ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/04/08, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angel Ver Mensaje
Gracias Vauss,
Lo he conseguido, sería cuestión del cable.
Cada día entiendo esta historia menos!
Saludos

Me alegro que ya este arreglado.

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/05/08, 15:01:58
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Existe algun driver para vista x64 ? ya que el de 32 bits no se deja instalar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 24/05/08, 16:54:50
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nekito Ver Mensaje
Existe algun driver para vista x64 ? ya que el de 32 bits no se deja instalar
Bien amigo.... para empezar descargate esto... Pincha aqui! Extrae los contraladores en la ubicación que desees, por ejemplo Escritorio.

Puesto que los drivers de vista64 no tienen firma has de seguir detalladamente los pasos siguientes:

-Crea una acceso directo en tu escritorio a cmd.exe. ( click derecho/ Nuevo/ Acceso directo. Donde pone "Escriba la ubicación del elemento" has de poner cmd.exe

-
Haz click derecho sobre este acceso directo y ejecutalo como administrador. En la ventana de comandos que nos aparece tienes que escribir gpedit.msc y pulsar enter.

-
Ahora vamos hasta Configuración de usuario > Plantillas administrativas > Sistema > Instalación del controlador

-Activa el Código de la firma para los conductores y luego elije Ignorar.

-Ahora sal de gpedit.msc

Y bien ahora solo tienes que seguir el resto de tutorial que hay en este hilo. Espero que te sirva, dinos que tal, vale??



Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/05/08, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Muchas gracias por la informacion , la verdad es que lo habia visto ya , pero tengo el siguiente problema:
C:\Windows\system32>gpedit.msc
"gpedit.msc" no se reconoce como un coma
programa o archivo por lotes ejecutable.
no se si habra que instalar algun paquete extra en mi windows vista , para poder usar el gpedit.msc
Decir que es el vista home premium , sera esta herramienta solo valida para la version profesional ?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/05/08, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
Yo ahora mismo tengo el de 32... pero recuerdo haberlo hecho con el pc de la empresa y funciono!!
Esta tarde ire a casa de mi cuñado que tb. lo tiene y te lo miro... pero me parece raro! de todas formas encuentras tu algo avisanos. vale?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/05/08, 01:42:47
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Ok , aunque lo he dejado por vago , la verdad es que la conecto en el portatil con el xp , que ademas es el que mas uso , ya que en casa solo estoy unos 3 dias al mes
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/06/08, 20:19:11
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: "El pais de nunca jamás"
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XIAOMI!!
Tu operador: Lowi
gracias por el manual, me ha venido de cine.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/07/08, 01:37:27
Array

[xs_avatar]
yedash yedash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900

En primer lugar, hola a todos que soy nuevo por aqui.

Acabo de comprar una Trinity y llevo ya dos días recopilando información por unos cuantos foros y estoy dudando si utilizar este método que al estar la guia en español y paso a paso, no veas lo que ayuda, Gracias Vaus

O usar el método que propone simkard en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=331675 El método parece más sencillo, pero tengo miedo que se me esté pasando algo.

Gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/07/08, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
jafa jafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC P3600

HOLA, el manual es muy bueno, pero a mi lo que me pasa es que en mi portatil en servicios no me aparecen esos dos servicios de windows que aparecen en el manual, con lo cual sigo teniendo el mismo problema.....Quedo en espera de que los magos me digan algo....GRACIAS
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/07/08, 01:26:42
Array

[xs_avatar]
yedash yedash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900

Que raro esos servicios deberian instalarsete al instalar el Centro de dispositivos de Windows Mobile , yo lo instale y no tuve problemas. Aunque uso el otro método porque nadie me dice porque es peor y es más facil y hasta ahora no me ha dado problemas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/07/08, 21:01:16
Array

[xs_avatar]
locu locu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc p3600

Ayuda Para Flashear La Htc P3600

HOLA HTCMANIACOS!

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UN CABLE PLIS
TENNGO LA P3600 "POR VODAFONE S300" CONSEGUI FLASHEARLA A UNA ROM EN ITALIANO ROM FLY V3.0.0 Y RADIO 1.33.00.01, PERO NO PUEDO FLASHEARLA PARA PONER VUESTRAS ROM NIAX, HE SEGUIDO TODOS VUESTROS MANUALES Y NADA (FLASHEAR BAJO VISTA, ETC) AGUIEN ME PUEDE ILUMINAR?
GRACIAS
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/08/08, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
Popebcn Popebcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: P3600 Trinity

 Cita: Originalmente Escrito por jafa Ver Mensaje
HOLA, el manual es muy bueno, pero a mi lo que me pasa es que en mi portatil en servicios no me aparecen esos dos servicios de windows que aparecen en el manual, con lo cual sigo teniendo el mismo problema.....Quedo en espera de que los magos me digan algo....GRACIAS
jafa instala la ultima version de dispositivos mobiles de windows, la 6.1 y despues de reiniciar te saldran los servicios, ahora el problema que tengo yo es que la instalacion de la rom me cancela al 1% con mesaje de rom corrupta (descargada desde megaupload) pruebo con la de rapidshare

Última edición por Popebcn Día 11/08/08 a las 18:19:57.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/09/08, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
He hecho todo lo que pone al principio del hilo para flashear, y todo OK. Me imagino, que sin salir del modo bootloader ni tocar nada es cuando se puede ejecutar el archivo para cargar la nueva rom (romupdateutility.exe, que he metido en la carpeta del instalador). Pues no pasa de 1% y la pda se reinicia sola. Me sale el siguiente error:
ERROR 270: (UPDATE ERROR)
The image file is corrupted. Please check your Update utility.
Otra cosa, no se si es normal que cuando conecto la pda en modo bootloader para preparar el flasheo y actualizar el controlador... ect pues no me la reconoce como normalmente, no se sincroniza, y el Windows Mobile Device Center me dice que la pda está desconectada, no como en la imagen del tutorial que si se la reconoce. Incluso el Windows update me instala un controlador para nuevo dispositivo.
Espero no haberme enrollado mucho!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/09/08, 18:59:19
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
He leido por ahi que es necesario desbloquear la pda para instalar la rom. Supongo que lo que explica este hilo en su primer post es eso precisamente, no? O hay que hacer algo más para desbloquearla?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/09/08, 19:09:14
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Te acababa de responder en el otro post. Es mejor que no dupliques preguntas pues es más fácil seguirte. Tu pda no está libre? Si no lo está es lo primero que debes hacer. Tienes otro manual de vauss para liberar tu pda aquí mismo. Desbloquea el sim y el cid y luego prueba a flasear la rom a ver si te funciona.

Suerte y nos cuentas
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/09/08, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Mi pda es libre. De hecho actualicé a una rom oficial de la pagina de htc. La duda que me surge es que tengo que hacer para desbloquear el cid, porque yo pensaba que con seguir los pasos de vauss en el primer post de este hilo ya estaba preparada.
Muchas gracias por tu ayuda!
Por si sirve de algo cuando entro en modo bootloader puedo ver que:
IPL - 0.50
SPL - 1.07.0000
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/10/08, 17:59:34
Array

[xs_avatar]
caliuet caliuet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: IPAQ 2100 - HTC P3600 - HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
En primer lugar, dar las gracias a todos vosotros para que podamos instalar WM6 en nuestras htc p3600, ya que htc parece que se ha desentendido.
En segundo lugar, queria preguntarle a Vauss si el link de descarga del driver usb para vistax32 funciona correctamente, porque tanto ayer como hoy, siempre me dice el sistema 4shared que el link al archivo no ha funcionado. Lo puedo bajar de otro sitio?
Gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/10/08, 14:20:33
Array

[xs_avatar]
caliuet caliuet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: IPAQ 2100 - HTC P3600 - HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
Hola, vuelvo a ser yo otra vez. Ya conseguí los drivers para vista desde la web amiga de comunidadwindowsmobile. Allí el link si que funcionaba. En cualquier caso me ha costado un poco porque mi boton de la cámara no me funciona y no podia ponerla directamente en bootloader. Al final he cargado en la tarjeta de la trini el SPL_Trinity.exe para poner la en bootloader, pero no me aparecia USB, sino serial. Con lo que en el administrador de dispositivos no habia HTC para añadir controlador.
Al final con el CID unlocker, si que he podido que se quedara con el bootloader en modo USB, aunque obviamente ha fallado el unlock porque el driver para vista no estaba instalado. Pero bueno, ya ha aparecido en el administrador de dispositivos y he podido instalar el driver recomendado.
Como mi triny era comprada libre, no sabia si podia meter directamente ya la ROM o qué, pero bueno he instalado sin problemas la NiAX 6.1.40 ultra full y creo que la maquina va mejor ahora que antes con el WM5 de HTC. Bueno, ahora a instalar TomTom7 y otras utilidades. Por cierto, la Radio que tenia o que lleva la 6.1.40 UltraFull, bueno en definitiva la que tengo ahora es 1.38.00.11. Me recomendais actualizar a alguna más adecuada para la ROM que tengo ahora?
Gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/10/08, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Prueba si quieres la 1.50 y la 1.56. Luego elige la que mejor rendimiento te de a ti pues a todos no nos funcionan todas las radios igual.
Un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/10/08, 09:18:52
Array

[xs_avatar]
KOL KOL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: trini

Muchas gracias, Vauss. Está todo muy clarito, peeero tengo un par de preguntas:

- Una vez que acabamos el proceso que describes, y sin desenchufar la pda, se ejecuta el flasheo de la nueva rom, no?
- Hay que repetir todo el proceso cada vez que flasheamos la ROM o sólo la primera vez?

Graciassss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 14:55:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /