ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/10/12, 17:32:18
Array

[xs_avatar]
megahtc megahtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond

xperia play

hola veras es que tengo un xperia play y se me a quedado que no enciende y lo pongo a cargar y la luz roja del boton de encendido parpadea
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/12/12, 17:43:19
Array

[xs_avatar]
sadou sadou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En Sevilla!!!
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Hola alejandrissimo, tengo un arc que tras liberarlo por wotan, pareció todo correcto, y al intentar encenderlo, nada, ni led, ni vibracion, NADA!. solo lo conecto al pc haciendo testpoint y entonces lo detecta, pero ya está he probado mil cosas y nada.or favor solo con wotan me sale al final ahora de la operación IMEI not found. nada mas.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/01/13, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
vimongi vimongi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Touch

Xperia Arc S muerto, se reinicia sin parar

Buenas tardes, mi Arc S, lo flashee con flashtool para actualizar a ICS 4.04 y todo perfecto. Después de la actualización dejó de funcionar la carga, ni la conexión a pc ni nada. Decidí cambiar el firmware con CWM recovery y ahora ni carga, ni puedo conectar con pc, ni se enciendes led, y el móvil arranca en un bucle infinito intentando abrir el S.O. Que puedo hacer.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/01/13, 17:57:20
Array

[xs_avatar]
Anonymask19 Anonymask19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 LTE
Tu operador: Amena
Seus!!!
__________________
DUDAS DE SONY NEXUS XPERIA POR PRIVADO

Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/01/13, 18:03:13
Array

[xs_avatar]
hsepulve0 hsepulve0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia LT15a
Tu operador: Movistar
Hola... actualize mi xperia lt15a 2.3 con firmeware del LT15i 4.0, todo bien encendio sin problemas... posteriormente recibio una actualizacion de android version superior por wii fi en el telefono la cual acepte sin problemas... durante el proceso el telefono fue manipulado y le sacaron la bateria y no ha vuelto a encender... al intentar encender solo prende el led en color verde....

ME pueden ayudar....?????
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/01/13, 18:16:23
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hsepulve0 Ver Mensaje
Hola... actualize mi xperia lt15a 2.3 con firmeware del LT15i 4.0, todo bien encendio sin problemas... posteriormente recibio una actualizacion de android version superior por wii fi en el telefono la cual acepte sin problemas... durante el proceso el telefono fue manipulado y le sacaron la bateria y no ha vuelto a encender... al intentar encender solo prende el led en color verde....

ME pueden ayudar....?????
Flashea cualquier firmware con flashtool y con eso debería de encender, mientras el led no sea rojo se puede solucionar
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/01/13, 18:20:45
Array

[xs_avatar]
hsepulve0 hsepulve0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia LT15a
Tu operador: Movistar
He intentado con varios firmeware y no funciona... sigue sin encender.....
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/01/13, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
hsepulve0 hsepulve0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia LT15a
Tu operador: Movistar
flashie y no hay caso... sigue sin encender.....
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/01/13, 18:28:38
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Descarga el SEUS desde éste enlace http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service y espero que consigas recuperarlo

Última edición por djgus74 Día 03/01/13 a las 18:42:49.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/01/13, 05:10:03
Array

[xs_avatar]
wanchete wanchete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Hola quise cambiar de la mooded 102.0 a la purness y al encender el teléfono no me pasaba de el icono de sony, por lo que leí que tenia que flasear a 4.1.B.0.587 y me pasa lo mismo he metido el kernel de la 562 me pasa lo mismo. Cuando lo enchufó se enciende el modo servicio (led verde y al rato se quita y se reinicia y se queda en el icono de sony) tiene solución. Muchas gracias, necesito ayuda urgente porfavor
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/01/13, 08:58:20
Array

[xs_avatar]
Anonymask19 Anonymask19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 LTE
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por wanchete Ver Mensaje
Hola quise cambiar de la mooded 102.0 a la purness y al encender el teléfono no me pasaba de el icono de sony, por lo que leí que tenia que flasear a 4.1.B.0.587 y me pasa lo mismo he metido el kernel de la 562 me pasa lo mismo. Cuando lo enchufó se enciende el modo servicio (led verde y al rato se quita y se reinicia y se queda en el icono de sony) tiene solución. Muchas gracias, necesito ayuda urgente porfavor
Haz lo mismo que el compañero, recupera el móvil con SEUS
__________________
DUDAS DE SONY NEXUS XPERIA POR PRIVADO

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 29/03/13, 05:37:13
Array

[xs_avatar]
Pudin Pudin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Ion
Tu operador: Movistar
Amigo puedes ayudarme con mi Xperia Ion que ya no prende ni nada....

Gracias espero tu respuesta
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/03/13, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
xinius xinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: spiña
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: GT I9300,9305,N9005
Tu operador: Vodafone
A mi me paso lo mismo y solamente parpadea el les verde aunque si conecta en flashmode y reflashea con flashtools pero no arranca porque esta dañado el fichero boot de arranque y lo malo esque ni por seus consigo repararlo ya que me salta con que ya esta actualizado y lleva la 2.3.4
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/04/13, 14:45:38
Array

[xs_avatar]
Durguem Durguem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Orange
Hola buenas tardes:
Lo primero agradecer a toda la peña que anda por aqui el curro que se pegan ayudando a los demas y ahora mi pregunta.

Tengo un LT15i al que le meti cyanogenmod10. La verdad es que no tengo pajotera idea de esto, me ayudaron. El caso es que no iba bien y meti otra rom. Segui funcionando mal y me di cuenta de que el movil estaba siendo tratado como un LT18. Fui a flashearlo con flashtool 0.9.10.1 y una rom oficial para LT15. Como no habia manera por la version de flashtool al final termine actualizando con PcCompanion, resultado semibrick: se enciende y apaga continuamente.
He pasado el movil por el wootan teniendo que pagar dos creditos de nuevo por idiota y lo he conseguido flashear a 2.3.2 por fin.
El problema viene que al parecer no se puede desactualizar porque da error de bateria e incluso he leido que hay que llevarla al SAT porque se requiere un cambio de placa. ¿Hay alguna otra manera de arreglar el estropicio que he causado??

Gracias y perdonad las molestias

Última edición por Durguem Día 22/04/13 a las 22:36:14.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/05/13, 00:25:35
Array

[xs_avatar]
CaRLiTRoS85 CaRLiTRoS85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Hola,
necesito ayuda con un ARC S. Resulta que le instalé la versión 4.0.4 con el tutorial que hay por el foro. todo salió perfecto, el movil ha estado funcionando un mes, pero de repente lo apagué, y no he sido capaz de volverlo a la vida.
Tengo el bootloader bloqueado, es un movil de orange. Que ha podido pasar? he leido que podia fallar al actualizar, pero me parece rarisimo que falle después de un mes de uso.
he probado con el Update de Sony, el PC companion, el flash tool.... el movil no enciende de ninguna de las maneras. no se enciende ningun led. he cargado la bateria con un cargador externo por si pudiera ser de la bateria. lo unico que consigo al conectarlo al pc es que me detecte los drivers de algo llamado "QHSUSB_DLOAD".
harto de leer ya por xda, htcmania, etc. alguna solución?? Q métodos usa alejandrissimo???

GRACIAS DE ANTEMANO!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/06/13, 21:31:02
Array

[xs_avatar]
ciraeta ciraeta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Movistar
arc s se queda en sony y no se enciende led al conectar por usb

Buenas tardes Alejandrissimo,
a mi arc s(tiene kernel 587) le meti un exploid(es el 587 aligerado) que al mes empezo a fallarme la bateria, no me duraba 5 horas, y decidi meterle el truesmoothv14, al hacerlo he debido de hacer algo mal porque no se me conectar al ordenador, el led de conexion de usb no se enciende de ningun color, he intentado con flastool, 0.6 el 9.0 el 9.1 con el seus, con el pccompani, y con ninguno se me conecta al pc, me podrias decir que puedo hacer,

muchas gracias.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/07/13, 08:35:17
Array

[xs_avatar]
chris699 chris699 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Ayuda Xperia U semi muerto

Hola alejandro, recien te envie un correo a tu gmail con esta info pero tambien aqui la deposito, me siento desesperado.

bueno pues mi Xperia U no esta del todo muerto pero parece que la memoria interna se protegio contra escritura, no me deja hacer ningun tipo de modificacion y se la pasa cerrando procesos una vez dentro de la rom, esta completamente sin funcionar.

Otro detalle a mencionar es que el flashtool no me lo reconoce, no comienza el proceso de flasheo, se queda en reading device information y de ahi no pasa, me imagino que tiene que ver con el problema que te menciono arriba.

Ademas nisiquiera el SEUS me lo detecta para poder repararlo, ojala con tu metodo pudieras ayudarme a salvar mi Xperia, algo que note es que al conectarlo en modo flash prende la luz verde de la barra, pero del led pequeño enciende rojo, y en modo fastboot no me lo reconoce, por favor alejandro necesito de tu apoyo, te agregaria al gtalk pero mi android esta inservible.

Crees que este metodo me sirva para dejarlo funcionando bien?

Gracias espero tu respuesta
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/07/13, 01:52:03
Array

[xs_avatar]
pablonic22 pablonic22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda por favor!!!!

Hola Alejandrisimo tengo mi sony r800 con el fallo de luz roja y no enciende la pantalla ni nada.. no tengo ni idea de como revivirlo, me podrias hechar una mano?? sino tendre que resignarme y dejarlo como pisa papeles a este excelente movil para mi.. espero puedas ayudarme!!! eres mi ultima esperanza!! saludos.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/08/13, 07:28:44
Array

[xs_avatar]
leo_monreal leo_monreal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc inspire
Tu operador: Movistar
hola tengo un xperia arc y no prende se queda en la imagen de sony tenia cwm y le flashe todo :/ por que anteriormente lo habian desbloqueado pero lo restaure de fabrica y ya no agarro chip pero si prendia y queria ver si lo podia revivir y en cuanto sale salu2
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/08/13, 21:14:05
Array

[xs_avatar]
abdelkader2935 abdelkader2935 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
hola soy nuevo aki y tengoo el mismo problema con mi xperia arc s se me apago de repente y no me lo lee el pc n nada me ueden ayudar se lo agradeceria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas


Hora actual: 12:50:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /