Software para iOS Software para iOS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/19, 06:40:58
Array

[xs_avatar]
supersergios supersergios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64gb
Tu operador: Movistar
Migrar iPad viejo a iPad Pro con Jailbreak

Hola, buenos días

Quería hacer una pregunta sobre el Jailbreak en iPad Pro 10,5 con iOS 12 (no sé con qué versión exacta me llegará, lo recibo la semana que viene)

No es por piratear, es por poder usar un par de funciones que necesito. Me explico:

Yo tengo un iPad Air 2 con iOS 8, con Jail y mil tweaks, va fantástico pero ya no puedo instalar apps actuales, así que ha llegado la hora de cambiar, me he comprado un Pro 10,5” 4G de 256gb para tirar unos años más

El caso que entre esos mil tweak está el que utilizó un ratón (BTstack Mouse) y hago servir el iPad como un Pc (me conecto a mi ordenador de escritorio con el programa TeamViewer), y es un imprescindible.
Después también está el que por Bluetooth conecto el mando de una Play3 y juego con el Joistick (Controllers For All).
Y ya en plan bonito el Barrel para que roten los iconos al pasar de pagina.
También tengo programas que compré en su día y ya no están en la Store, con lo cual los perdería

Sólo estos tres programas me merecen hacer el Jail al “nuevo” iPad. Por eso remarco que no es por piratear.

Veo que ya es posible hacer Jailbreak a iOS 12
https://www.google.es/amp/s/amp.ipad...ios-12-unc0ver

- Cómo puedo hacer para primero tener Jailbreak en mi nuevo iPad ? Y cómo hago después para meterle una la copia de seguridad de mi viejo iPad?
Para que me quede todo tal como lo tengo (con errores si hubiera / soy consciente que algunos tweaks no funcionarán / ya los borraré).

- Y si esto no es posible cómo puedo hacer en el iPad sin Jail poder usar ratón y cómo puedo usar mi mando de Play3?

Muchas gracias anticipadas
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/19, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
supersergios supersergios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64gb
Tu operador: Movistar
Yo mismo me respondo y cierro el tema

IOs 13 traerá ratón y poder jugar con joistiks.
A esperar

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Software para iOS

Herramientas


Hora actual: 06:19:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /