ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 15/02/23, 21:21:27
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 598

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Aah, lo de la huella te refieres a la aplicación...
Que te sale a la izquierda el icono...

Pero eso es cosa de la aplicación yo creo
Me refiero a que la huella deberia estar en el medio, en la bola amarilla y no en la bola roja que está ahora mismo. Vamos, que sale descentrada. Con miui salia en el centro, no tan abajo, que casi pega con las letras.

Que creo que esto le pasa a todo el mundo, porque supongo que los pixel, tienen el lector de huellas, el hardware, más arriba que en el 9t pro.

Solo es por confirmar que a vosotros tambien os pasa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg huella~2.jpg (105.0 KB, 111 visitas)

Última edición por yuserum Día 15/02/23 a las 21:24:35.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 15/02/23, 21:31:54
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por yuserum Ver Mensaje
Me refiero a que la huella deberia estar en el medio, en la bola amarilla y no en la bola roja que está ahora mismo. Vamos, que sale descentrada. Con miui salia en el centro, no tan abajo, que casi pega con las letras.

Que creo que esto le pasa a todo el mundo, porque supongo que los pixel, tienen el lector de huellas, el hardware, más arriba que en el 9t pro.

Solo es por confirmar que a vosotros tambien os pasa.
No veo nada raro, cuando le pulsas te sale la animación centrada con el icono??
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 15/02/23, 22:49:39
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 598

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No veo nada raro, cuando le pulsas te sale la animación centrada con el icono??
Si si, y la huella funciona perfectamente. Solo es la posicion, que por simetria deberia aparecer en el centeo y no tan abajo. Pero vamos, nada importante mientras todo funcione, y funciona todo correctamente.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 15/02/23, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por yuserum Ver Mensaje
Si si, y la huella funciona perfectamente. Solo es la posicion, que por simetria deberia aparecer en el centeo y no tan abajo. Pero vamos, nada importante mientras todo funcione, y funciona todo correctamente.
Pero la posición es culpa de Xiaomi de donde puso el lector...

Las ROMs ponen el dibujo pues donde está el lector, si la animación está centrada con el dibujo significa que está bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 16/02/23, 10:11:20
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Buenos dias. Con la última actualización (la del 15/02) os funciona la cámara. A mi se me congela y no abre.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 16/02/23, 11:01:09
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 598

 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Buenos dias. Con la última actualización (la del 15/02) os funciona la cámara. A mi se me congela y no abre.
A mi me va bien
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 16/02/23, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Buenos dias. Con la última actualización (la del 15/02) os funciona la cámara. A mi se me congela y no abre.
Joer...
Cada vez que actualizas te pasa algo...


A mi ahora mismo con la última actualización que donde quitaron lo de cambiar los Hz en pantalla me va perfecta la ROM...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 16/02/23, 14:39:37
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Joer...
Cada vez que actualizas te pasa algo...


A mi ahora mismo con la última actualización que donde quitaron lo de cambiar los Hz en pantalla me va perfecta la ROM...
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 16/02/23, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 598

 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Puede ser que se te haya instalado algo mal desde el principio? Te diria que lo hagas todo desde cero con la ultima actualización, es un coñazo, pero... Es una opción
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 18/02/23, 23:06:51
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Hola. Sabeis como quitar el simbolo de ubicación que se me ha quedado fijo en la parte superior derecha. Está en fondo verde. No me deja ver el porcentaje de bateria.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 19/02/23, 10:52:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Hola. Sabeis como quitar el simbolo de ubicación que se me ha quedado fijo en la parte superior derecha. Está en fondo verde. No me deja ver el porcentaje de bateria.
Nunca me ha pasado...

Prueba reiniciando el móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 19/02/23, 12:19:43
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 598

 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Hola. Sabeis como quitar el simbolo de ubicación que se me ha quedado fijo en la parte superior derecha. Está en fondo verde. No me deja ver el porcentaje de bateria.
Eso es porque se te ha quedado alguna aplicacion con permisos de ubicacion fija, o en segundo plano, es como si dejaras la camara encendida siempre, se te queda la bolita verde al lado de la bateria. Mira a ver que aplicaciones le tienes puesto el permiso siempre y no solo cuando la aplicacion esté abierta y mira que aplicaciones tienes en segundo plano funcionando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 10/03/23, 07:14:58
Array

[xs_avatar]
eime06 eime06 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9500
Tu operador: Movistar
Post Duda

Una consulta tengo mi 9t pro desde el 2020 y la única modificación que le hago a mis xiaomi es ponerle la ROM EU la cuál me.va bien hasta ahora la tengo rendimiento aceptable y batería unas 6 horas de pantalla con mi uso
Quería probar esta ROM pero no sé si esa que busco ya que busco rendimiento de batería y que sea estable sim tantos bug o problemas
Por un lugar lei que esta ROM está enfocada en la potencia para juegos por.lo tanto no es tan buena en batería eso es.correcto?
Otra duda no me agrada los gestos porque rosa las apps se quedan abiertas y uso los botones con funciones como el botón atrás cierra la app en uso el botón Home apaga la pantalla
Esta ROM cuenta con esas funciones?
Y por último la última vez que probé un ROM aosp fue en mi Redmi note 5 pero no me convencían por ser tan simples y cosas como que el audio no era el mismo que miui, la cámara y la batería se drenaba más rápido que miui entre otras cosas
Siguen igual las aosp o mejoraron esos aspectos?
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 14/03/23, 07:28:03
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por eime06 Ver Mensaje
Una consulta tengo mi 9t pro desde el 2020 y la única modificación que le hago a mis xiaomi es ponerle la ROM EU la cuál me.va bien hasta ahora la tengo rendimiento aceptable y batería unas 6 horas de pantalla con mi uso
Quería probar esta ROM pero no sé si esa que busco ya que busco rendimiento de batería y que sea estable sim tantos bug o problemas
Por un lugar lei que esta ROM está enfocada en la potencia para juegos por.lo tanto no es tan buena en batería eso es.correcto?
Otra duda no me agrada los gestos porque rosa las apps se quedan abiertas y uso los botones con funciones como el botón atrás cierra la app en uso el botón Home apaga la pantalla
Esta ROM cuenta con esas funciones?
Y por último la última vez que probé un ROM aosp fue en mi Redmi note 5 pero no me convencían por ser tan simples y cosas como que el audio no era el mismo que miui, la cámara y la batería se drenaba más rápido que miui entre otras cosas
Siguen igual las aosp o mejoraron esos aspectos?
Esta Rom, crDroid es excelente, es super fluida, tiene muy buena duración de batería, y tiene muchas configuraciones, entre esas, esa por la que preguntas con los botones y tienes muchas opciones de hacer muchas cosas con los botones, yo utilizo gestos, pero a usted que le gustan los botones, puedes elegir muchas opciones, sonido y cámara están muy bien y no le he encontrado bugs. De verdad que te la recomiendo.

Última edición por tigresa8821 Día 14/03/23 a las 15:02:14.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 21/03/23, 03:02:31
Array

[xs_avatar]
Thedark261210 Thedark261210 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Veracruz
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: TELCEL
Buenas, disculpen con esta ROM puedo usar las apps de banco y Netflix sin problema? (sin root y sin instalar magisk).
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 25/03/23, 04:38:02
Array

[xs_avatar]
yosergio444 yosergio444 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Thedark261210 Ver Mensaje
Buenas, disculpen con esta ROM puedo usar las apps de banco y Netflix sin problema? (sin root y sin instalar magisk).
Yo las uso sin problema
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 28/03/23, 19:41:06
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 598

Buenas de nuevo.
Os comento, no se si es un bug de la rom o es de las apps.
Tengo varias cámaras ip y me he comprado otra que usa las aplicaciones "Smart Life" o "Tuya Smart", las tengo instaladas para otros cacharros de domótica que funcionan perfectamente.
La cosa es que la detecta bien, puedes mueverla (es de 360º) pero no puedes visionar la imagen porque no aparece el icono de que se está usando la cámara, es decir, como que no se activa el permiso de la cámara, evidentemente le tengo dado permisos en la sección de Ajustes -> Aplicaciones -> App -> Permisos. He robado con otros móviles Android e iOs y sin problemas.
Os ha pasado algo similar? Algún permiso "extra" que se os ocurra? He mirado por todos lados y no encuentro nada más, solo ocurre con el permiso de la cámara, el de ubicación si funciona, aparece el circulito verde arriba a la derecha.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 05/04/23, 08:53:51
Array

[xs_avatar]
yosergio444 yosergio444 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Hola, ya ha salido 9.3, habeis actualizado? Mejor esperar un poco? Actualmente con 9.2 me dura muy poco la bateria sin a penas uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #279  
Viejo 05/04/23, 09:52:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

Efectivamente...

Nueva actualización...
Parche de marzo, nuevo kernel y muchos más cambios que no pongo porque como siempre digo el changelog que hace el dev que lleva esta ROM es muy largo
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 05/04/23, 13:02:00
Array

[xs_avatar]
yosergio444 yosergio444 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Efectivamente...

Nueva actualización...
Parche de marzo, nuevo kernel y muchos más cambios que no pongo porque como siempre digo el changelog que hace el dev que lleva esta ROM es muy largo
Aunque cambie kernel el proceso de actualizar igual? Bajo dfe y rom y flasheo con orangefox, como hice con9.2?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 19:00:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /