Samsung Galaxy Note 10 Samsung Galaxy Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/20, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
minak minak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 142

A dia de hoy merece la pena..

Pues eso quiero comprarme un note y estoy barajeando cualquiera de la gama del 10 al 20. Vosotros que hariais el 20 es el que menos me convence porque al final no veo tanta mejora con el 10. Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/20, 09:29:02
Array

[xs_avatar]
vcp201083 vcp201083 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
Yo estoy encantado cn el tamaño del Note10 y creo que es buena opcion por que va muy bien en practicamente todos los aspectos...lo peor es la camara en situaciones de baja luminosidad...pero bueno...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/20, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Escribo aquí por no abrir otro hilo para preguntar más o menos lo mismo, si al creador del hilo no le importa, claro.
Tengo un Mi9T Pro y un familiar me ha dado porque no usa un Note 10. Creéis que para el uso diario es mejor quedarse con el Note 10 o con el Xiaomi. En batería que tal.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/20, 21:21:36
Array

[xs_avatar]
zoompy zoompy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Llevo ya un año de uso y estoy encantado. Las fotos sacadas en modo noche me parecen un escándalo, especialmente las exteriores con luna.

La batería me suele durar un día y medio, de 7 días de la semana a lo mejor necesito cargarlo 5 veces. Algún día puntual que lo utilice demasiado hace que por la noche lo tenga que cargar, aunque muchas veces lo cargo por vicio. Si a las 23h tiene un 30% de batería lo cargo, pese a que sé que ese 30% aguantaría perfectamente la noche y toda la mañana del día siguiente, sin uso intensivo, claro. Por primera vez en mucho tiempo no necesito poner modos de bajo consumo en un teléfono para estirar la batería. Incluso con el modo claro activado, y el bluethoot dándole servicio a un reloj de Fitbit. Nada de fondos negros, modos rata de rendimiento, apagar antenas manualmente para ahorrar batería y demás. También depende del uso de cada uno, yo no miro videos en él, por ejemplo.

Mencionar que este modelo es uno de los que Samsung ha prometido soporte extendido de 3 años en actualizaciones.

El único pero que le pongo a este teléfono es la huella, que al estar integrada en la pantalla queda casi inutilizada al ponerle un cristal templado. este teléfono y creo que todos los de samsung, el A70 sufría lo mismo, entiendo que el Note20 también. Aunque al tener desbloqueo facial apenas se nota.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/20, 17:54:39
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Escribo aquí por no abrir otro hilo para preguntar más o menos lo mismo, si al creador del hilo no le importa, claro.
Tengo un Mi9T Pro y un familiar me ha dado porque no usa un Note 10. Creéis que para el uso diario es mejor quedarse con el Note 10 o con el Xiaomi. En batería que tal.

Un saludo
Sigue con el Xiaomi, y mándame el note 10, que no vale la pena!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/20, 11:07:08
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Yo estoy encantadísimo con el tamaño y peso. Y al ser la versión Qualcomm, también con la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10



Hora actual: 07:53:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /