Accesorios Samsung Galaxy S21 FE 5G Accesorios Samsung Galaxy S21 FE 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/22, 08:33:55
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,016

Que Cargador inalámbrico usáis?

Hola
Estaba pensaba en comprarme alguno.
Cuál me aconsejáis?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/22, 10:13:09
Array

[xs_avatar]
nacho2603 nacho2603 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Jazztel
Hola! Pues yo utilizaba uno que compré en Amazon, marca Iniu, es bueno carga "rápida", pero en realidad me di cuenta de que aun así cargaba más lento que otros cargadores de cable, además que para conectarlo a la corriente te hace falta un cargador , por lo que si tienes un cargador de cable es mejor conectarlo directamente al teléfono que conectarlo a un cargador inalámbrico para conectar éste al teléfono. No sé si me he explicado... jajaja. Conclusión, mejor por cable, en mi opinión.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/23, 11:44:15
Array

[xs_avatar]
moscovita moscovita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Pepephone
Hola! Yo llevo unos meses utilizando ésta estación de carga y estoy muy contento
https://www.amazon.es/dp/B0BJZ9JJCD?...p_mob_ap_share

Lo compré para que me encaje bien el reloj, que antes cargaba el watch4 en la base de carga antigua que me regalaron cuando el galaxy watch active 2, que eran de estos planitos y para que cargase había que dejarlo milimétricamente perfecto.

Además tiene un huequito para cargar unos auriculares y ese hueco tiene la forma del estuche de los distintos modelos de galaxy buds, pero también he metido ahí otros auriculares y sr han cargado sin problema.

Cuando hay 3 cosas cargando se enciende el ventilador pero apenas hace ruido, que menos mal porque si lo tienes en la mesita de noche podría llegar a molestar.

Lo que no me ha gustado muchísimo es que se nota que es de plastiquete, tiene tacto como hueco, que da igual porque no lo estás tocando pero me da a mi que si se cae igual le puede salir alguna grieta.

Ale, todo dicho, un besín
__________________
"To do is to be" Sócrates.
"To be is to do" Sartre.
"Do be do be do" Sinatra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 FE 5G > Accesorios Samsung Galaxy S21 FE 5G

Herramientas


Hora actual: 19:40:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /