Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 22/12/22, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Evilmon Ver Mensaje
Lo que he notado hasta el momento. El sensor de huellas va muy rápido, más que antes. La pantalla, noto que los colores están más definidos. El sonido, lo noto más claro, no es que sea más fuerte, es más nítido. La batería hasta el momento, me está durando más. En la noche,, no podría decir cuanto se descarga,, ya que lo apago.

Ok gracias
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 22/12/22, 19:07:36
Array

[xs_avatar]
riverbich riverbich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Chile
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Galaxy A52s 5G
Tu operador: ENTEL
Actualice y tengo un problema, cuando me llaman por WhatsApp no se enciende la pantalla y al encenderla tampoco me sale quien esta llamando, debo bajar la cortina de notificaciones y ahi pinchar en la llamada, a alguien le ha pasado y sabe como poder solucionarlo?
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 22/12/22, 20:21:48
Array

[xs_avatar]
zitro79 zitro79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Hola que tal, anoche me salto la última actualización, lo hice y resulta que no cargaba, creía que era de una caída gorda de ayer tarde, pero no. Creo que es por la actualización. Ya después de 100 intentos empezó a cargar......
Vaya mal rato he pasado, espero no pase más.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 23/12/22, 19:32:51
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
La instalé aquí en chile y solo en espera gasta más. En la noche disminuyó 10%. Lo cargué y me alcanzó para el día. Los colores los veo más bonitos que antes.



La huella esta claramente mejor que antes. Lo uso con el protector de fábrica, que no pude quitar, y una lámina de vidrio templado.

Actualice el móvil y por la noche me bajo la batería un 2% por el momento no he notado nada raro
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 24/12/22, 13:32:16
Array

[xs_avatar]
zitro79 zitro79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Hola. El movil ni anoche ni esta mañana cargaba. Ajora mismo con menos del 30% de batería si ha cogido la carga.
Que problema habrá? Asi no se puede estar, tendre que tirar de garantía.
Saludos.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 24/12/22, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

Acabo de hacer una instalación limpia con la nueva actualización por q creo que no todo queda igual si no se hacer un restablecimiento ...
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 26/12/22, 13:27:41
Array

[xs_avatar]
DarkD3v1L DarkD3v1L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 308

 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Acabo de hacer una instalación limpia con la nueva actualización por q creo que no todo queda igual si no se hacer un restablecimiento ...
Eso tengo pensado realizar ahora mismo, le metere tambien el CSC de una rom Thai para asi tener la grabación de llamadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 23/01/23, 16:59:34
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
Buenas.
Pues después de llevar un mes con esta act. tengo que reconocer que las fotos y vídeos han mejorado, sobre todo en lo que se refiere a tomas con poca luz.


En lo referente a la batería si noté que el consumo al ppio. era algo mayor pero ahora parece estabilizado y me viene durando dos días, o sea como antes del paso a Andorid 13, así que en ese aspecto que era el que más me temía no puedo quejarme.
En general después de más de un año con este A52S 5G (Orange 5G), practicamente todo es positivo, ya que ha mejorado bastante el reconocimiento de huella como ya comenté, como pega señalar que podría vibrar más fuerte o durar más la autonomía pero en el resto de caracterísiticas, este terminal es robusto (se me ha caido 3 veces -con cristal templado y funda-) y sigue perfecto.
La cobertura es bastante buena, incluso en el campo, al igual que el GPS. Habrá que ver como va envejeciendo, sobre todo la batería...

Salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 18:18:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /