Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 18/03/23, 22:41:46
Array

[xs_avatar]
medran_27 medran_27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 263
Tu operador: Movistar

Pues a mi todavía no me han dicho nada los italianos estos del plan renove... Les acabo de enviar un email a ver si agilizan el asunto, porque tela... La verdad es que estoy muy enfadado con toda la gestión de la venta del S23U.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 19/03/23, 12:14:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
mes y medio y sin noticias... qué vergüenza
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 19/03/23, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
vaya faena... en menudo fregado estáis metidos, yo estuve apunto pero al final me quedé con el s22 ultra y lo vendi ayer por 750€ que para lo que hay por ahí tampoco está mal vendido del todo pienso yo
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 19/03/23, 19:36:56
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo tuve que mandarles correo y ya me mandaron el formulario y luego el contrato. Si no llego a mandar nada, creo que no me hubieran enviado nada todavía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 19/03/23, 21:14:36
Array

[xs_avatar]
merysl merysl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,894
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi_fifon Ver Mensaje
Yo tuve que mandarles correo y ya me mandaron el formulario y luego el contrato. Si no llego a mandar nada, creo que no me hubieran enviado nada todavía.
A cada uno se lo mandan de una forma, yo ya les he mandao el contrato firmado a boli azul y no cob spen como querían, no he recibido el correo de DHL que según ellos debo esperar donde viene la etiqueta que hay que pegar en la caja. Les envié un correo el 8 de marzo y su respuesta es que en breve recibire instrucciones para el envío. A fecha de hoy todavía estoy esperando. Menos mal que no envié mi s21 ultra sino los buds del s10 que tenia en un cajón... Última vez que vendo algo a esos impresentables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 20/03/23, 09:12:50
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (184)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5,678
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Así es

× no te hacen dos pagos, sino uno solo de la suma de los dos conceptos

No te meten los 100 pavos, en la cesta ni hay descuento de 100, en el momento de la compra cómo se ha dicho...
Solo te lo dan, tras revisar el usado y aceptar el renove (en mi caso grado A lo indicado en el momento de compra)

En mi caso he ganado con respecto a valoración de 'locompramos.es"
Precio neto: 360,70 € (valor actual hace menos de un mes 420)

O en Cex 380 a contado o 486 vale de intercambio
En Cash converters u otros era subrealista y los caza gangas de Wallapop no puedo con ellos

Aquí en World Business 520 + 100 = 620 duros, eso sí, tragando saliva
Que terminal metiste en el renove?

Yo estoy como tantos otros, desde el día 7 de Febrero sin noticias. He mandado email a Samsung a ver que dicen. Pero viendo el percal estoy por venderlo por mi cuenta y listo.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 20/03/23, 10:05:34
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,752
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Poneros en contacto con Samsung
Explicando el día de la compra
El día de la entrega
Y las 48 horas de contacto de los términos y condiciones de recogida y proceso del renove en sus propios términos

Y de qué habéis esperado llamado y no obtenido respuesta de World Business
Y qué Samsung Store medie
A mi fue usar esta baza y todo se agilizo
Desde compra 2/feb, entrega 6/feb a primer contacto 1/marzo, llegada del renove 6/marzo y pago final... El 16

No se trata de cuál... Sino de exigir qué cumplan con los términos acordados, y si el plazo de 48 horas, se excede a 48 días, y el socio de Samsung World Business no responde ni a teléfono ni a email (con un mensaje boot tipo, hay qué reclamar, exijir y mediar a Samsung Store

Tuve suerte en mi llamada a Samsung Store y new atendió una operadora qué tomó notas de mis quejas, y se soluciono en 48 horas el problema
Y si, Samsung elude responsabilidad en el mismo PDF de Términos y condiciones donde se incumplen plazos

Es un mal servicio
Este renove es mala cosa para Samsung
No es nada recomendable
Y ya lo he dicho, pese a qué finalmente pagaron lo acordado, no volveré a repetir con estos

Leyendo la web de venta de los socios de Samsung, los usureros de World Business, veo el Stock de reventa de lo qué tienen y de lo qué no...
Y si tienen Stock grande de un determinado modelo... No recompran de este, y si tienen demanda de otro... Es justo cuando reactivan esos renove
En mi caso coincidió, el Zero stock con el 1 de marzo y todo en un día, contacto de datos bancarios, contrato PDF y etiqueta de envio DHL.. parecía qué iría rápido
Estos compra ventas italianos son cómo las oficinas de compra de usados de aquí esos comercios de segunda mano recutres de regateadores profesionales

Los 100 euros extra se los comen de Samsung por cada operación realizada por eso hay qué apretar por Samsung Store y los email y números mencionados
Poner estos hechos y faltas ante Samsung para qué filtre estas malas experiencias de usuario
Abrir hilo en el foro de soporte oficial de Samsung denunciando este mal servicio
Cuántas más quejas mejor irá el servicio y más se implicará Samsung

Última edición por caraconejo Día 20/03/23 a las 10:15:24.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 20/03/23, 17:42:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Poneros en contacto con Samsung
Explicando el día de la compra
El día de la entrega
Y las 48 horas de contacto de los términos y condiciones de recogida y proceso del renove en sus propios términos

Y de qué habéis esperado llamado y no obtenido respuesta de World Business
Y qué Samsung Store medie
A mi fue usar esta baza y todo se agilizo
Desde compra 2/feb, entrega 6/feb a primer contacto 1/marzo, llegada del renove 6/marzo y pago final... El 16

No se trata de cuál... Sino de exigir qué cumplan con los términos acordados, y si el plazo de 48 horas, se excede a 48 días, y el socio de Samsung World Business no responde ni a teléfono ni a email (con un mensaje boot tipo, hay qué reclamar, exijir y mediar a Samsung Store

Tuve suerte en mi llamada a Samsung Store y new atendió una operadora qué tomó notas de mis quejas, y se soluciono en 48 horas el problema
Y si, Samsung elude responsabilidad en el mismo PDF de Términos y condiciones donde se incumplen plazos

Es un mal servicio
Este renove es mala cosa para Samsung
No es nada recomendable
Y ya lo he dicho, pese a qué finalmente pagaron lo acordado, no volveré a repetir con estos

Leyendo la web de venta de los socios de Samsung, los usureros de World Business, veo el Stock de reventa de lo qué tienen y de lo qué no...
Y si tienen Stock grande de un determinado modelo... No recompran de este, y si tienen demanda de otro... Es justo cuando reactivan esos renove
En mi caso coincidió, el Zero stock con el 1 de marzo y todo en un día, contacto de datos bancarios, contrato PDF y etiqueta de envio DHL.. parecía qué iría rápido
Estos compra ventas italianos son cómo las oficinas de compra de usados de aquí esos comercios de segunda mano recutres de regateadores profesionales

Los 100 euros extra se los comen de Samsung por cada operación realizada por eso hay qué apretar por Samsung Store y los email y números mencionados
Poner estos hechos y faltas ante Samsung para qué filtre estas malas experiencias de usuario
Abrir hilo en el foro de soporte oficial de Samsung denunciando este mal servicio
Cuántas más quejas mejor irá el servicio y más se implicará Samsung
a qué correo de Samsung lo enviaste?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 20/03/23, 18:26:14
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,752
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
a qué correo de Samsung lo enviaste?
Tener a mano el ID del Pedido de la compra Samsung Galaxy S23 Ultra
Explicarlo (sobre todo de voz, claro y conciso, con buen tono, y dejando claro que "mondoaffariweb.it" no responde, no contacta, y no resuelve el problema

[email protected]
[email protected]
[email protected]

Enviar a todos los correos, están relacionados y comprueban que las comunicaciones cruzadas son veraces

Samsung Trade In +34 910601596

Para cuestiones relacionadas con la compra y el Plan Renove debe dirigirse a la tienda online:

-Telf: 911750018 (L-V; 09:00-18:00)

-E-mail: [email protected] (indicando en el campo asunto el nº de pedido y en el cuerpo del mensaje detalle cuando considere oportuno).


Un apunte, en la web de Samsung
* .samsung.com


En el momento, en que Samsung, os envió el S23 Ultra, el contrato (con el renove incluido) entro en marcha, y esa obligación (por muy de terceros que sea) es responsabilidad del SAMSUNG STORE y si el socio a terceros de estos, no responde al cliente, debéis comunicarlo a SAMSUNG para que medie y obre en consecuencia, para que si llegado el caso, hay queja, denuncia y/o reclamación, no aleguen desconocimiento de nada

Celebración del contrato
4.1 La información facilitada en el Sitio Web no constituye una oferta de venta, sino una invitación a contratar. Las características principales de los Productos se indican en cada momento en el Sitio Web. Un pedido es una oferta efectuada por usted por la que consiente en comprar el Producto o los Productos que se incluyen en el pedido. Se considera que usted nos ha efectuado un pedido cuando lo remite a través de nuestro proceso online de compra.
Para efectuar su pedido, el Sitio Web dispone de un sistema de corrección de las direcciones y número de identificación fiscal introducidos.
Después de efectuar su pedido, recibirá un correo electrónico nuestro acusando recibo del pedido e indicando un Número de Referencia de Pedido, así como los datos del Producto o Productos solicitados (la “Confirmación de Pedido”).
Su pedido quedará archivado en la sección Mis Pedidos, en el Sitio Web. Tenga en cuenta que la Confirmación de Pedido es un acuse de recibo de su pedido y no significa que hayamos aceptado el pedido. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación de su oferta para la compra del Producto o Productos solicitados.
La oferta sólo se entenderá aceptada (y el contrato de venta perfeccionado) cuando le enviemos un correo electrónico confirmando que el Producto ha sido enviado o ha salido del almacén (la “Confirmación de Envío”). Podemos rechazar el pedido:
  • (a) cuando cualquiera de los Productos del pedido no esté disponible;
  • (b) cuando no podamos obtener la autorización para su pago;
  • (c) si se ha producido un error en la descripción o en el precio del Producto (véase la cláusula 9.3 más adelante); o
  • (d) si usted no cumple los requisitos previstos en la cláusula 3 anterior.
  • 4.2 El contrato (el “Contrato”) únicamente se considerará celebrado cuando le enviemos la Confirmación de Envío. Las partes del Contrato serán usted y Samsung Electronics Iberia, S.A. Sociedad Unipersonal. El Contrato se formalizará únicamente en español.
  • 4.3 El Contrato únicamente se celebrará respecto de los Productos cuyo envío hayamos confirmado mediante la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrar otros Productos que integren el pedido hasta que el envío de dichos Productos haya sido confirmado mediante una Confirmación de Envío por separado.

Cuando comprasteis el S23 Ultra (como en mi caso) os enviaron un primer em@il con el dispositivo del renove elegido, ese es el que tenéis que pegar un pantallazo y adjuntarlo al email de contacto del Store de Samsung, recordando las obligaciones del contrato, así como los tiempos de puesta en marcha del renove, recogidos en los terminos y condiciones de la venta del nuevo y de las condiciones del usado

Comunicaciones por escrito
  • La legislación aplicable puede exigir que algunas de las comunicaciones o información que le enviamos consten por escrito. Al utilizar nuestro Sitio Web, usted acepta que las comunicaciones con nosotros serán principalmente por medios electrónicos. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico. A efectos contractuales, usted acepta estos medios electrónicos de comunicación y reconoce que todos los contratos, notificaciones, información y otras comunicaciones que le facilitemos por medios electrónicos cumplen el requisito legal de que dichas comunicaciones consten por escrito. Esta condición no afectará a los derechos que le reconozca cualquier normativa aplicable.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 20/03/23 a las 18:41:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 20/03/23, 18:34:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Tener a mano el ID del Pedido de la compra Samsung Galaxy S23 Ultra
Explicarlo (sobre todo de voz, claro y conciso, con buen tono, y dejando claro que "mondoaffariweb.it" no responde, no contacta, y no resuelve el problema

[email protected]
[email protected]
[email protected]

Enviar a todos los correos, están relacionados y comprueban que las comunicaciones cruzadas son veraces

Samsung Trade In +34 910601596

Para cuestiones relacionadas con la compra y el Plan Renove debe dirigirse a la tienda online:

-Telf: 911750018 (L-V; 09:00-18:00)

-E-mail: [email protected] (indicando en el campo asunto el nº de pedido y en el cuerpo del mensaje detalle cuando considere oportuno).
pues enviado. Lo siento pero lo del "buen tono" no lo he conseguido, estoy un poco cansado de que siempre pasen estas cosas con Samsung.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 20/03/23, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,752
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
pues enviado. Lo siento pero lo del "buen tono" no lo he conseguido, estoy un poco cansado de que siempre pasen estas cosas con Samsung.
Lo entiendo, consejos doy, que para mi no tengo...

Por norma, suelo tener la cortesía por delante, y el ser amable, pero hay veces que la m@l# h*t%@ me supera
Por eso, digo, que esta vez, espero que la experiencia me enseñe a no repetir más con esta gente "Samsung/World Business que... da lo mismo, que lo mismo me da...

Samsung igual que con los años, mejoro el soporte software de sus dispositivos, deberá de mejorar (o eliminar) esta opción de plan renove, de su web, sino quiere perder clientes (por que es para perderlos de vista...)

Y quede claro, que este renove, es un aliciente que beneficia las ventas, o al menos las anima, por lo que Samsung Store no pude y no debe de escurrir su responsabilidad con estos Napolitanos (que digo yo, seguramente tampoco hacía falta irse a italia para encontrar peritos compra/ventas, por algo sea...)
  • Y como se puede ver en Google, las quejas, no son actuales de 2023, sino que ya les viene de antes

Un dato, que no se puede pasa por alto

El lanzamiento fue a principio de Febrero de 2023, y ya estamos pasados mediados de marzo 2023, van a pasar de las excusas de estar sobrepasados de pedidos, a la cosa de que la valoración "inicial" habrá caducado y que será menos, por la demora, que es culpa de Samsung Store/World Business, no del cliente, que esta harto de esperar, instrucciones, recogida, envió, valoración, pago
En algún punto del contrato (pdf) viene esa claúsula, de tiempo fuera de plazo
Solo por esa razón, no estaría de más, que antes de ser acusado por Wolrd Business de "no leer correo Spawn" que nunca llego, que quede por escrito, que son unos impresentables de tomo y lomo
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 20/03/23 a las 18:50:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 20/03/23, 20:20:13
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mis auriculares han llegado a Napoles y se han entregado hoy a ver si no tardan mucho en la verificación y pagarme.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 21/03/23, 00:50:30
Array

[xs_avatar]
Ordopodo Ordopodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max /Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo justo esta tarde me llego el mail, para indicarles los datos bancarios, se los e enviado y a esperar que supongo, que como e leido, me tienen que dar datos de entrega para dhl y mandarlo, creo que es correcto este orden segun e leido aqui.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 21/03/23, 08:34:50
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
9/2 Recogí el S23 en Correos.
11/2 Email pidiendo datos bancarios.
13/2 Email de DHL para la recogida.
14/2 Envío del terminal de renove.
2/3 Envío email para consultar el estado de la valoración. Recibo contestación tipo.
4/3 Recibo email con el contrato de compraventa para imprimirlo, firmarlo con boli y escanearlo. Enviado por email.
7/3 Recibo email confirmando la valoracion maxima de 100€ fijos por Vip Loyalty + 5€ de tasacion por un J5: plazo 6 dias habiles.
20/3 Todavia no he recibido la transferencia y envio email cconsultando el estado.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 21/03/23, 08:49:08
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 480

Una duda, si el dispositivo no enciende te valoran al menos los 100€ mínimos o no te dan nada de nada? Porque tengo mi antiguo Watch Active 2 en boot loop y estoy por entregarlo.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 21/03/23, 10:26:51
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Melk90 Ver Mensaje
Una duda, si el dispositivo no enciende te valoran al menos los 100€ mínimos o no te dan nada de nada? Porque tengo mi antiguo Watch Active 2 en boot loop y estoy por entregarlo.
Creo que tiene que ser un terminal que tenga algo de valor aunque fuese 1€(te darian 101€), sino no cuenta. Yo he mirado por wallapop Samsung J3, J5 y hay algunos baratos para recuperar los 100e pero yo ni siquiera tengo el email de enviarlo
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 21/03/23, 11:06:35
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Desde que reciben el terminal cuanto tiempo tienen para hacer la valoración y contestar?
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 21/03/23, 12:33:40
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
Desde que reciben el terminal cuanto tiempo tienen para hacer la valoración y contestar?
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=194
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 21/03/23, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
rosayainara rosayainara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge xiaomi MI10 lite5g S23ultra
Tu operador: DigiMobil
El mío llegó el día 14 a Nápoles, de momento sin noticias.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 21/03/23, 21:42:55
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,752
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por anartz Ver Mensaje
9/2 Recogí el S23 en Correos.
11/2 Email pidiendo datos bancarios.
13/2 Email de DHL para la recogida.
14/2 Envío del terminal de renove.
2/3 Envío email para consultar el estado de la valoración. Recibo contestación tipo.
4/3 Recibo email con el contrato de compraventa para imprimirlo, firmarlo con boli y escanearlo. Enviado por email.
7/3 Recibo email confirmando la valoracion maxima de 100€ fijos por Vip Loyalty + 5€ de tasacion por un J5: plazo 6 dias habiles.
20/3 Todavia no he recibido la transferencia y envio email cconsultando el estado.
Seis días hábiles, desde el 7 de marzo, termino el 15 de marzo, si a día 22 no tienes noticias, estas tardando en hablar con Rita/World Business o abrir un Ticket de reclamación por email a Samsung Store y Wold Business
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 15:00:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /