Samsung Galaxy A40 Samsung Galaxy A40

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/19, 13:11:37
Array

[xs_avatar]
drapos drapos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

¿Sensor de Proximidad?

Hola,

Nos hemos fijado que en las llamadas la pantalla no se apaga y el táctil se vuelve loco.

He ido a mirar en las opciones y en el menú oculto (*#0*#) y ni rastro del sensor.

¿No tiene este modelo el sensor o es que ha cascado en esta unidad?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/19, 14:56:01
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por drapos Ver Mensaje
Hola,

Nos hemos fijado que en las llamadas la pantalla no se apaga y el táctil se vuelve loco.

He ido a mirar en las opciones y en el menú oculto (*#0*#) y ni rastro del sensor.

¿No tiene este modelo el sensor o es que ha cascado en esta unidad?

Gracias y saludos.
Prueba a reiniciar el tf o a consultar en Samsung Members. El mío no se encendía la pantalla al terminar la llamada y con un reinicio se solucionó. En Samsung members también puedes calibrar y testear todo el tf.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/06/19, 17:46:03
Array

[xs_avatar]
drapos drapos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Bueno, parece que no tiene sensor de proximidad y depende totalmente de la pantalla táctil para reconocer si tienes el teléfono pegado a la cara hablando o quieres realmente tocar algo de la pantalla durante una llamada.

Me parece bastante cutre, pero en fin.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/19, 19:51:46
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por drapos Ver Mensaje
Bueno, parece que no tiene sensor de proximidad y depende totalmente de la pantalla táctil para reconocer si tienes el teléfono pegado a la cara hablando o quieres realmente tocar algo de la pantalla durante una llamada.

Me parece bastante cutre, pero en fin.
Si que tiene sensor de proximidad. Va detrás de la pantalla. No se de donde sacas esas cosas. Has probado lo que te dije? Ya que te intentan ayudar di si te funcionó al menos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/19, 23:04:08
Array

[xs_avatar]
drapos drapos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Si que tiene sensor de proximidad. Va detrás de la pantalla. No se de donde sacas esas cosas. Has probado lo que te dije? Ya que te intentan ayudar di si te funcionó al menos.
Hola,

He probado 2 unidades diferentes y en ninguno he conseguido que el teléfono se comporte correctamente con las llamadas.

He probado tanto el propio menú de Samsung (*#0*#), como con apps externas y ninguna detecta la existencia del sensor de proximidad.

Si cualquiera puede confirmarme que este sensor existe y apaga la pantalla al acercar la mano a menos de 8 cms de distancia, sin tocar la pantalla, estaría muy agradecido.

Por supuesto, he probado a seguir los consejos que me has dado sin ningún resultado positivo. Simplemente no hay ningún indicio de esa funcionalidad en ninguna de las 2 unidades, ni siquiera sale mencionada entre los sensores del menú secreto de Samsung.

Gracias por tu ayuda y un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/19, 10:59:10
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por drapos Ver Mensaje
Hola,

He probado 2 unidades diferentes y en ninguno he conseguido que el teléfono se comporte correctamente con las llamadas.

He probado tanto el propio menú de Samsung (*#0*#), como con apps externas y ninguna detecta la existencia del sensor de proximidad.

Si cualquiera puede confirmarme que este sensor existe y apaga la pantalla al acercar la mano a menos de 8 cms de distancia, sin tocar la pantalla, estaría muy agradecido.

Por supuesto, he probado a seguir los consejos que me has dado sin ningún resultado positivo. Simplemente no hay ningún indicio de esa funcionalidad en ninguna de las 2 unidades, ni siquiera sale mencionada entre los sensores del menú secreto de Samsung.

Gracias por tu ayuda y un saludo.
El sensor en pantalla infinita unos dicen que lo lleva detrás de la pantalla...otros en el borde....otros que usa la cámara...que va al lado....pero a mi me funciona y además sale en las apps que he probado. Mira a ver que no sea algún protector de pantalla o funda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190614-101949_Sensors.jpg (45.6 KB, 439 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190614-103441_Device Info.jpg (56.1 KB, 438 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/06/19, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
drapos drapos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Gracias por las capturas.

Salen los mismos sensores. Eso no significa que funcione bien, pero estar, está.

Si pudieses probar alguna app de testeo que reaccionase al acercar la mano te lo agradecería un montón, porque no he encontrado ninguna que detecte los cambios.

Gracias por tu ayuda y saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/19, 08:40:24
Array

[xs_avatar]
ChrisCorp ChrisCorp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Jaén
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drapos Ver Mensaje
Hola,

Nos hemos fijado que en las llamadas la pantalla no se apaga y el táctil se vuelve loco.

He ido a mirar en las opciones y en el menú oculto (*#0*#) y ni rastro del sensor.

¿No tiene este modelo el sensor o es que ha cascado en esta unidad?

Gracias y saludos.
¡Buenas! ¿Has encontrado alguna solución? Tengo un conocido que presenta este mismo problema, es raro porque en mi terminal no sucede nada de ésto, pero tanto a él como a ti si.

Lo actualizamos a la última versión y después de aplicarle un par de reinicios no hemos tenido buenos resultados, el problema persiste, nos queda solo restablecer los datos de fábrica cuando tengamos un poco más de tiempo para ver si el problema desaparece.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/08/19, 07:44:03
Array

[xs_avatar]
drapos drapos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por ChrisCorp Ver Mensaje
¡Buenas! ¿Has encontrado alguna solución? Tengo un conocido que presenta este mismo problema, es raro porque en mi terminal no sucede nada de ésto, pero tanto a él como a ti si.

Lo actualizamos a la última versión y después de aplicarle un par de reinicios no hemos tenido buenos resultados, el problema persiste, nos queda solo restablecer los datos de fábrica cuando tengamos un poco más de tiempo para ver si el problema desaparece.
No, los dos terminales que tenemos se comportan igual. ¿Dices que tienes uno en el que sí funciona correctamente?

Lo mismo son un lote defectuoso. Si me confirmas que en el tuyo, en el menú de sensores de *#0*#, se pone en verde al acercar la mano, me sería de mucha ayuda.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/08/19, 19:43:35
Array

[xs_avatar]
195903 195903 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Z Flip3 5G
Tu operador: Vodafone
A lo mejor digo una obviedad, pero el sensor solo funciona cuando has establecido una llamada.

Si no es en ese momento no se activa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/19, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
drapos drapos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Sí, es una obviedad.

Si no se colgasen llamadas porque la pantalla se enciende no habría este problema.

Con el menú oculto, como digo, se puede ver más claramente que no funciona en absoluto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/08/19, 09:38:11
Array

[xs_avatar]
ChrisCorp ChrisCorp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Jaén
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drapos Ver Mensaje
No, los dos terminales que tenemos se comportan igual. ¿Dices que tienes uno en el que sí funciona correctamente?

Lo mismo son un lote defectuoso. Si me confirmas que en el tuyo, en el menú de sensores de *#0*#, se pone en verde al acercar la mano, me sería de mucha ayuda.

Gracias y un saludo.

¡Buenas! siento la demora en responder (el mes de Agosto es muy malo ya sabes ) he probado lo que me has comentado y en ningún momento se pone verde, lo que hace es que me vibra al acercar la mano (aún así en las llamadas no funciona el sensor o se vuelve loco)



Mi compañero y yo hemos dejado un poco aparcado el tema porque el terminal es de trabajo, tiene que respaldar muchos documentos etc, pero tiene intención de enviarlo al SAT previo restablecimiento de fábrica y últimas comprobaciones por supuesto.


¿Tienes alguna novedad sobre el problema? Coge fuerza la idea del lote defectuoso...

Última edición por ChrisCorp Día 26/08/19 a las 09:35:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/08/19, 17:50:36
Array

[xs_avatar]
drapos drapos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Si vibra al acercar la mano ya es algo.

En todo caso, parece un problema generalizado que afecta a mucha gente pero no es un fallo de diseño del modelo en sí.

Habrá que ver que hacemos entonces.

Gracias por responder.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/08/19, 09:37:23
Array

[xs_avatar]
ChrisCorp ChrisCorp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Jaén
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
¿No has enviado el terminal al servicio técnico verdad? Igualmente, ante cualquier novedad volveré a postear para ver si discernimos el origen del problema y esperemos que una solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/08/19, 04:04:20
Array

[xs_avatar]
Luckson Luckson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo tengo el mismo problema, en medio de una llamada se marcan teclas o se aprieta la tecla de llamada retenida, cualquier sugerencia será bien recibida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/09/19, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
drapos drapos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Bueno, ninguno de los 2 terminales es mío.

Si alguien lo lleva al SAT y se lo arreglan agradecería que lo comentase por aquí.

Gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/11/19, 23:31:52
Array

[xs_avatar]
Marumara Marumara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Sensor de proximidad

Yo lo compré a finales de septiembre y también a veces en las llamadas me pulsa solo teclas o alguna vez se corta. Aunque no siempre. Probé con apps el sensor de proximidad y sí lo tiene, pero solo lo detecta poniendo la mano encima de la pantalla. ¿Alguien lo ha llevado al Servicio Tecnico o sabe alguna solución?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/11/19, 19:09:58
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Marumara Ver Mensaje
Yo lo compré a finales de septiembre y también a veces en las llamadas me pulsa solo teclas o alguna vez se corta. Aunque no siempre. Probé con apps el sensor de proximidad y sí lo tiene, pero solo lo detecta poniendo la mano encima de la pantalla. ¿Alguien lo ha llevado al Servicio Tecnico o sabe alguna solución?
Lo reinicias a menudo? Has probado a calibrarlo en Samsung members?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/11/19, 16:10:46
Array

[xs_avatar]
Marumara Marumara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Si. Lo reinicio y calibré el sensor de proximidad con una aplicación, pero sigue igual. ¿A alguien con este problema se lo arreglaron en el servicio tecnico?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/12/19, 23:28:36
Array

[xs_avatar]
Marumara Marumara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Al final el problema de la marcación de teclas en las llamadas se me solucionó cuando ya pensaba en cambiar de móvil. Después de 2 meses sin que se me solucionara, de dejarlo en el servicio técnico y que me lo devolvieran exactamente igual, y cuando ya me iban a dejar cambiar el móvil por otro, en Mediamarkt se les ocurrió que probara desactivando una opción. En Ajustes, ir a Funciones Avanzadas, Movimientos y Gestos, Pulsar dos veces para activar pantalla (esta opción desactivarla). Por sorpresa, así se me solucionó el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A40



Hora actual: 15:50:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /