Avisos

bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/18, 12:23:00
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
alguien tiene protector de pantalla oficial de bq?

hola,
alguien ha puesto ya el protector de pantalla oficial vendido por bq, que tal queda, no hay partes huecas etc?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/04/19, 18:18:19
Array

[xs_avatar]
kikeGPS Hombre kikeGPS está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X2
Tu operador: Simyo
Pues mira, yo compré un cristal templado 9H por poco más de 1€ y hoy he tenido la primera caída del bolsillo al suelo desde que compré el móvil en septiembre.

Resultado, cristal templado rajado por la esquina que se ha debido de llevar el golpe, pero la pantalla está aparentemente intacta.

¿Se habría rajado la pantalla sin el protector 9H? Pues no lo sé, pero acabo de pedir otro exactamente igual y la semana que viene cuando me llegue, quitaré el que tengo rajado.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/19, 12:22:08
Array

[xs_avatar]
Pixpo Hombre Pixpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X2 (4/64 GB)
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kikeGPS Ver Mensaje
Pues mira, yo compré un cristal templado 9H por poco más de 1€ y hoy he tenido la primera caída del bolsillo al suelo desde que compré el móvil en septiembre.

Resultado, cristal templado rajado por la esquina que se ha debido de llevar el golpe, pero la pantalla está aparentemente intacta.

¿Se habría rajado la pantalla sin el protector 9H? Pues no lo sé, pero acabo de pedir otro exactamente igual y la semana que viene cuando me llegue, quitaré el que tengo rajado.

Salu2.
Pasa enlace si puedes
Responder Con Cita
Viejo 23/05/19, 23:08:44
Array

[xs_avatar]
jaselo jaselo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
hola,

alguien ha puesto ya el protector de pantalla oficial vendido por bq, que tal queda, no hay partes huecas etc?

gracias
Yo lo tengo y es una pasada. Queda perfecto, pero lo mejor es que me quedaron burbujas en un primer momento y se han ido solas a las pocas horas. Nunca me había ocurrido.
Creo que, aunque es caro, vale la pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro

Herramientas

Hora actual: 22:06:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.