Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/18, 22:21:20
Array

[xs_avatar]
V_Ro V_Ro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
Grabar vídeo con pantalla bloqueada pulsando un botón?

Hola,todabia no me a llegado pero me e comprado este terminal.....antes tenia un Xiaomi Mi5s con esa funcion que menciono en el titulo y me venia de PM....pulsabas el botón de bajar volumen y se grababa un video...
Me gustaría saber si Honor 10 tiene esta funcion o alguna parecida.....o si existe alguna manera/ aplicación para poder hacerlo?Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/18, 23:11:21
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por V_Ro Ver Mensaje
Hola,todabia no me a llegado pero me e comprado este terminal.....antes tenia un Xiaomi Mi5s con esa funcion que menciono en el titulo y me venia de PM....pulsabas el botón de bajar volumen y se grababa un video...
Me gustaría saber si Honor 10 tiene esta funcion o alguna parecida.....o si existe alguna manera/ aplicación para poder hacerlo?Gracias de antemano.
Sé que dándole dos veces al de bajar volumen saca una foto pero de vídeo no se...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/09/18, 01:28:07
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
Sé que dándole dos veces al de bajar volumen saca una foto pero de vídeo no se...
No lo sabía
Gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/18, 08:26:40
Array

[xs_avatar]
AngelCaido666 AngelCaido666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mairena del Alcor (Sevilla)
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Honor 10 128GB
Tu operador: Simyo
En los ajustes de la cámara también se puede cambiar que cuando des volumen- dos veces, en vez de sacar una foto, abra la aplicación de la cámara, esto te puede servir mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngelCaido666 su comentario:
  #5  
Viejo 12/09/18, 10:05:32
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por V_Ro Ver Mensaje
Hola,todabia no me a llegado pero me e comprado este terminal.....antes tenia un Xiaomi Mi5s con esa funcion que menciono en el titulo y me venia de PM....pulsabas el botón de bajar volumen y se grababa un video...
Me gustaría saber si Honor 10 tiene esta funcion o alguna parecida.....o si existe alguna manera/ aplicación para poder hacerlo?Gracias de antemano.
Mira que tuve el Mi5s mas de un año y no conocia esta funcion
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/18, 10:54:49
Array

[xs_avatar]
Simoncelli1987 Simoncelli1987 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
tendrás que bajar alguna aplicación de cámara espia o algo asi que seguro que habrá, ya que lo que tiene es lo que dice angelcaido666 y lo que hace es abrirte la cámara y sacar una foto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/09/18, 12:57:20
Array

[xs_avatar]
AngelCaido666 AngelCaido666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mairena del Alcor (Sevilla)
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Honor 10 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Simoncelli1987 Ver Mensaje
tendrás que bajar alguna aplicación de cámara espia o algo asi que seguro que habrá, ya que lo que tiene es lo que dice angelcaido666 y lo que hace es abrirte la cámara y sacar una foto
Por defecto tiene puesto que haga foto, pero si vas a los ajustes en la cámara, puedes cambiar para que abra la cámara sin hacer nada más, y ya ahí puedes tomar una foto, grabar video o lo que sea, aunque el móvil sigue bloqueado para hacer cualquier otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/09/18, 15:10:09
Array

[xs_avatar]
V_Ro V_Ro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas...Si la funcion del Xiaomi era una pasada ....ademas te avisaba con una vibración cuando apretabas el botón y cuando lo soltabas...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/09/18, 16:10:56
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por V_Ro Ver Mensaje
Hola,todabia no me a llegado pero me e comprado este terminal.....antes tenia un Xiaomi Mi5s con esa funcion que menciono en el titulo y me venia de PM....pulsabas el botón de bajar volumen y se grababa un video...
Me gustaría saber si Honor 10 tiene esta funcion o alguna parecida.....o si existe alguna manera/ aplicación para poder hacerlo?Gracias de antemano.
Para que grabe video directamente no, pero puedes abrir la camara como dice los compas pulsando dos veces. O eso o una app de camara espía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/09/18, 19:16:26
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por V_Ro Ver Mensaje
Gracias por las respuestas...Si la funcion del Xiaomi era una pasada ....ademas te avisaba con una vibración cuando apretabas el botón y cuando lo soltabas...
entonces por lo que entiendo grababa mientras mantenias el boton pulsado,no? si es asi,eso mola.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/09/18, 19:19:00
Array

[xs_avatar]
V_Ro V_Ro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
Chic@s ya tengo el teléfono y lo primero que trasteé como no,fue eso precisamente...A parte de la foto rápida....Para mi sorpresa (y que es lo que queria) Si lo dejas en modo vídeo justo después de pulsar 2 veces el volumen -para hacer esa foto rápida y vuelves a pulsar te comienza una grabación de vídeo...(Siempre que este en modo vídeo) (por lo visto en este teléfono se guarda la última función que se dejo...) lo que me parece perfecto...
Gracias a todos y por mi parte encantado con el teléfono.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/09/18, 08:51:00
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por V_Ro Ver Mensaje
Gracias por las respuestas...Si la funcion del Xiaomi era una pasada ....ademas te avisaba con una vibración cuando apretabas el botón y cuando lo soltabas...
Yo aun tengo el mi5s por aqui, asi que le metere la rom oficial y lo probare, que me resulta muy curioso
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/09/18, 09:32:09
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Yoigo
En el honor si pulsas volumen arriba y el de apagar te graba un vídeo de lo que se muestra en pantalla
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/09/18, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por V_Ro Ver Mensaje
Chic@s ya tengo el teléfono y lo primero que trasteé como no,fue eso precisamente...A parte de la foto rápida....Para mi sorpresa (y que es lo que queria) Si lo dejas en modo vídeo justo después de pulsar 2 veces el volumen -para hacer esa foto rápida y vuelves a pulsar te comienza una grabación de vídeo...(Siempre que este en modo vídeo) (por lo visto en este teléfono se guarda la última función que se dejo...) lo que me parece perfecto...
Gracias a todos y por mi parte encantado con el teléfono.
Pues de eso no tenia ni idea. Voy a probar en el 9 lite a ver si tengo suerte
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/09/18, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alma5 Ver Mensaje
En el honor si pulsas volumen arriba y el de apagar te graba un vídeo de lo que se muestra en pantalla
Ostras compa, pues tampoco tenia ni idea de eso. Me lo guardo porque me viene de perlas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/09/18, 18:54:00
Array

[xs_avatar]
Simoncelli1987 Simoncelli1987 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
al intentar hacer un video de lo que sale en la pantalla me salta que es necesario habilitar el permiso del micrófono, le doy a habilitar, voy a los permisos del micrófono y no aparece nada de capturas, sabes a que app le tengo que dar permisos de micrófono?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/09/18, 08:55:18
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alma5 Ver Mensaje
En el honor si pulsas volumen arriba y el de apagar te graba un vídeo de lo que se muestra en pantalla
No sabia que estaba ese acceso directo. Siempre lo hacia desde la barra de notificaciones, asi que lo usare de ahora en adelante jejeje
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/09/18, 08:57:11
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por V_Ro Ver Mensaje
Chic@s ya tengo el teléfono y lo primero que trasteé como no,fue eso precisamente...A parte de la foto rápida....Para mi sorpresa (y que es lo que queria) Si lo dejas en modo vídeo justo después de pulsar 2 veces el volumen -para hacer esa foto rápida y vuelves a pulsar te comienza una grabación de vídeo...(Siempre que este en modo vídeo) (por lo visto en este teléfono se guarda la última función que se dejo...) lo que me parece perfecto...
Gracias a todos y por mi parte encantado con el teléfono.
Pues a mi no me pasa a mi me hace fotos igual, puede que este haciendo algo mal, pero bueno, tampoco es que me interese en exceso
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/09/18, 08:57:48
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simoncelli1987 Ver Mensaje
al intentar hacer un video de lo que sale en la pantalla me salta que es necesario habilitar el permiso del micrófono, le doy a habilitar, voy a los permisos del micrófono y no aparece nada de capturas, sabes a que app le tengo que dar permisos de micrófono?
Si intentas grabar la pantalla desde la barra de notificaciones con el ajuste rapido tambien te pide ese permiso?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/09/18, 20:10:13
Array

[xs_avatar]
V_Ro V_Ro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues a mi no me pasa a mi me hace fotos igual, puede que este haciendo algo mal, pero bueno, tampoco es que me interese en exceso
Lo único es dejar la cámara en modo vídeo... y cuando hagas 2 toques en el botón te hace foto rapida...segidamente le das otro toque y ya graba vídeo..si antes la dejaras en modo foto te sacaria mas fotos.


 Cita: Originalmente Escrito por Alma5 Ver Mensaje
En el honor si pulsas volumen arriba y el de apagar te graba un vídeo de lo que se muestra en pantalla
Gracias...Yo tampoco lo sabia..Esto tambien se puede hacer tocando la pantalla con los nudillos... Que cosas mas curiosas que inventan

Última edición por V_Ro Día 14/09/18 a las 20:14:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 02:39:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /