ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/15, 01:35:26
Array

[xs_avatar]
MortalPizza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Problemas con mi HTC One M7 rooteado

¡Buenas a todos!
Bueno, para empezar quiero pedir perdón si cometo algún error a la hora de utilizar HTCMania... Soy totalmente nuevo en esto.
La razón por la que estoy escribiendo esto es por los problemas que sufre mi HTC One M7 desde que le instalé la ROM ViperOne 9.0.0. La última de Team Venom.
Los problemas que sufro son dos: batería y notificaciones. Cada vez que me llega una notificación y tengo el teléfono bloqueado se endiende una pantalla totalmente negra con el reloj de HTC en el centro. Es muy incómodo y seguro que tiene mucho que ver con el problema de que mi batería ahora dure menos.
Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo. Podéis recomendarme otras ROMS, pero si puede ser posible que funcionen bajo HTC Sense 7. Es una interfaz que me gusta bastante más que la stock de Android.
Esto es todo. Gracias de antemano

Última edición por MortalPizza Día 21/07/15 a las 01:49:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/15, 04:30:24
Array

[xs_avatar]
josa_cr josa_cr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Kolbi ICE
Lo de que se enciende la pantalla me imagino que tienes activado el pantalla ambiente, sí sufres de batería te recomendaría la máximusHd pero de sense 6, recuerdo que la ultima insertcoin me daba maso menos buen resultado en batería, Saludos espero te haya servido de algo👍

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/07/15, 12:19:36
Array

[xs_avatar]
MortalPizza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josa_cr Ver Mensaje
Lo de que se enciende la pantalla me imagino que tienes activado el pantalla ambiente, sí sufres de batería te recomendaría la máximusHd pero de sense 6, recuerdo que la ultima insertcoin me daba maso menos buen resultado en batería, Saludos espero te haya servido de algo👍

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Era la pantalla ambiente... No sabes qué alivio al desactivarlo. ¿Sabes si actualizarán MaximusHD a Sense 7? ¿Conoces NuSenseSe7en? Antes de rootear mi móvil leí que era la mejor ROM para el M7.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/15, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
josa_cr josa_cr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Kolbi ICE
No la he probado pero me imagino que deber ir bien y no he leído nada si la van a actualizar la MaximusHD😕

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/15, 20:12:51
Array

[xs_avatar]
Tukaram Tukaram no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Simyo
La maximus no la van a actualizar más según el desarrollador, yo es la más estable y que mejor iba de batería de las que he probado. Ten en cuenta, que las sense7 son port del m9 y la batería no es que vaya mal pero tampoco esperes que te dure en comparación con software que está optimizado para el m7

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/17, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
STIFF BARRON STIFF BARRON no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htcm7
Tu operador: Movistar
Problema htc m7 viper one 9.0.0

hola compre m7 con viper one 9.0.0 y el problema es que cuando lo compre al probarlo cuando me llamaban no sonada ni vibra solo seveia en la pantalla la notificacion del numero entrante le marque al chavo y me paso una configuracion en el viper one y tofo funciono bien el problema es que lo formatie y volvio el error y ya no tengo contacto con el vendedor ni tengo la conversion ya que todo viene en ingles ayudaaaaaa....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Herramientas


Hora actual: 08:48:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /