Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/22, 18:48:43
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Samsung Wallet

Pues me acaba de aparecer en la Store, para el cambio de Samsung Pay a Samsung Wallet. Estaría bien poner si os va igual la operativa de pagos y cajeros con Wallet, yo por ahora sigo con Pay hasta ver si no hay problemas. (en mi caso, Caixa 100% tanto en reloj como el móvil, a la espera de ver si va bien Wallet).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/22, 10:59:22
Array

[xs_avatar]
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
yo en mi caso siempre uso google pay, ya que también tengo alguna suscripción en playstore y ya que tienen mi tarjeta, prefiero no duplicar su uso con samsung porque creo que no va a aportar nada, y si hipotéticamente algún dia abandono samsung se quedaría mi tarjeta por ahí en sus servidores.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/22, 14:38:34
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xenon2007 Ver Mensaje
yo en mi caso siempre uso google pay, ya que también tengo alguna suscripción en playstore y ya que tienen mi tarjeta, prefiero no duplicar su uso con samsung porque creo que no va a aportar nada, y si hipotéticamente algún dia abandono samsung se quedaría mi tarjeta por ahí en sus servidores.
Hasta donde sé, Samsung Pay no usa tu número real, usa un número de tarjeta virtual para, precisamente, dar más seguridad. En la APP de Caixa, luego ya si puedo borrar todos los números virtuales que se generan cada vez que se da de alta la tarjeta. (Hace poco, tuve que restaurar el Watch porque lo tuve que llevar al SAT, al venir y poner de nuevo las tarjetas, me generó otros números diferentes... luego ya con la APP de Caixa borré los viejos y listo).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/22, 15:30:21
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
ACTUALIZO:

Pues por error lo actualizé (me apareció una actualización para SAMSUNG PAY pero me instaló SAMSUNG WALLET) y mi operativa es igual... tanto para pagos como operativa de cajeros (soy de Caixabank). Por si interesa....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 00:09:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /