|
||
|
||||
|
||||
Actualizado a miui 14.02
Descargado y probando a version miui 14.0.2.0
Versión Android 13 TKQ1.220807.001 Primeras impresiones, parece un poco más rápido, buscando novedades por internet para ver que trae nuevo... |
|
|
||||
|
||||
Que tal te funciona el NFC y los pagos por el móvil? He leído gente que en otros modelos les ha dejado de funcionar con MIUI 14.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo sí que lo uso y no he notado nada, sigo pagando igual a cuando lo compré.
Las pocas veces que me ha fallado (antes y después de la actualización) lo achaco más al terminal de pago que al móvil en sí, y se vuelve a hacer seguido el pago y sí lo coge.
|
||||
|
||||
Pues a mi me está pasando algo bastante curioso con el NFC. Normalmente uso la app del bus urbano de mi ciudad (Zaragoza) y tengo Wallet instalado para pagos, y mientras la app del bus me funciona sin problemas, desde la actualización a MIUI 14 no consigo pagar con Wallet... ¿Usáis alguna otra aplicación para pagos con NFC??
He probado a reinstalarla, borrar caché y todo lo que se me ha ocurrido, pero no hay manera. Gracias.
|
||||
|
||||
Vale. he actualizado y he hecho un hard reset y va todo bien.
El problema con el NFC que había leído por ahí, era con otro modelo, con este sin problemas. Lo que comentas Oscar de app del bus urbano, a mi me pasaba antes con un Redmi Note 8 Pro después de una actualización de MIUI y pensaba que era problema del NFC y resulta que el problema era de la propia app. No es una app para pagar, es para leer y recargar la tarjeta de pago del bus. Desde que han actualizado la app, me funciona todo sin problemas. No se si eso puede ser lo que te pase a ti. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |