiene enamorado la pantalla.

Os sugiero que hagais una foto de algo y veais la misma foto en dos moviles y vereis que la de el g7 es la que mas fiel es a ese "algo" que habeis fotografiado.
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/11/20, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
lafrentz lafrentz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por poipo Ver Mensaje
Aparte del audio, me gusta más la pantalla y el brillo del LG, y mira que de supone que la dynamic amoled es la leche..., además el LG con el modo boost tiene más brillo, y en las fotos es una pasada, la definición del LG cuando aumento es mucho mayor. Lo único que no me gusta de la cámara del LG es que a veces tarda un poco desde que le das a hacer la foto hasta que la hace...
Y no se nota nada en fluidez ni los 8gb de diferencia, ni la mayor velocidad de cpu...
En definitiva, el LG sigue dando la talla...
como es eso del modo boost, me lo explicáis por favor?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/11/20, 18:04:26
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 200

 Cita: Originalmente Escrito por lafrentz Ver Mensaje
como es eso del modo boost, me lo explicáis por favor?
Simplemente es un modo que se activa automáticamente o activas manualmente cuando hay mucha luz exterior y hace que la pantalla de siga viendo bien.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/11/20, 05:21:41
Array

[xs_avatar]
poipo poipo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 401
Tu operador: Movistar

Se activa manualmente y, una vez activado, se mantiene así 2 min (el tiempo no lo recuerdo exactamente) ya que gasta mucha batería.
Normalmente no hace falta, yo lo habré activado unas 5 o 6 veces, como mucho desde que tengo el móvil. Hace que el brillo de la pantalla suba a 1000nits, muy pocos teléfonos pueden llegar a ese nivel de brillo, por no decir que no conozco ninguno, aunque imagino que alguno más habrá.
Es para usarlo en momentos puntuales cuando te cuesta leer la pantalla dependiendo del color del fondo de lo que estés viendo y si el sol da directamente en la pantalla.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 20:12:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /