ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 12/08/19, 00:03:54
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
Acabo hacer reinstalacion limpia y nada, mismo error de la camara, esto ya es de cuarto milenio, que locura, volvere a bajar la rom
__________________
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 12/08/19, 00:11:40
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
Acabo hacer reinstalacion limpia y nada, mismo error de la camara, esto ya es de cuarto milenio, que locura, volvere a bajar la rom



Has probado el zip que te he dejado?
__________________
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 12/08/19, 00:15:20
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
@devilnevercry


Te dejo este zip.


https://drive.google.com/open?id=15Q...Qa1r1idfxrJM7V


No sé si funcionará. Pero espero que si. El tema de los permisos nolo tengo muy claro todavía en android q.


Si funciona ya me cuentas.


Tienes que instalarlo desde TWRP.




ENIAC
Gracias por el zip, no me tira error de flasheo, pero la camara sigue igual, es muy raro, ni haciendo instalacion limpia, pasame enlace de tu rom, a ver si yo estoy metiendo otra que veo que hay varias versiones de la 10, concretamente 2, aqui salen, yo he probado la ultima, no la de ayer
https://sourceforge.net/projects/xia...ang-miui-roms
__________________
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.

Última edición por devilnevercry Día 12/08/19 a las 00:20:39.
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 12/08/19, 00:27:51
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
Gracias por el zip, no me tira error de flasheo, pero la camara sigue igual, es muy raro, ni haciendo instalacion limpia, pasame enlace de tu rom, a ver si yo estoy metiendo otra que veo que hay varias versiones de la 10, concretamente 2, aqui salen, yo he probado la ultima, no la de ayer
https://sourceforge.net/projects/xia...ang-miui-roms

https://androidfilehost.com/?w=files&flid=297863
__________________
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 12/08/19, 00:34:15
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Pues es la misma, voy a probar de nuevo y comento, joder con lo contento que estaba que todo iba de lujo, no cai en probar la camara. Gracias
__________________
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 12/08/19, 00:48:20
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
Por cierto, ahora para hacer instalacion limpia tendria que antes de flashear meter todos los wipes no?? tambien el system o con format data ya lo hace todo?? gracias
__________________
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 12/08/19, 01:27:26
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: cerca lleida
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: Movistar
yo he hecho el downgrade de la 9.8.10 a la global estable haciendo format data y todos los wipes y la camara con el video peta. he reiniciado, dejarla de fabrica y sigue igual.
voy a volver a flashear con miflash a ver que pasa
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 12/08/19, 01:32:14
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
RESUELTO.
Era que la version que le meti fue la primera 9.8.10 que sacaron, al rato sacaron otra nueva, por si a alguien que la tenga descargada desde el principio le pasa que lo tenga en cuenta. Gracias por las respuestas
__________________
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devilnevercry su comentario:
  #469  
Viejo 12/08/19, 04:26:48
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: cerca lleida
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: Movistar
bueno no me deja flashear el twrp de ninguna manera, vuelve al fastboot siempre. he probado varios y nada de nada.
he intentado flashear rom con mitools y a la hora de reiniciar al twrp reinicia al recovery stock y claro no puedo seguir con el flasheo.
haber si podeis echar una mano, gracias
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 12/08/19, 08:43:22
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
guiño

Curioso... Esta rom viene del futuro...!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190812_084106.jpg (21.8 KB, 101 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 12/08/19, 09:44:17
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro Mas 256Gb
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por joancargo Ver Mensaje
bueno no me deja flashear el twrp de ninguna manera, vuelve al fastboot siempre. he probado varios y nada de nada.
he intentado flashear rom con mitools y a la hora de reiniciar al twrp reinicia al recovery stock y claro no puedo seguir con el flasheo.
haber si podeis echar una mano, gracias
Has probado a instalar la versión que necesitas teniendo los archivos de la ROM y el twrp que quieres y utilizando xiaomitool V2??

Ese programa te lo hace solito, si no encendiese sería malo, pero si entra en fastboot, eso es bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #472  
Viejo 12/08/19, 09:55:13
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Curioso... Esta rom viene del futuro...!
Puede que utilice la representación inglesa y sea de mayo.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 12/08/19, 10:06:32
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joancargo Ver Mensaje
bueno no me deja flashear el twrp de ninguna manera, vuelve al fastboot siempre. he probado varios y nada de nada.
he intentado flashear rom con mitools y a la hora de reiniciar al twrp reinicia al recovery stock y claro no puedo seguir con el flasheo.
haber si podeis echar una mano, gracias
Mira en las opciones de desarrollador permitir modificar el bootloader , o algo parecido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #474  
Viejo 12/08/19, 10:42:20
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: cerca lleida
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Legnasiul Ver Mensaje
Has probado a instalar la versión que necesitas teniendo los archivos de la ROM y el twrp que quieres y utilizando xiaomitool V2??

Ese programa te lo hace solito, si no encendiese sería malo, pero si entra en fastboot, eso es bueno.
si lo he probado y cuando empieza el flasheo todo bien hasta que le toca el twrp y ahi se queda colgado.
y anteriormente ya lo he hecho en otras ocasiones.
volvere a probar gracias !!
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 12/08/19, 10:43:12
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: cerca lleida
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Mira en las opciones de desarrollador permitir modificar el bootloader , o algo parecido.
ahora en el siguiente flasheo lo mirare gracias !!
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 12/08/19, 11:13:59
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro Mas 256Gb
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por joancargo Ver Mensaje
si lo he probado y cuando empieza el flasheo todo bien hasta que le toca el twrp y ahi se queda colgado.

y anteriormente ya lo he hecho en otras ocasiones.

volvere a probar gracias !!
Cuando se queda colgado, mira la pantalla del ordenador que recuerdo que tenías que darle a aceptar alguna cosa.
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 12/08/19, 11:35:43
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Por si es de utilidad, estos son los pasos que yo he seguido hasta tener el MI9 con root y TWRP:


XIAOMI MI 9 (CEPHEUS) -PROCEDIMIENTO PARA CONSEGUIR ROOT Y PODER INSTALAR ROMS PERSONALIZADAS.

1- ABRIR EL BOOTLOADER.
Este es el paso previo IMPRESCINDIBLE. Sin el bootloader desbloqueado NO INTENTEIS NINGUN PROCEDIMIENTO para obtener root.
Para ello descomprimid el zip del enlace e instalad la aplicación:
https://drive.google.com/open?id=1kc...3ZbA_ACsbNXZ5P

Una vez instalada, seguid los pasos. Si la aplicación os dice que tenéis que esperar 164 horas o más, pues eso, esperad hasta que podáis cumplir el plazo.
Ya teneis (POR FIN) el bootloader abierto. Ahora hay que hacer algunas cosas que requieren que activemos el modo de opciones para desarrolladores en los ajustes del teléfono.
Nos vamos a Ajustes/Mi dispositivo/todas las especificaciones/Versión Miui. Clicad aquí 7 u ocho veces hasta que aparezca el mensaje de que se han activado las opciones para desarrolladores.

Aparecerán en Ajustes/ajustes adicionales/Opciones de desarrollador.
Ahora activad la “DEPURACIÓN USB y DESBLOQUEO DE OEM”.

2- INSTALAR TWRP RECOVERY.
Lo siguiente es cambiar el recovery oficial por el del Team TWRP. A día de hoy (12 de agosto 2019) aún no existe versión OFICIAL, pero si varias no oficiales modificadas por reconocidos developers, como el italiano Mauronofrio.
Os dejo el enlace de la que tengo actualmente:
https://drive.google.com/open?id=1_i...uNO8nCvoM2J7b-
Una vez descargada la imagen renombrarla de “twrp-3.3.1-35-cepheus” a simplemente, “recovery” ( es para simplificar).

Para instalar la imagen del recovery vamos a utilizar una app que nos abrirá un terminal dentro de Windows, y con unos sencillos comandos quedará instalado el TWRP: Esta app es “ Minimal ADB and Fastboot”. Aquí el enlace:
https://drive.google.com/open?id=1zD...vanUZibFp3qMyo

Bien. Ya tenemos el programa instalado. Apagad el teléfono. Apretad simultáneamente los botones “power” y “volumen abajo” (ya tenéis activada la depuración usb, recordad !, si no, activadla). Entrareis en el modo Fastboot.
Conectad el móvil al ordenador y ejecutad el Minimal ADB and Fastboot.

Dentro del terminal escribid en Users\***\fastboot flash recovery y arrastrad la imagen del TWRP que habéis renombrado como recovery desde la ubicación ( ya sea el escritorio o carpeta download, etc. que la hayáis guardado) a la ventana del terminal.


Después, escribid fastboot reboot, y mientras reinicia (esto hacedlo rápido), apretad los botones power y volumen arriba. Mantenedlos apretados hasta que salga el logo de MI y notéis que vibra. Entonces soldadlo.

Esto os hará entrar ya en el TWRP.

IMPORTANTE:
Desde que habéis accedido al TWRP tened en cuenta que la partición DATA está encriptada, ya que venís de una Rom oficial. Para evitar problemas, sobre todo si ya quereis probar la nueva beta de Android Q, debéis ir dentro del TWRP y hacer FORMAT DATA.

3- Instalar la rom personalizada y el Root con Magisk.
Suponiendo que ya tengáis bajada la rom ( por ejemplo la última beta de Xiaomi eu con Android Q) y copiada dentro de la memoria del teléfono, en el TWRP seleccionad instalar. Cuando acabe la instalación no reiniciéis aún,y añadid el zip del magisk que también tendréis copiado en la memoria interna del teléfono.

Con eso, creo que ya lo tenéis todo listo para ir probando.
Otra cosa: Si (como me temo) queréis probar la versión de Android Q de Xiaomi Eu, tened muy en cuenta que si deseáis volver a Android P y a cualquiera de sus versiones, habréis de hacer nuevamente FORMAT DATA.

Eso es todo.
Saludos,
ENIAC
__________________

Última edición por ENIAC Día 13/08/19 a las 09:50:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #478  
Viejo 12/08/19, 11:50:27
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Por si es de utilidad, estos son los pasos que yo he seguido hasta tener el MI9 con root y TWRP:


XIAOMI MI 9 (CEPHEUS) -PROCEDIMIENTO PARA CONSEGUIR ROOT Y PODER INSTALAR ROMS PERSONALIZADAS.

1- ABRIR EL BOOTLOADER.
Este es el paso previo IMPRESCINDIBLE. Sin el bootloader desbloqueado NO INTENTEIS NINGUN PROCEDIMIENTO para obtener root.
Para ello descomprimid el zip del enlace e instalad la aplicación:
https://drive.google.com/open?id=1kc...3ZbA_ACsbNXZ5P

Una vez instalada, seguid los pasos. Si la aplicación os dice que tenéis que esperar 164 horas o más, pues eso, esperad hasta que podáis cumplir el plazo.
Ya teneis (POR FIN) el bootloader abierto. Ahora hay que hacer algunas cosas que requieren que activemos el modo de opciones para desarrolladores en los ajustes del teléfono.
Nos vamos a Ajustes/Mi dispositivo/todas las especificaciones/Versión Miui. Clicad aquí 7 u ocho veces hasta que aparezca el mensaje de que se han activado las opciones para desarrolladores.

Aparecerán en Ajustes/ajustes adicionales/Opciones de desarrollador.
Ahora activad la “DEPURACIÓN USB”.

2- INSTALAR TWRP RECOVERY.
Lo siguiente es cambiar el recovery oficial por el del Team TWRP. A día de hoy (12 de agosto 2019) aún no existe versión OFICIAL, pero si varias no oficiales modificadas por reconocidos developers, como el italiano Mauronofrio.
Os dejo el enlace de la que tengo actualmente:
https://drive.google.com/open?id=1_i...uNO8nCvoM2J7b-
Una vez descargada la imagen renombrarla de “twrp-3.3.1-35-cepheus” a simplemente, “recovery” ( es para simplificar).

Para instalar la imagen del recovery vamos a utilizar una app que nos abrirá un terminal dentro de Windows, y con unos sencillos comandos quedará instalado el TWRP: Esta app es “ Minimal ADB and Fastboot”. Aquí el enlace:
https://drive.google.com/open?id=1zD...vanUZibFp3qMyo

Bien. Ya tenemos el programa instalado. Apagad el teléfono. Apretad simultáneamente los botones “power” y “volumen abajo” (ya tenéis activada la depuración usb, recordad !, si no, activadla). Entrareis en el modo Fastboot.
Conectad el móvil al ordenador y ejecutad el Minimal ADB and Fastboot.

Dentro del terminal escribid en Users\***\fastboot flash recovery y arrastrad la imagen del TWRP que habéis renombrado como recovery desde la ubicación ( ya sea el escritorio o carpeta download, etc. que la hayáis guardado) a la ventana del terminal.


Después, escribid fastboot reboot, y mientras reinicia (esto hacedlo rápido), apretad los botones power y volumen arriba.

Esto os hará entrar ya en el TWRP.

IMPORTANTE:
Desde que habéis accedido al TWRP tened en cuenta que la partición DATA está encriptada, ya que venís de una Rom oficial. Para evitar problemas, sobre todo si ya quereis probar la nueva beta de Android Q, debéis ir dentro del TWRP y hacer FORMAT DATA.

3- Instalar la rom personalizada y el Root con Magisk.
Suponiendo que ya tengáis bajada la rom ( por ejemplo la última beta de Xiaomi eu con Android Q) y copiada dentro de la memoria del teléfono, en el TWRP seleccionad instalar. Cuando acabe la instalación no reiniciéis aún,y añadid el zip del magisk que también tendréis copiado en la memoria interna del teléfono.

Con eso, creo que ya lo tenéis todo listo para ir probando.
Otra cosa: Si (como me temo) queréis probar la versión de Android Q de Xiaomi Eu, tened muy en cuenta que si deseáis volver a Android P y a cualquiera de sus versiones, habréis de hacer nuevamente FORMAT DATA.

Eso es todo.
Saludos,
ENIAC
Muy buen tutorial , gracias , una cosa que yo hice en sus día y no sé si tú has hecho es en opciones de desarrollador habilitar "desbloqueo de OEM" que permite el desbloqueo del bootloader . Creo que era necesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #479  
Viejo 12/08/19, 12:15:43
Array

[xs_avatar]
elricame elricame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Redmi K60
Tu operador: Movistar
buf, me da terror actualizar a Android Q... para que no te encripte, mejor quitar huellas y patrones antes de reiniciar en TWRP no? copio el zip como siempre al telefono, arranco en recovery, instalo ROM nueva, reinicio en recovery, instalo magikdisk y reboot system?

Tengo miedo...
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 12/08/19, 12:17:47
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Muy buen tutorial , gracias , una cosa que yo hice en sus día y no sé si tú has hecho es en opciones de desarrollador habilitar "desbloqueo de OEM" que permite el desbloqueo del bootloader . Creo que era necesario.
Yo no lo activé pero es cierto que debería estar marcado.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9



Hora actual: 01:19:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /