Accesorios Xiaomi 12T Pro Accesorios Xiaomi 12T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/22, 02:02:09
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Rota (Cádiz)
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
Protector de pantalla

Hola. Ya trasteando con el móvil... Quería averiguar si el protector fino de fábrica que trae en la pantalla del Xiaomi 12T Pro, es un protector simple tipo "plástiquito" para evitar un poco las rayaduras, o si ya es un protector en condiciones que también amortigua golpes. Es que según he leído en algún lado, el protector que trae en pantalla es ya un protector al uso, no un "plastiquito". Es para ahorrarme así el instalar otro protector. Últimamente estoy poniendo a los móviles protectores de hidrogel (que también son muy finos).

Alguien sabría despejar esa duda? Gracias.

Última edición por GROCKEVOR Día 07/10/22 a las 02:21:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/22, 10:04:37
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GROCKEVOR Ver Mensaje
Hola. Ya trasteando con el móvil... Quería averiguar si el protector fino de fábrica que trae en la pantalla del Xiaomi 12T Pro, es un protector simple tipo "plástiquito" para evitar un poco las rayaduras, o si ya es un protector en condiciones que también amortigua golpes. Es que según he leído en algún lado, el protector que trae en pantalla es ya un protector al uso, no un "plastiquito". Es para ahorrarme así el instalar otro protector. Últimamente estoy poniendo a los móviles protectores de hidrogel (que también son muy finos).

Alguien sabría despejar esa duda? Gracias.
Buenos días,

Yo llamé a Xiaomi para preguntar si llevaba funda y me dijeron que sí. También pregunté por el protector y me dijeron que era lo que tu dices, un plástico. He comprado tres cristales templados en Amazon. Me puedes confirmar que lleva la funda transparente ?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/10/22, 14:07:25
Array

[xs_avatar]
albertoooooooooo albertoooooooooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenos días,

Yo llamé a Xiaomi para preguntar si llevaba funda y me dijeron que sí. También pregunté por el protector y me dijeron que era lo que tu dices, un plástico. He comprado tres cristales templados en Amazon. Me puedes confirmar que lleva la funda transparente ?

Saludos y gracias.
Si que lleva la funda de plástico y si que lleva un protector sobre la pantalla que también parece ser plástico. De momento no lo he retirado hasta la llegada del cristal protector de Aliexpress que he pillado
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertoooooooooo su comentario:
  #4  
Viejo 10/10/22, 08:23:58
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Rota (Cádiz)
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
Gracias por las respuestas. Sí, la funda transparente que viene es la que llevo puesta en el móvil. Sobre el protector, pues de momento el de fábrica es el que tengo. Esta semana le pondré entonces uno de hidrogel.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/22, 21:52:24
Array

[xs_avatar]
Kazuk Kazuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Acabo de comprar el telefono.
Que protector de pantalla y funda usais?
Sobretodo para proteger la camara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12T Pro > Accesorios Xiaomi 12T Pro



Hora actual: 22:23:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /