ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/14, 18:43:01
Array

[xs_avatar]
sosertec sosertec no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SGH-T889
Tu operador: Movistar
Samsung Note 2 SGH-T889 Funciona solo en EDGE

Hola amigos quiero saber como puedo hacer con mi samsung note 2 SGH-T889 lo lleve a servicio tecnico ya que no funcionaba en movistar colombia y el tecnico me lo puso a funcionar en movistar, el movil trabajaba en claro es un equipo de T-Mobile USA y ahora el equipo solo trabaja en EDGE las llamadas funcionan correctamente pero los datos son pesimamente lentos, este equipo viene para la tecnologia 4G-LTE y le he probado una sim card y tampoco funciona en 4G-LTE.

He revisado en redes y el problema debe radicar que la persona que me lo puso a funcionar en movistar le cambio la banda base, le hizo un cambio de imei confirmandome que movistar no funcionaba con el imei original del equipo.

Ahora quiero saber si yo puedo dejarlo funcionando en 4G-LTE ya que esto es un equipo muy bueno y asi no vale la pena tenerlo funcionando.

Les anexo imagenes para que me puedan ayudar a resolver este problema, he investigado por muchas paginas pero no me he atrevido a hacerle algo al equipo sin el previo conocimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/04/14, 05:37:42
Array

[xs_avatar]
frijol55 frijol55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sgh-t889
Tu operador: Movistar
Galaxy note 2 sgh-t889 funciona sólo con Edge

Hola amigo yo tengo el mismo problema, soy de Mexico , disculpa habrás encontrado alguna solución, yo no he encontrado nada al respecto en la red, Ayúdame por favor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/04/14, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
sosertec sosertec no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SGH-T889
Tu operador: Movistar
Hola te cuento que he buscado mucho sobre el tema pero no he podido dar con una solución mi movil sigue en edge le he cambiado la banda base por otras bandas pero no he encontrado una banda base para latino america, no se si es porque esta es una version americana de t-mobil y no sea posible usarlo con la frecuwncia latina. Si alguien sabe que podemos hacer con gusto le hare a mi movil, no se si cambiando el kernel o si hay alguna rom para esto ya que intente meterle un modem de una version de n7000 pero me da error voy a buscar mas roms o modems para intentar llegar a solucionar mi problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/14, 04:21:08
Array

[xs_avatar]
sosertec sosertec no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SGH-T889
Tu operador: Movistar
Ya solucione el problema modifique el modem si quieres me puedes contactar y te digo como lo hice desde el modem qualcom.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/14, 19:14:45
Array

[xs_avatar]
frijol55 frijol55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sgh-t889
Tu operador: Movistar
Hola sosertec

Hola sosertec, leí que encontraste la solución para tu movil, me encantaría saber como, ya que he estado frustrado mucho tiempo, pues dime como te contacto, gracias de verdad por tu ayuda!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/14, 10:53:57
Array

[xs_avatar]
sosertec sosertec no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SGH-T889
Tu operador: Movistar
Agregame al skype con mi nombre de usuario sosertec y te colaboro con los pados y el programa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/05/14, 19:22:39
Array

[xs_avatar]
y3rko y3rko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola sosertec me podrías ayudar? tengo el mismo problema con el SG note 2 4g de T-mobile, saludos! y muchas gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/14, 02:12:02
Array

[xs_avatar]
mrfhenix mrfhenix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

forum(punto)xda-developers (punto)com/showthread(punto)php?t=1993212&page=2

lean con mucho cuidado los pasos aqui les explica por que y que tienen que hacer.. de hecho
Solo busquen el modem para el T889 ultimo de Tmobile y asegurence que este desbloqueado el telefono

De nada es todo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/08/14, 06:51:47
Array

[xs_avatar]
sier sier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola alguna solucion para una note 2 lte i317m
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/14, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
sosertec sosertec no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SGH-T889
Tu operador: Movistar
Solucion problema

Para las personas que quieran solucionar el problema dejare el link para que puedan hacerlo. http://galaxynote2root.com/galaxy-no...te-2-sgh-i317
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/10/14, 00:39:39
Array

[xs_avatar]
santiago1095 santiago1095 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: coruña
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: galaxy note2 GT-N7100 / note3 n9005 lte
Tu operador: Otra
yo compre sin querer, por desgracia sin saberlo el T889 de t-mobile, tambien tenia ese problema y hasta que no reinstale el firmware desde kies no se soluciono, ahora va mejor, pilla 4G y claro, en la banda de 2100 que tiene poca penetracion, lo raro es que solo pilla 2G o LTE, no coge 3G/HDSPA y eso que lo tengo puesto en redes para que solo pille WDCMA y aparece 4G ¿sabeis si con lo del cambio de modem se soluciona?

mucho mencionar a XDA pero tambien podias esmeraros un poco en hacer una traduccion del metodo para los que NO dominamos el ingles, por que tener que tirar del traductor de google no es plan, un post en español señores, un porfavor

lo que si me gustaris seria poder desactivar el 4G por completo hasta que se liberase la banda de 800mhz

Última edición por santiago1095 Día 18/10/14 a las 01:40:04.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/12/14, 07:19:40
Array

[xs_avatar]
tozko18 tozko18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxi note ll sgh-t889
Tu operador: Movistar
me podrias decir como resolviste esto.. saludos

[quote=sosertec;13186036]Ya solucione el problema modifique el modem si quieres me puedes contactar y te digo como lo hice desde el modem qualcom.[/QUOTE

me podrias decir como resolviste esto.. saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/17, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
mike_009 mike_009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ayuda porfavor

hola sosertec me podrías ayudar? tengo el mismo problema con el SG note 2 4g de T-mobile, me podrias ayudar a resolverlo porfavor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T



Hora actual: 21:05:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /