Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/03/23, 22:12:38
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Uruguay
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bionet Ver Mensaje
De la nada a comenzado a calentarse de una manera ilógica, no e instalado nada nuevo, pero a ratos sube hasta los 50 grados la batería y las memorias según CPU Z, lo que hago es quitar la funda (original Samsung de silicona) y reiniciarlo para que vuelva a la normalidad, pensando en hacer un hard reset a ver si se soluciona
Mirando un video y sin tener la funda me pasó lo mismo, y el brillo estaría como máximo al 45%
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/03/23, 08:43:08
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
NO se si tratar esto que me pasa como un bug o es común, pero lo llevo notando en el S23U cada vez que lo pongo a cargar inalámbricamente, como se me ocurra encender la pantalla, ya no se apaga ella sola, lo tengo que hacer manualmente. Si no esta cargando o cargando con cable, se me apaga al tiempo que le tengo puesto.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/03/23, 13:10:40
Array

[xs_avatar]
RedDevilPy RedDevilPy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Paraguay
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JackSnake Ver Mensaje
Coincido completamente, en condiciones de poca luz o cuando hago uso de los cascos para escuchar música, falla bastante.
Vengo de un iPhone 13 Pro Max y es lo que mas estoy extrañando. El desbloqueo facial.

Para los que vienen del S22 o del S21, es normal que falle tanto el desbloqueo facial? Resulta hasta casi imposible usarlo como una manera de desbloqueo del móvil de tanto que falla.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/03/23, 15:36:01
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,782
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
Vengo de un iPhone 13 Pro Max y es lo que mas estoy extrañando. El desbloqueo facial.

Para los que vienen del S22 o del S21, es normal que falle tanto el desbloqueo facial? Resulta hasta casi imposible usarlo como una manera de desbloqueo del móvil de tanto que falla.



que falla el reconocimiento facil del s23?? en mi caso no.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/03/23, 18:30:21
Array

[xs_avatar]
RedDevilPy RedDevilPy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Paraguay
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
que falla el reconocimiento facil del s23?? en mi caso no.
En mi caso le cuesta una enormidad reconocer mi rostro.

En el iPhone es una cosa de 1 segundo para que te reconozca, sea con mucha o poca iluminación.
Sin embargo en el Samsung si las condiciones lumínicas no son las mejores resulta imposible desbloquear el teléfono.
Y por lo que leo en el foro a más de uno le ocurre esto.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/03/23, 19:08:42
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,782
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
En mi caso le cuesta una enormidad reconocer mi rostro.

En el iPhone es una cosa de 1 segundo para que te reconozca, sea con mucha o poca iluminación.
Sin embargo en el Samsung si las condiciones lumínicas no son las mejores resulta imposible desbloquear el teléfono.
Y por lo que leo en el foro a más de uno le ocurre esto.



yo he tenido el iphone 14 pro max , si que es verdad que apenas fallaba , aqui no he notado que falle.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 08/03/23, 22:22:32
Array

[xs_avatar]
Kenny_007 Kenny_007 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
Hola no se si esto va aquí pero lo único que de momento he notado en mi s23 ultra es que a veces de repente pierde la conexión de los datos... igual estoy jugando una partida al clash royale y a mitad de la partida me sale que no tengo Internet y se jode... me ha pasado ya muchas veces incluso he desactivado las redes 5g por si acaso es porque no pilla bien la señal pero me sigue pasando. Os pasa esto?

Un saludo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 08/03/23, 23:38:05
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,257
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenny_007 Ver Mensaje
Hola no se si esto va aquí pero lo único que de momento he notado en mi s23 ultra es que a veces de repente pierde la conexión de los datos... igual estoy jugando una partida al clash royale y a mitad de la partida me sale que no tengo Internet y se jode... me ha pasado ya muchas veces incluso he desactivado las redes 5g por si acaso es porque no pilla bien la señal pero me sigue pasando. Os pasa esto?

Un saludo
Me ha pasado alguna vez en el Clash of Clans jugando con wifi lejos del router. Sin embargo, cuando me pasa eso, pongo los datos y ahi nunca me falla
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/03/23, 23:55:22
Array

[xs_avatar]
Kenny_007 Kenny_007 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Me ha pasado alguna vez en el Clash of Clans jugando con wifi lejos del router. Sin embargo, cuando me pasa eso, pongo los datos y ahi nunca me falla
Si con el WiFi es normal pero que pase con los datos... no me ha pasado nunca en ningún movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 10/03/23, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
No se si será un bug, pero hasta ahora, he notado 2 cosas desde que lo tengo.
La primera, en telegram, si envío un gif desde la galería, se envía una foto, si lo hago desde aplicación al azar se envía el gif o nuevamente una foto.
La segunda, en tidal. Cuando detengo una canción, queda la barra de reproducción en la cortina de notificaciones, pero si la deslizo para borrar el control de reproducción, ésta queda titilandoy no se borra. Tengo que entrar a ajustes, aplicaciones, y darle a cerrar a tidal.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/03/23, 11:35:21
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
Vengo de un iPhone 13 Pro Max y es lo que mas estoy extrañando. El desbloqueo facial.



Para los que vienen del S22 o del S21, es normal que falle tanto el desbloqueo facial? Resulta hasta casi imposible usarlo como una manera de desbloqueo del móvil de tanto que falla.
Hola compi.
Yo vengo del 14 pro Max y el reconocimiento me fallaba un montón y me extraño mucho porque pensaba que era el mejor.
Ahora lo dudo.

Saludos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 11/04/23, 01:55:25
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Hola compi.
Yo vengo del 14 pro Max y el reconocimiento me fallaba un montón y me extraño mucho porque pensaba que era el mejor.
Ahora lo dudo.

Saludos
asumo q sabes el tipó de desbloqueo de iphone es 3D sensor tof si no me equivoco no necesita iluminación por eso es el precio de llevar tremendo notch del samsung solo usa la cámara si no hay buena iluminación falla por eso tiene desbloqueo sónico en pantallas por huella q es muy buena algo q no tiene iphone prefiero esa camara pequeña a tener un notch grande
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/04/23, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Yo estoy teniendo problemas con SmartLock desde la última actualización, el reloj sigue conectado (de hecho, nunca he tenido problemas de desconexiones) pero el SmartLock deja de funcionar. Lo noto, porque aparte de tener que poner la huella para entrar al móvil, en la pantalla de bloqueo aparece el candado cerrado en vez de "TELEFONO DESBLOQUEADO POR SMARTLOCK".
He hecho Wipe Caché desde RECOVERY y estuvo un rato bien.. pero aleatoriamente el proceso deja de funcionar.
Si entro en PANTALLA DE BLOQUEO/SMARTLOCK cuando "falla" veo que en esa opción no sale nada.... solo el texto indicando su uso pero no aparece ninguna opción para configurar el Smartlock.
La única manera que he encontrado para que vuelva a funcionar es reiniciar el móvil, pero con el tiempo, aleatoriamente, deja de funcionar.
He mandado informe de error a Samsung... y me dicen que... reinicie el móvil.... feten por ellos.

Por lo que he visto, este tipo de error ya es común con Smartlock (lo de desaparecer todo el menú de su configuración) desde que sepa algo... lo postearé por aqui.

P.D. 4 años con el Note 10, y unos dias con el S23... y nunca he tenido ese problema.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 11/04/23, 17:42:02
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Yo estoy teniendo problemas con SmartLock desde la última actualización, el reloj sigue conectado (de hecho, nunca he tenido problemas de desconexiones) pero el SmartLock deja de funcionar. Lo noto, porque aparte de tener que poner la huella para entrar al móvil, en la pantalla de bloqueo aparece el candado cerrado en vez de "TELEFONO DESBLOQUEADO POR SMARTLOCK".
He hecho Wipe Caché desde RECOVERY y estuvo un rato bien.. pero aleatoriamente el proceso deja de funcionar.
Si entro en PANTALLA DE BLOQUEO/SMARTLOCK cuando "falla" veo que en esa opción no sale nada.... solo el texto indicando su uso pero no aparece ninguna opción para configurar el Smartlock.
La única manera que he encontrado para que vuelva a funcionar es reiniciar el móvil, pero con el tiempo, aleatoriamente, deja de funcionar.
He mandado informe de error a Samsung... y me dicen que... reinicie el móvil.... feten por ellos.

Por lo que he visto, este tipo de error ya es común con Smartlock (lo de desaparecer todo el menú de su configuración) desde que sepa algo... lo postearé por aqui.

P.D. 4 años con el Note 10, y unos dias con el S23... y nunca he tenido ese problema.
En la web SammyFans se han hecho eco de este problema. Parece ser que algunos Samsung Galaxy han perdido el acceso a la función Smart Lock, y así ha sido reconocido por miembros del staff de Samsung.

Según las quejas, la interfaz Smart Lock todavía existe en los dispositivos Samsung Galaxy, pero las opciones disponibles ya no se enumeran. Este problema está frustrando a algunos propietarios de móviles Samsung Galaxy, que ahora deben desbloquear sus teléfonos con PIN, contraseñas o biometría/desbloqueo facial.

Como Smart Lock es una función exclusivamente proporcionada y mantenida por Google, parece ser que Samsung ya le ha comunicado el problema a Google y que ésta está trabajando en una solución.

Un posible "parche" es ir a Ajustes / Aplicaciones / Servicios de Google Play / Almacenamiento / Administrar Almacenamiento (en la parte inferior de la pantalla) y elegir "Borrar todos los datos" para, después, reiniciar el móvil.

https://www.sammyfans.com/2023/04/09...-lock-feature
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #95  
Viejo 11/04/23, 21:06:37
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Gracias. Yo habia leido mas o menos lo mismo, de un post del 2018.
Yo, lo que hago para arreglar el entuerto (paso de estar reiniciando el móvil.... por el consiguiente gasto de batería) es desactivar el Agente de Confianza Smartlock y volverlo a activar (no confundir con, precisamente, la opción de Smartlock en la pantalla de bloqueo y su consiguiente "desaparición" de opciones).

Yo hago lo siguiente:
METODO LARGO: AJUSTES / SEGURIDAD Y PRIVACIDAD, abajo del todo OTROS AJUSTES DE SEGURIDAD y en AVANZADAS en AGENTES DE CONFIANZA desactivar y volver a activar Smartlock. (no hace falta reiniciar... en mi caso, el bug se arregla con solo hacer esto).
METODO CORTO: AJUSTES, darle arriba a la lupa de BUSCAR y teclear AGENTES DE CONFIANZA y hacer lo mismo (como pienso que esto hay que hacerlo mucho hasta que lo arreglen, mejor usar este método... así se queda la busqueda grabada y se accede más rápido).

Por cierto... lo curioso del caso... es que igual que se "rompe" Smartlock, se vuelve a arreglar solo... pocas veces pasa, pero sucede.

En la Comunidad Samsung lo posteé con capturas de lo que me ocurre...

https://eu.community.samsung.com/t5/.../7263198#M2501

Última edición por ketekojo Día 11/04/23 a las 21:20:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario:
  #96  
Viejo 12/04/23, 07:46:33
Array

[xs_avatar]
pepetoni2 pepetoni2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
Buenos días. Yo tengo problema con Samsung wallet. Me lo he instalado y no se abre. Me indica "No se ha podido abrir Samsung Wallet. Inténtelo de nuevo mas tarde".
A alguien mas le ha pasado?? Como puedo solucionarlo??
Gracias
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 16/04/23, 09:59:13
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

Por aquí uno con Widevine L3.

En el Pixel 4 XL estuve así meses y meses y sólo al final del uso que le he dado, Google lo solucionó.

Parece que con el S23 Ultra se va a repetir la historia... ya empiezo a estar un poco cansado del rollo este del p*** Widevine. No soy el único por lo que veo:

https://r1.community.samsung.com/t5/.../td-p/21409313

Creía que con Samsung estas cosas iban a estar más cuidadas.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 16/04/23, 10:51:29
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,585
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Se vé que no es general pues yo tengo L1
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 16/04/23, 11:08:33
Array

[xs_avatar]
huski huski no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: bq aquaris x5, note3, xperia m2

si es cierto, a mi me falla un monto y llevo con el 3 dias, y la huella dactilar tambien.
el note 9 que te nia antes era mas rapido en ese aspecto
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 16/04/23, 15:49:27
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Por aquí uno con Widevine L3.

En el Pixel 4 XL estuve así meses y meses y sólo al final del uso que le he dado, Google lo solucionó.

Parece que con el S23 Ultra se va a repetir la historia... ya empiezo a estar un poco cansado del rollo este del p*** Widevine. No soy el único por lo que veo:

https://r1.community.samsung.com/t5/.../td-p/21409313

Creía que con Samsung estas cosas iban a estar más cuidadas.
Lo del problema del Widevine degradado de L1 a L3 ya lo había leído en otro hilo, concretamente en éste:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1661300

Instalé la app DRM Info y la de DevCheck desde la Google Play y me sale en ambas "Security Level" o "Nivel de Seguridad" L1...

Creo que no es algo general y que tiene que ver con tener instaladas aplicaciones rooteadas o tener rooteado el propio dispositivo.

Última edición por mario123 Día 16/04/23 a las 15:53:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas


Hora actual: 22:25:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /