POCO X4 GT POCO X4 GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/22, 15:20:19
Array

[xs_avatar]
powedano powedano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi 5 Plus
Tu operador: Yoigo
Problema con el color de los botones de las aplicaciones

A ver cómo lo explico, si el fondo de pantalla es de un color rojo los botones de las aplicaciones tienen un tono rosa pastel, si le pongo un fondo de color azul los botones pasan a tener un color azul celeste pastel o sea los botones van cambiando según el fondo de pantalla y a mí me gustaría tenerlos con el color original de las aplicaciones.
En el caso es que no sé cómo modificar esto que no es un problema en sí del teléfono me imagino que sea de Miui pero no sé dónde se modifica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/09/22, 19:53:17
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por powedano Ver Mensaje
A ver cómo lo explico, si el fondo de pantalla es de un color rojo los botones de las aplicaciones tienen un tono rosa pastel, si le pongo un fondo de color azul los botones pasan a tener un color azul celeste pastel o sea los botones van cambiando según el fondo de pantalla y a mí me gustaría tenerlos con el color original de las aplicaciones.
En el caso es que no sé cómo modificar esto que no es un problema en sí del teléfono me imagino que sea de Miui pero no sé dónde se modifica.
No sé por qué te pasa, no tengo el smartphone, lo que me sorprende es que nadie haya contestado nada aún.
Estoy interesado en este smartphone, no lo tengo muy claro aún, y visto el foro... como que se me hace extraño. Me parece una opción para considerar a día de hoy.
Me podrías decir si le notas algo de tirones, aunque sean pequeños, o alguna cosa más. No me termino de fiar de mtk y no se si volver a darle una oportunidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/09/22, 20:42:09
Array

[xs_avatar]
powedano powedano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi 5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
No sé por qué te pasa, no tengo el smartphone, lo que me sorprende es que nadie haya contestado nada aún.

Estoy interesado en este smartphone, no lo tengo muy claro aún, y visto el foro... como que se me hace extraño. Me parece una opción para considerar a día de hoy.

Me podrías decir si le notas algo de tirones, aunque sean pequeños, o alguna cosa más. No me termino de fiar de mtk y no se si volver a darle una oportunidad.
La verdad estoy contento con el.
No noto tirones ni nada extraño
El sensor de proximidad va bien, que en el Xiaomi anterior iba como el culo
El GPS que era mi duda va bien también, la sensación es que igual un poco peor que el snapdragon, pero a años luz del último Mediatek que tuve
Ahora también te digo, me costó 224 euros con cupones, descuento de oferta de lanzamiento y los MiPoints
Si me dices de pagar 379 euros que es el precio al que se está vendiendo, te digo que no
Por ese precio tendría que tener pantalla amoled
El panel es bastante, o que coño, muy bueno, pero siempre será IPS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powedano su comentario:
  #4  
Viejo 01/09/22, 22:57:05
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Material You se llama

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 02/09/22, 01:43:12
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
No es ningún fallo, como te comentan es por la versión de Android que tiene esa característica innata. Creo que era a partir de Android 12 pero no estoy seguro.

Busca en google si se puede desactivar, pero no es cosa de MIUI sino del propio Android.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Denny Crane su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 02/09/22, 02:25:29
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Por 224€ el de 8/256gb igual me liaba la manta a la cabeza y me tiraba. Cierto es que los Xiaomi/ Poco/ Redmi a los pocos meses empiezan a bajar de precio, pero hasta ese precio lo veo complicado o en momentos muy puntuales, sobretodo si no tiene ningún fallo gordo.
Hará por estas fechas más o menos 3 años que pille un "mi 9t" 6/128 y la verdad es que al principio me drenaba la batería cosa mala, pero lo solucionaron y resultó un cohete que si no lo veo no lo creo. Ahora empieza a darme algún tirón con algún juego, tarda un poco de más en abrir alguna aplicación y la batería no me da todo el día con uso intenso (con uso ligero llega bien). Ahora viendo el mercado lo más atractivo a precio "normal" y con autonomía competente parece este poco x4 GT, pero tal y como está la cosa no sé si me saldría tan eléctrico y duradero como este o tendría que invertir más, cosa que me fastidia de sobremanera ya que más de 3 años no dura en óptimas condiciones un smartphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/09/22, 06:53:24
Array

[xs_avatar]
Lanceindie Lanceindie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Por 224€ el de 8/256gb igual me liaba la manta a la cabeza y me tiraba. Cierto es que los Xiaomi/ Poco/ Redmi a los pocos meses empiezan a bajar de precio, pero hasta ese precio lo veo complicado o en momentos muy puntuales, sobretodo si no tiene ningún fallo gordo.
Hará por estas fechas más o menos 3 años que pille un "mi 9t" 6/128 y la verdad es que al principio me drenaba la batería cosa mala, pero lo solucionaron y resultó un cohete que si no lo veo no lo creo. Ahora empieza a darme algún tirón con algún juego, tarda un poco de más en abrir alguna aplicación y la batería no me da todo el día con uso intenso (con uso ligero llega bien). Ahora viendo el mercado lo más atractivo a precio "normal" y con autonomía competente parece este poco x4 GT, pero tal y como está la cosa no sé si me saldría tan eléctrico y duradero como este o tendría que invertir más, cosa que me fastidia de sobremanera ya que más de 3 años no dura en óptimas condiciones un smartphone.
Justo vengo del mismo Mi 9t y ha sado muchísima batalla estos 3 años. En momentos muy precisos si se nota su tiempo.

Recién compré el poco x4 gt y VUELA.
Comparando las dos pantallas, me gusta más la del Mi 9T y las cámaras no me terminan de convencer, pero con la gcam mejora mucho. Pero en cuanto a todas las otras características, es buenísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/09/22, 13:40:47
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lanceindie Ver Mensaje
Justo vengo del mismo Mi 9t y ha sado muchísima batalla estos 3 años. En momentos muy precisos si se nota su tiempo.

Recién compré el poco x4 gt y VUELA.
Comparando las dos pantallas, me gusta más la del Mi 9T y las cámaras no me terminan de convencer, pero con la gcam mejora mucho. Pero en cuanto a todas las otras características, es buenísimo.
Justo como dices me pasa a mi. Salvo en alguna aplicación como los juegos, suele ir bien en el día a día. Pero ese momento preciso en que quieres que algo te funcione rápido parece la ley de Murphy, se queda colgado un rato largo. El deterioro de la batería ya es algo evidente en un smartphone de 3 años.
Yo sigo contento con ciertas cosas que no tienen las opciones "asequibles" de ahora, como huella en pantalla, o cámara secundaria retráctil y así todo pantalla (llamadme raro si queréis).
Acabo de leer algo del poco x4 GT que me deja desconfiado; y es que le acaban de bajar algo en las frecuencias o no sé lo que, que los test sintéticos ya no lo puntúan igual. Quizás sea un bulo como un mundo, pero... no me fío de mediatek, Xiaomi y demás chinadas.
Que el smartphone vuele mientras sea nuevo es algo de lo más normal, por eso sí le encuentras un pequeño tartamudeo, o que tarde de más aleatoriamente podría ser un indicio y creo que no solo yo agradecería tu información por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/09/22, 17:52:32
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Material You se llama

Un saludo
Dynamic theme más concretamente ajajaja
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X4 GT



Hora actual: 18:35:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /