Samsung Galaxy Core Samsung Galaxy Core

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/18, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
iguana25 iguana25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Problema con almacenamiento

Hola, muy buenas, sere los mas breve posible para presentar mi tema. Bueno, resulta que tengo este equipo y la unica razon por la cual sigo usandolo es porque aqui uso algunas app que no ocupo porque no quiero dejar de iniciar sesion en ellas.

La cosa es que actualmente estaba con una ROM portada del I8262, que con el tiempo se fue volviendo mas y mas lenta, a tal punto que hasta para cambiar de modo de teclado entre letras y signos, tardaba una eternidad, de igual forma lo seguia usando, el poco uso que le daba era solo para iniciar sesion en algunas apps. Hoy me decido regresarlo a su ROM original (4.1.2) Pero cual fue el problema, pase de tener cerca de 4,30gb de espacio disponible a 1,22 y ni siquiera disponibles, si no que es eso lo que me registraba, una cantidad totalmente absurda. Trate, trate y trate de volver a dejar todo como estaba, con otras ROM Stock, como CM10, con CM11 portada del I8262 (Como era en un principio) Pero nada, no hubo caso, seguia registrandome esos mugrosos 1,22 gb de espacio y a pesar de que volvi a ponerle la CM11 portada que era la que me registraba los 4.30 gb, tampoco sirvio.

Ahora, no me queda otra mas que guardarlo por ahi porque asi no me sirve de nada, lo que quiero saber es que paso aqui? Porque la memoria se me fue al re****jo. Se que posiblemente nadie responda o nadie sepa una solucion pero cualquier ayuda es bien recibida.

Gracias.


PD: Es mas, pueden ver en este video, como este tipo muestra en el minuto 2, el espacio de almacenamiento que tiene. Dejo captura por si no quieren ver el video. Entonces, no se que es lo que paso, porque a mi me salen 1,22gb?



https://k50.kn3.net/1/C/B/2/C/2/35D.png

Última edición por iguana25 Día 16/03/18 a las 19:45:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/18, 21:23:18
Array

[xs_avatar]
iguana25 iguana25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Llevo probadas mas de 4 ROM y nada, sigue registrandome esos mugrosos 1.17gb de espacio. A mala hora quice hacer un reinicio, debi dejarlo como estaba no mas.


PD: Me tomo toda la tarde bajar una ROM 100% Stock ya que es imposible bajarla de sammobile si no pagas y aun asi nada, me sigue registrando 1,17gb de almacenamiento interno. No se que mas hacer, esta practicamente de fabrica y sigue jodiendome una y otra y otra vez. Es muy parecido a cuando particionas el disco duro, te quita unos cuantos gigas y tu dices ¿Y donde quedo la particion? Y esa particion esta ahi pero no se puede ver ni usar si no la asignas en el administrador de discos. Algo asi siento que paso, estan perdidos mas de 3gb.

Última edición por iguana25 Día 17/03/18 a las 02:25:54.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/18, 17:34:45
Array

[xs_avatar]
iguana25 iguana25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Bueno, al fin lo arregle. Fue algo tan... tan estupido que ni yo mismo me lo creo. Despues de probar y porbar y recontraprobar todo los metodos e instalarle una ROM 100% Stock, se me ocurrio hacerle los wipes pero desde el recovery original y bum! Volvio a la normalidad la memoria perdia ¿Que paso? No tengo ni la mas minima idea pero ya estan de vuelta los mas de 4gb que tenia.

Lo comento por si alguien alguna vez vuelve a tener el mismo problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core



Hora actual: 19:49:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /