Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/19, 14:42:43
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
interrogacion Mini impresora Xiaomi XPrint

Compré una impresora Xiaomi Xprint a una tienda china a través de Aliexpress, pero aunque hace ya 10 días que me llegó, no he podido utilizarla.

La cuestión es que se necesita un móvil chino para poder activarla. En el programa para poder activarla pide 3 campos:

1.- La zona del china del teléfono
2.- El número de teléfono
3.-El código de verificación del teléfono móvil

Los dos primeros me los ha mandado el vendedor, pero el tercero (que no sé lo que es, aunque supongo que será algún código que envíen a su móvil) no hay manera. Parece que no nos entendemos, porque la historia de los mensajes (supongo que por el traductor) es un diálogo para besugos.

Me gustaría saber si alguno de vosotros la tiene y la haya podido activar, para saber que es exactamente lo que necesito y como se realiza el proceso.

Agradecería cualquier ayuda, porque entre impresora y papel me he gastado más de 160€ y lo que tengo hasta ahora es un precioso pisapapeles.


Saludos y gracias por vuestro tiempo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/20, 14:20:12
Array

[xs_avatar]
ansia_xbox ansia_xbox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Umi Rome
Tu operador: Vodafone
buenas, seguramente llegue tarde.. pero bajándote la aplicación xiaomi home y emparejando el bluetooth no te hace falta tocar nada mas.

si sigues sin poder usarla avisame
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/20, 16:25:19
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
Efectivamente ya la he devuelto, pero estoy dispuesto a volver a pedirla si me aseguras que me va a funcionar, porque la solución que me has dado, no me la dió ni la propia Xiaomi España.
Tengo la aplicación instalada y además la tengo puesta en China por otros productos.
Si estás seguro de que va a funcionar, te ruego me lo hagas saber y la vuelvo a pedir, pues tengo 2 paquetes de papel fotográfico para ella que podría aprovechar, pues si no he perdido más de 40€.
Te lo agradecería mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 04:00:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /