iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 30/05/19, 02:25:32
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Claro que puedes actualizar por roms, pero el móvil si tiene 5 años no te va a ir igual de fino que un iphone con los mismos años.

El s10 tiene mejor video en la cámara selfie. En la principal mejor el iphone Xs.

Las apps son más cuidadas, más trabajadas y con opciones de seguridad (face id) que en android no está implementado.

Copia de seguridad exactas en tu ordenador. Si haces la copia y restauras el iphone, le metes tu copia y está exacto como lo tenías. Y no sólo eso, te compras un nuevo iphone (da igual el modelo) y le metes tu copia exacta sin problema.

En android olvídate de hacer eso.

Y yo pienso que se puede hacer todo igual que android excepto la personalización. A cambio tienes un sistema potente y estable siempre aunque pasen los años.

-Lo de la copia exacta lo puede hacer los Samsung/huawei con el modo pc que entras y con el HiSuite te lo hace.

-Tienes algunos Nexus 5 y otros modelos con Android 8 y 9 que le da batalla a los iphone de los últimos años. Y si comparas del mismo año el Android lo humilla.

-Tiene aplicaciones con mejor calidad, pero Android lleva tiempo metiendo también aplicaciones de calidad y poco a poco va mejorando, excusas 0
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 30/05/19, 02:31:42
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Mi consejo es que si lo quieres que te lo compres. Es un peazo móvil que vas a disfrutar.

Iphone no pierde tanto valor como los android pero tampoco esperes recuperar tanto, aunque recuperarás. Se venden Iphone 6s Plus cerca de los 400e, y es un móvil de 2015...

Es lo bueno de los Iphone, que se actualizan a lo último aunque pasen varios años.

Yo el de este año no lo compraré, seguiré con el XS Max y a finales de 2020, si me convence el nuevo pues me lo compro. Podré venderlo y recuperar algo o irme a una tienda de Apple y entregarlo para que me hagan un descuento en el nuevo modelo.

Con que ahorres 100e al mes desde ahora hasta finales de 2020, ya te da y te sobra para comprarte el nuevo.
Pues no sé yo, en cualquier operador y Apple Store de UK el XS 256 GB lo puedes encontrar nuevo por £1149, y en Cex UK a día de hoy te dan £581 por uno igualmente de 256 si está en perfecto estado. Hablamos de un terminal que salió hace 8 meses. Algo no me cuadra, porque estamos hablando de la mitad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190530_012238_com.android.chrome.jpg (53.9 KB, 104 visitas)

Última edición por LauraGa Día 30/05/19 a las 02:39:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 30/05/19, 07:16:08
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
-Lo de la copia exacta lo puede hacer los Samsung/huawei con el modo pc que entras y con el HiSuite te lo hace.



-Tienes algunos Nexus 5 y otros modelos con Android 8 y 9 que le da batalla a los iphone de los últimos años. Y si comparas del mismo año el Android lo humilla.



-Tiene aplicaciones con mejor calidad, pero Android lleva tiempo metiendo también aplicaciones de calidad y poco a poco va mejorando, excusas 0


Claro que si, campeon!

A tus ultimos posts solo les falta decir que en android puedes coger y cambiar componentes manualmente y seguro que un android de 1675 es mejor que el iphone de este año.

Y luego habia gente por aqui al principio quejandose de que la gente defenfia una marca o otra...imaginaros lo que ha degenerado el post...

Enfin...
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 30/05/19, 09:08:24
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
-Lo de la copia exacta lo puede hacer los Samsung/huawei con el modo pc que entras y con el HiSuite te lo hace.

-Tienes algunos Nexus 5 y otros modelos con Android 8 y 9 que le da batalla a los iphone de los últimos años. Y si comparas del mismo año el Android lo humilla.

-Tiene aplicaciones con mejor calidad, pero Android lleva tiempo metiendo también aplicaciones de calidad y poco a poco va mejorando, excusas 0
Contestas a lo que te interesa y no sabes lo que dices
__________________
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 30/05/19, 09:10:25
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Pues no sé yo, en cualquier operador y Apple Store de UK el XS 256 GB lo puedes encontrar nuevo por £1149, y en Cex UK a día de hoy te dan £581 por uno igualmente de 256 si está en perfecto estado. Hablamos de un terminal que salió hace 8 meses. Algo no me cuadra, porque estamos hablando de la mitad.
En Uk no tengo ni idea, yo te digo en España.

Y siempre te saldrá mejor venderlo a un particular.

Si vas a un Cex, por ejemplo, mira por cuánto compran los iphone y samsung s10, por ejemplo. No te sale a cuentas en esa tienda.
__________________
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 30/05/19, 11:08:39
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Claro que puedes actualizar por roms, pero el móvil si tiene 5 años no te va a ir igual de fino que un iphone con los mismos años.

El s10 tiene mejor video en la cámara selfie. En la principal mejor el iphone Xs.

Las apps son más cuidadas, más trabajadas y con opciones de seguridad (face id) que en android no está implementado.

Copia de seguridad exactas en tu ordenador. Si haces la copia y restauras el iphone, le metes tu copia y está exacto como lo tenías. Y no sólo eso, te compras un nuevo iphone (da igual el modelo) y le metes tu copia exacta sin problema.

En android olvídate de hacer eso.

Y yo pienso que se puede hacer todo igual que android excepto la personalización. A cambio tienes un sistema potente y estable siempre aunque pasen los años.
Dejalo que este no tiene ni puta idea de lo que habla..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 30/05/19, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,062
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
En Uk no tengo ni idea, yo te digo en España.



Y siempre te saldrá mejor venderlo a un particular.



Si vas a un Cex, por ejemplo, mira por cuánto compran los iphone y samsung s10, por ejemplo. No te sale a cuentas en esa tienda.


En España tambien se devalúan más que antes, por 400€ o menos actualmente te compras un IPhone 8 de segunda mano. No en CEX sino aquí mismo en el foro de compra venta, o en Wallapop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 30/05/19, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Yo creo que a día de hoy indudablemente claro que se quedan atrás. Desde el IPhone X van a remolque, eso no quiere decir que sean magníficos terminales. Lo bueno que tienen es que desde que lo sacas de su caja rinden al 100x100 mientras que con Android siempre tienen pequeños fallitos.
Por si alguien quiere verlo he echo una comparativa fotográfica entre el Xs y el P30Pro
https://www.htcmania.com/showthread....482866&page=35
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #209  
Viejo 30/05/19, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Estamos hablando de IOS y tienes que meter todas las cosas para rellenar, te voy a explicar una cosa.

-Puedes actualizar Android hasta que quieras con roms(código abierto)
-¿Mejor vídeo? saludos al S10
-Apps más cuidadas para rellenar
-Copia de seguridad exacta

Parece que no te enteras de lo que digo Te digo lo que hace Android que no hace IOS no que puede hacer mejor IOS pero parece que no entiendes ni lo que digo.
Te voy a decir una cosa que puedes hacer con el IPhone y no con Android. La LIBERTAD de poder borrar aplicaciones. Con tu Android puedes borrar las aplicaciones nativas de Google? Porque yo me he tenido que crear una carpeta para meter ahí todo lo que te mete Google, mientras que en IOS puedes desinstalar todas las aplicaciones nativas de Apple
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 30/05/19, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Te voy a decir una cosa que puedes hacer con el IPhone y no con Android. La LIBERTAD de poder borrar aplicaciones. Con tu Android puedes borrar las aplicaciones nativas de Google? Porque yo me he tenido que crear una carpeta para meter ahí todo lo que te mete Google, mientras que en IOS puedes desinstalar todas las aplicaciones nativas de Apple
La que no la borras la des habilitas y listo. Es como si las quitaras del teléfono y ya no te salen en el menu de aplicaciones.
No es lo mismo, pero desde hace tiempo esto se hace en android sin problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
  #211  
Viejo 30/05/19, 17:09:43
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Te voy a decir una cosa que puedes hacer con el IPhone y no con Android. La LIBERTAD de poder borrar aplicaciones. Con tu Android puedes borrar las aplicaciones nativas de Google? Porque yo me he tenido que crear una carpeta para meter ahí todo lo que te mete Google, mientras que en IOS puedes desinstalar todas las aplicaciones nativas de Apple
De todas maneras esto lo veo un poco chorrada la verdad. Con des-habilitarla ya esta arreglado. Podias haber dado otra explicación de algo que fuera de uso y facilidad diaria de uso. No sé, es mi opinion.
Saludos.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 30/05/19, 17:59:35
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
De todas maneras esto lo veo un poco chorrada la verdad. Con des-habilitarla ya esta arreglado. Podias haber dado otra explicación de algo que fuera de uso y facilidad diaria de uso. No sé, es mi opinion.
Saludos.
Uso y facilidad y sobre todo el derecho del usuario a usar lo que necesita, google debería de pagar a los usuarios de los móviles android más que el usuario al fabricante por el echo de OBLIGAR literalmente al usuario a usar servicios que degradan, gastan y fuerzan la batería y los recursos de un móvil, cosa que apple con su iPhone mando a tomar por el culo a cualquier empresa que le imponga la inclusión de una aplicación que además no funciona correctamente, por ejemplo Maps de apple y google Maps úsalos como gps en un viaje largo y verás la enorme diferencia de algo que sirve para lo mismo pero que al 100% solo funciona l app de apple.

Luego este debate se acaba rápido, una simple grabación de uso del móvil de 3m... quienes puedan grabar la pantalla sin repercutir en su rendimiento como hace el iPhone.. ya que en android da pena.. se demuestra en en ese vídeo la ENORME superioridad del iPhone sobre sus competidores tanto en velocidad como en cantidad y facilidad de acciones que puede hacer sin ni siquiera inmutarse.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 30/05/19, 18:28:22
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
Solo quiero ver a un android moviéndose así... lo del 3D Touch es un abuso lo de.... pero así funciona un iPhone... espero a algún osado grabando la pantalla de su “buque” insignia... lo dicho en manejo funciones versatilidad iPhone es un ABUSO.

Responder Con Cita
  #214  
Viejo 30/05/19, 18:47:55
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Solo quiero ver a un android moviéndose así... lo del 3D Touch es un abuso lo de.... pero así funciona un iPhone... espero a algún osado grabando la pantalla de su “buque” insignia... lo dicho en manejo funciones versatilidad iPhone es un ABUSO.



Pues vale. Muy bien. Pero que no se acabe la batería que sino en 3 horas y media no lo tienes aun cargado ehh. Eso si es rendimiento y ayuda al usuario final. Como se preocupan de vosotros. Les debería dar vergüenza. Y a muchos defenderlo así también. Hay que ser objetivo y no fanboy.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 30/05/19, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Uso y facilidad y sobre todo el derecho del usuario a usar lo que necesita, google debería de pagar a los usuarios de los móviles android más que el usuario al fabricante por el echo de OBLIGAR literalmente al usuario a usar servicios que degradan, gastan y fuerzan la batería y los recursos de un móvil, cosa que apple con su iPhone mando a tomar por el culo a cualquier empresa que le imponga la inclusión de una aplicación que además no funciona correctamente, por ejemplo Maps de apple y google Maps úsalos como gps en un viaje largo y verás la enorme diferencia de algo que sirve para lo mismo pero que al 100% solo funciona l app de apple.



Luego este debate se acaba rápido, una simple grabación de uso del móvil de 3m... quienes puedan grabar la pantalla sin repercutir en su rendimiento como hace el iPhone.. ya que en android da pena.. se demuestra en en ese vídeo la ENORME superioridad del iPhone sobre sus competidores tanto en velocidad como en cantidad y facilidad de acciones que puede hacer sin ni siquiera inmutarse.
Por cierto que pedazo de chorrada no?. Quien graba la pantalla de su móvil normalmente jajajjaja. Entre 1 y ninguna vez al año. Vaya tela. Eso es uso diario. No te entiendo la verdad. Pero buen, si eso te sirve a ti, perfecto.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 30/05/19, 19:51:00
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
La que no la borras la des habilitas y listo. Es como si las quitaras del teléfono y ya no te salen en el menu de aplicaciones.
No es lo mismo, pero desde hace tiempo esto se hace en android sin problemas.
Que si, tú has retado haber quien ponía una cosa que pudieras hacer con el Iphone y no con un Android y ya te la he puesto. Deshabilitar no es lo mismo que borrar. Y te voy a decir otra, actualizar en el mismo instante en que sale una nueva versión del SO sin importar que tengas el último modelo u otro 3 generaciones anteriores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 30/05/19, 20:22:14
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Que si, tú has retado haber quien ponía una cosa que pudieras hacer con el Iphone y no con un Android y ya te la he puesto. Deshabilitar no es lo mismo que borrar. Y te voy a decir otra, actualizar en el mismo instante en que sale una nueva versión del SO sin importar que tengas el último modelo u otro 3 generaciones anteriores.
Que si. Que apple actualiza para todos porque solo es un sistema homogeneo para todos los dispositivos, pero en android no es asi y ya lo sabemos.
Pero el que puedes hacer con el iphone que no se pueda hacer con android?
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 30/05/19, 20:23:45
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Que si, tú has retado haber quien ponía una cosa que pudieras hacer con el Iphone y no con un Android y ya te la he puesto. Deshabilitar no es lo mismo que borrar. Y te voy a decir otra, actualizar en el mismo instante en que sale una nueva versión del SO sin importar que tengas el último modelo u otro 3 generaciones anteriores.
Yo he retado. Que estas diciendo?. Yo no he retado a nadie y de nada.
Pero no se a que viene ese comentario. Alucino vamos.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 30/05/19, 20:26:20
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Que si, tú has retado haber quien ponía una cosa que pudieras hacer con el Iphone y no con un Android y ya te la he puesto. Deshabilitar no es lo mismo que borrar. Y te voy a decir otra, actualizar en el mismo instante en que sale una nueva versión del SO sin importar que tengas el último modelo u otro 3 generaciones anteriores.
Ponme donde he retado que dices tú. Porque en serior no me acuerdo haber retado a decir eso. Si me lo pones te contestaré.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 30/05/19, 20:45:16
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Por cierto que pedazo de chorrada no?. Quien graba la pantalla de su móvil normalmente jajajjaja. Entre 1 y ninguna vez al año. Vaya tela. Eso es uso diario. No te entiendo la verdad. Pero buen, si eso te sirve a ti, perfecto.
Exacto eso es lo que pretendo mostrar la chorrada que hace todo el mundo sin meterme en súper funciones tecnológicas y demás que aquí pretenden vender como uso normal de un móvil, y más chorrada aun sentado en un parque cogiendo el wifi de mi casa como si estuviese ahí.... esto es por lo que pagamos los que queremos un móvil versátil de verdad.... ni lags ni fallos y encima en 4 m miro el foro redes sociales y me sobro tiempo para apretar por apretar... en 4 minutos con el mejor android con mucha suerte estás intentando conectarte al wifi...

Y muy importante esto no es un vídeo publituber esto es un móvil funcional de un usuario yo, cualquiera en su uso día a día ahora compara con las mongoladas de vídeos de quien abre más rápido una app... esto es la realidad y si son chorradas... de las cuales la mayoría de los que os ponéis científicos con l duración de la batería no tenéis ni ls apps por ls que se venden los móviles que como todos sabemos son facebook Whatsapp e Instagram... yo no necesito reconfigurar nada ni quitar ninguna función de las que lleve el móvil para sacar más de 7 h de pantalla y dos dias sobraos de uso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max

Herramientas


Hora actual: 18:47:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /