ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/20, 02:32:14
Array

[xs_avatar]
Lukss. Lukss. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: -
Ayuda con mi telefono

Buenas, soy Lucas de Argentina y tengo un Samsung Note 8, por eso escribo aqui jaja.
El telefono lo compre liberado y refabricado como le dicen, por lo que no es de primera mano, es un SM-N950F y vino con rom hades.

Los datos los adjunto en dos capturas.

El problema es que tengo muchos fallos de señal ultimamente. Ya reclame a la operadora y hasta cambie el chip, antes de definir que es el telefono queria cambiarle la rom que trae.

No me figura la opcion de OEM, quizas porque hace menos de una semana cuando comenze a investigar y bajar archivos, coloque la cuenta samsung y lei que demora 7 dias aprox.



Que me recomiendan?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200928-212422_Settings.jpg (48.6 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200928-212427_Settings.jpg (52.7 KB, 17 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/20, 11:12:23
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lukss. Ver Mensaje
Buenas, soy Lucas de Argentina y tengo un Samsung Note 8, por eso escribo aqui jaja.
El telefono lo compre liberado y refabricado como le dicen, por lo que no es de primera mano, es un SM-N950F y vino con rom hades.

Los datos los adjunto en dos capturas.

El problema es que tengo muchos fallos de señal ultimamente. Ya reclame a la operadora y hasta cambie el chip, antes de definir que es el telefono queria cambiarle la rom que trae.

No me figura la opcion de OEM, quizas porque hace menos de una semana cuando comenze a investigar y bajar archivos, coloque la cuenta samsung y lei que demora 7 dias aprox.



Que me recomiendan?
Buenas, no te sale el desbloqueo OEM ya que la custom ROM lo tiene parcheado, pero no está bloqueado

De todos modos, antes de cambiar la ROM completamente, puedes actualizar solo el bootloader/modem para ver si mejora la señal.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 06:45:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /