Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/20, 17:45:39
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Redmi 9. Análisis completo

Hola!

Hoy os traigo el análisis completo del redmi 9 después de usarlo durante una semana. Es un teléfono que me ha generado un poco de polémica por las diferentes versiones que existen de él.

Para el que no lo sepa, os advierto que existen 3 versiones del mismo. 2 versiones globales y una versión china. De las dos globales hay una que no lleva NFC, y hay que tener cuidado con esto porque en algunas tiendas venden esa versión global como si llevar NFC y luego te llega a casa y tienes sorpresa.



Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario:


  #2  
Viejo 11/08/20, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
drpirata drpirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 7
Tu operador: Simyo
Tiene buena pinta... ya no tienen tanta distancia con los note... en caso del note9 la mayor diferencia es la cámara.
Le he pillado a mi suegra el redmi9 verde en yoigo por 99€ de renuevo. Veremos si lleva NFC.
Lo comento por aquí porque en la web no dicen nada del modelo AG o G tampoco dice nada de NFC... por si a alguien más le interesara.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/20, 07:23:09
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drpirata Ver Mensaje
Tiene buena pinta... ya no tienen tanta distancia con los note... en caso del note9 la mayor diferencia es la cámara.
Le he pillado a mi suegra el redmi9 verde en yoigo por 99€ de renuevo. Veremos si lleva NFC.
Lo comento por aquí porque en la web no dicen nada del modelo AG o G tampoco dice nada de NFC... por si a alguien más le interesara.
El que lleva NFC viene expresamente indicado en la caja mediante una pequeña etiqueta circular naranja (supports nfc), al menos en mi caso. Supongo que todas las tiendas FÍSICAS españolas venden el modelo con NFC. El problema viene cuando te lo compras online (Amazon, etc). Ahí sí que hay que tener cuidado con el modelo que adquieres. Yo me lo compré en el Mediamarkt (tienda física) hace semana y media. Como digo, en la caja lo ha de indicar expresamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/08/20, 11:19:28
Array

[xs_avatar]
drpirata drpirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 7
Tu operador: Simyo
Vale pues os confirmo que SI envían el modelo AG me ha llegado efectivamente con la etiqueta circular "supports NFC"
No las tenía todas conmigo porque en la web renuevo de yoigo no especifica absolutamente nada de que lleva NFC así que contento.
Probado y va a las mil maravillas de momento, excepto la cámara un poco regulera como ya sabía, haber con el tiempo como resulta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drpirata su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 23:47:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /