Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/22, 11:26:16
Array

[xs_avatar]
antoni37 antoni37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Problemas bluethooth al emparejar con auriculares sony

Buenos días.
He adquirido recientemente unos auriculares inalambricos sony wf xm4. El problema es que al emparejarlos con el 10t lite al empezar a escuchar música a los pocos segundos se escucha un pitido muy molesto. He probado con varias aplicaciones, he actualizado el sofware de los auriculares, los he reestablecido de fábrica, he cambiado todos los parámetros del bluethooth del teléfono en modo desarrollador, y nada, el pitido sigue ahí.
He probado con otro móvil y los auriculares funcionan perfectamente sin pitido.
¿alguien conoce alguna posible solución?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/22, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antoni37 Ver Mensaje
Buenos días.
He adquirido recientemente unos auriculares inalambricos sony wf xm4. El problema es que al emparejarlos con el 10t lite al empezar a escuchar música a los pocos segundos se escucha un pitido muy molesto. He probado con varias aplicaciones, he actualizado el sofware de los auriculares, los he reestablecido de fábrica, he cambiado todos los parámetros del bluethooth del teléfono en modo desarrollador, y nada, el pitido sigue ahí.
He probado con otro móvil y los auriculares funcionan perfectamente sin pitido.
¿alguien conoce alguna posible solución?
Gracias.
En este enlace se comenta algo parecido (o igual).
Lo he buscado porque me sonaba el asunto, ya que un conocido con un Huawei de gama alta padeció un problema parecido con ellos, hasta que logró devolverlos.

El texto está traducido mediante Google, ya que no me apetecía escribirlo completo.

"Normalmente uso auriculares por más tiempo que la persona promedio y después de cambiar tres pares de auriculares de reemplazo y después de usar mi tercer par durante 26 días, creo que estos auriculares no están diseñados para un uso prolongado o a largo plazo. Me encantan estos auriculares ngl, pero los problemas que los afectan son peores. Entonces esto sucedió: El primer día: noté un efecto metálico/estaño en mi auricular izquierdo. Principalmente audible durante llamadas/podcasts sin música (le pregunté a Sony hoy (9 de agosto de 2021) y dijeron que el problema fue reconocido y que están trabajando en él en la próxima actualización de firmware, por lo que se solucionará en el futuro). Después de 10 días de uso: las puntas de espuma se rompieron justo después del entrenamiento. Una punta se hinchó y comenzó a desgarrarse por un lado. Me puse en contacto con Sony al respecto y me enviaron puntas negras para auriculares blancos )) Después de 15 días de uso: el auricular izquierdo comenzó a zumbar/retroalimentación de audio estática de baja frecuencia, audible mientras NC/ASC está encendido. Ignoré el problema porque todavía amaba estos auriculares. Después de 18 días de uso: el auricular derecho casi me lastima el oído con un sonido agudo mientras NC/ASC está activado. Realmente pensé que explotarían en mi oído. Los estaba usando mientras trabajaba, así que apagué NC/ASC y funcionaron bien. Tuve que restablecer los auriculares al estado predeterminado e incluso entonces a veces era una solución temporal. Siguió ocurriendo varias veces durante los días siguientes. Después de 24 días de uso: las nuevas puntas de espuma negra que recibí de Sony y que había estado usando durante la semana pasada se rompieron. Los llamé al respecto y esta vez me ofrecieron enviar dos pares de puntas de espuma. No hice nada increíble esta vez como usar para hacer ejercicio o algo así. Simplemente se rompieron, solo un pequeño descanso pero aún así es una gran cosa ya que pagué mucho. Solo los usé durante mucho tiempo. En el día 26: el auricular derecho que tenía un sonido de tono alto fijo, ahora hace un sonido de retroalimentación estática tan audible que incluso se escucha mientras se reproduce música. Es lo mismo a la izquierda también pero más bajo que a la derecha. Ya tenía suficiente, llamé al vendedor y pedí una devolución esta vez. No volveré a pedir reemplazo. Si necesito adivinar y preocuparme cada vez que uso un producto, no creo que sea para mí o tal vez simplemente tuve la peor suerte con ellos. Los problemas que acabo de explicar están en el 'tercer' par de WF-1000XM4, el primer y el segundo par tenían dos de los problemas que expliqué, pero ahora que lo pienso, son mucho mejores que este. . Tal vez sea culpa de Sony, tal vez sea culpa mía, no lo sé honestamente, pero no creo que algunos de los problemas aquí se solucionen solo con el software (puntas de espuma y retroalimentación estática). Todavía elegiría Sony sobre los auriculares de cualquier compañía cualquier día, pero supongo que WF-1000XM4 no es para mí."
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/22, 12:13:34
Array

[xs_avatar]
antoni37 antoni37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Pues muchas gracias, la verdad es que devolverlos es mi última opción porque se escuchan geniales y los compré a muy buen precio, pero si no queda otra...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/22, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por antoni37 Ver Mensaje
Pues muchas gracias, la verdad es que devolverlos es mi última opción porque se escuchan geniales y los compré a muy buen precio, pero si no queda otra...
Compi, prueba los LG Tone Free Fp5 en adelante........ son un auténtico escándalo en calidad de sonido......

Yo me compre el modelo anterior el fn4 sin muchas esperanzas en la calidad del sonido pero buf!! que sorpreson tan agradable al escucharlos, tanto es así que este año repetí con la serie fp5 y son aún mejores......

Sinceramente los "cacharreres" de hoy en día no son nada baratos como para que vayan dando fallos así.....

Última edición por Khos Día 30/01/22 a las 15:30:37.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/22, 16:58:57
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
Yo tengo estos que me llegaron junto al teléfono y estoy encantado con ellos.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/22, 03:27:33
Array

[xs_avatar]
Juancho14 Juancho14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
1. Reinicia el dispositivo móvil.
2. Coloca los auriculares en el estuche de carga, cierra la tapa y, después de unos segundos, quítalos nuevamente.
3. Reinicia los auriculares.
4. Inicializa los auriculares.

Última edición por Juancho14 Día 28/10/22 a las 19:20:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 12:19:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /