Realme 9 Pro+ Realme 9 Pro+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/23, 16:11:47
Array

[xs_avatar]
Huron19711 Huron19711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7 global version
Tu operador: Vodafone
reinicios constantes

Buenas tardes, escribo aquí porque no hay foro concreto del Realme 9, me compré hace unos días un Realme 9 5G y al quitar y poner datos se reinicia aleatoriamente, se me hja reiniciado unas 5 veces en una semana. No sé si en este modelo os pasa, es la quitar y poner los datos, el caso es que lo tuve que devolver, y no sé si comprar este modelo. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/23, 16:23:38
Array

[xs_avatar]
jrelo79 jrelo79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

A mí, desde luego, con el 9 Pro + no me pasa. El sistema es muy, muy estable. Es cierto que no hace demasiado que lo tengo, pero no he experimentado ningún reinicio aleatorio en ninguna situación. Pero, por curiosidad... ¿a qué te refieres exactamente con "quitar y poner los datos"?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/23, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
Huron19711 Huron19711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7 global version
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrelo79 Ver Mensaje
A mí, desde luego, con el 9 Pro + no me pasa. El sistema es muy, muy estable. Es cierto que no hace demasiado que lo tengo, pero no he experimentado ningún reinicio aleatorio en ninguna situación. Pero, por curiosidad... ¿a qué te refieres exactamente con "quitar y poner los datos"?
Cuando en la barra de notificaciones, bajo cortinilla y activo o desactivo los datos, WiFi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme 9 Pro+



Hora actual: 20:45:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /