ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 12/06/18, 09:18:01
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIX 2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepon666 Ver Mensaje
Como sacas fotos y archivos con el MI5 en Bootloop? He conseguido instalar TWRP pero como la pantalla táctil no funciona no puedo hacer nada con el. Me he bajado varias rom fastboot pero no consigo flashear la rom sin borrar almacenamiento. Donde consigo una rom que funcione en miflash sin borrar almacenamiento?
Si tienes TWRP, puedes usar la opción de "Mount USB Storage" o algo así, no recuerdo exactamente el nombre, que te monta la unidad en tu PC y puedes acceder a los archivos.
A qué te refieres con que no te funciona el táctil? Debería funcionarte sin problemas, aunque de todas formas creo que también es controlable con los botones de volumen y encendido.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 12/06/18, 18:19:21
Array

[xs_avatar]
pepon666 pepon666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: nokia c7
Tu operador: Movistar
Al estar bloqueado no funciona el táctil, pero al rato de conectarlo al pc si funciona. Pulso en montar almacenamiento interno pero me dice que tengo 0 mb de almacenamiento. ¿Dónde puedo conseguir la rom Developer china para flashearla?. Me he bajado varias y fallan en clean all y clean all except storage.

Edito, me estoy bajando la rom developer china 8.5.24. Voy a probar a flashear todo menos almacenamiento

Última edición por pepon666 Día 12/06/18 a las 18:26:51.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 12/06/18, 19:18:17
Array

[xs_avatar]
pepon666 pepon666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: nokia c7
Tu operador: Movistar
He intentado flashear con la rom developer china 8.5.24 y me vuelve a fallar. Pone -no such file or directory-. ¿Qué rom necesito para resucitar el Mi5?
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 12/06/18, 21:45:05
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
Mira a ver qué Twrp llevas, si puedes ponle el v-3.2.1.0 y una vez arranques con él intenta hacer un format data (confirma con yes) y a partir de ahí ponle la ROM que quieras en Zip desde Twrp, perderás todos los datos pero inténtalo. Por supuesto wipes a todo.
 Cita: Originalmente Escrito por pepon666 Ver Mensaje
He intentado flashear con la rom developer china 8.5.24 y me vuelve a fallar. Pone -no such file or directory-. ¿Qué rom necesito para resucitar el Mi5?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 13/06/18, 00:43:01
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Dejo el link de la última global dev fastboot ya que los servidores siguen deshabilitados, por si a alguien le interesa. Menos mal que siempre nos quedará el tito google.
http://bigota.d.miui.com/8.5.24/gemi...6b8107cdbe.tgz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 13/06/18, 00:48:36
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pepon666 Ver Mensaje
He intentado flashear con la rom developer china 8.5.24 y me vuelve a fallar. Pone -no such file or directory-. ¿Qué rom necesito para resucitar el Mi5?
La última developer china está basada en Oreo si no me equivoco, y tú tenías nougat. Prueba con la 9.5.2 estable que tenías antes del bootloop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 13/06/18, 13:45:39
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
qué tal va la 9.5.2 estable? (la penúltima). Estoy hasta las narices de que la beta de oreo me funda la batería.... cómo va de consumos y de estabilidad? o me quedo en la global developer?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 13/06/18, 14:58:08
Array

[xs_avatar]
JLUISETE JLUISETE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Erandio
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por furry10 Ver Mensaje
qué tal va la 9.5.2 estable? (la penúltima). Estoy hasta las narices de que la beta de oreo me funda la batería.... cómo va de consumos y de estabilidad? o me quedo en la global developer?

Yo estoy contento, funciona todo bien, la batería mejor que con las custom o las dev. Llevo tiempo con ella y me empiezo a aburrir, menos mal que hemos tenido que cacharrear un poco con la última actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 13/06/18, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
renegado_3444 renegado_3444 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por furry10 Ver Mensaje
qué tal va la 9.5.2 estable? (la penúltima). Estoy hasta las narices de que la beta de oreo me funda la batería.... cómo va de consumos y de estabilidad? o me quedo en la global developer?
A mí me va muy bien, y la llevo desde que salió.
Entré en bootloop con la nueva actualización esa chunga y volví a la 9.5.2.
Me funciona todo bien, incluso xposed y magisk para personalizar el móvil al gusto. Bastante fluída para el uso diario. Así que me quedo con ésta hasta que muera mi mi5 (que espero que sea dentro de mucho). Total.. si vengo actualizando el teléfono desde miui7 y no ha habido gran cambio en 2 años..
no espero gran cosa de miui10 excepto bugs, consumos desproporcionados, bootloops, pérdida de datos y muchas horas de recuperar datos (en 2 de cada 3 actualizaciones).
Las únicas pegas, que para mí no son gran cosa:
• No está la aplicación Temas. (Cuando quieras hacer algún cambio, puedes cambiar la región a India y aparece la aplicación, y puedes volver a región España cuando acabes)
• No se puede desactivar la bóveda de aplicaciones (app vault). Lo más que he logrado es que no aparezca nada, pero no puedo borrar esa pantalla. (Adjunto imagen)

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 13/06/18, 19:01:08
Array

[xs_avatar]
pepon666 pepon666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: nokia c7
Tu operador: Movistar
Acabo de flashear con esta rom que acaba de compartir rulgom y el miflash y lo he conseguido, ha tardado un rato en arrancar pero ha resucitado. Lo he hecho pinchando la opción flash all except storage y efectivamente está impecable con todos los archivos como antes del bootloop. Gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a rulgom por esta rom global dev.

Última edición por pepon666 Día 13/06/18 a las 19:03:18.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 13/06/18, 19:04:31
Array

[xs_avatar]
pepon666 pepon666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: nokia c7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rulgom Ver Mensaje
Dejo el link de la última global dev fastboot ya que los servidores siguen deshabilitados, por si a alguien le interesa. Menos mal que siempre nos quedará el tito google.
http://bigota.d.miui.com/8.5.24/gemi...6b8107cdbe.tgz
A esta rom me refiero
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 14/06/18, 01:01:44
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pepon666 Ver Mensaje
A esta rom me refiero
De nada hombre, para eso estamos. Yo le estoy probando tb a ver qué tal va Oreo, y de momento todo bien. Eso sí, es más tragona de batería que la estable 9.5.2.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 14/06/18, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Dear all
We have found the root cause, and we will release new version as soon as possible. Really sorry for the issue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 14/06/18, 12:51:54
Array

[xs_avatar]
NarF NarF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: SE X10/ Arc S/ Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Joder menos mal, a ver si no tardan mucho en lanzar la nueva versión...porque vaya cagada.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 15/06/18, 17:03:04
Array

[xs_avatar]
fransa69 fransa69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: Movistar
Yo la primera semana también notaba un consumo exagerado pero tras una semana, me dura más que nunca. Llego perfectamente hasta la noche sin cargarlo, cosa que hacía mucho que no pasaba.
Y de rendimiento me va bastante bien.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 20/06/18, 10:21:47
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, desde la actualización dichosa ahora cada vez que intento actualizar mi terminal aunque sea vía fastboot me da bootloop. Algo se jodió desde la actualización o no lo entiendo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 03:02:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /