Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+ Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/22, 06:04:47
Array

[xs_avatar]
acorrea acorrea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

Redmi Note 11 Pro 5G

Hola amig@s!

Acabo de comprar un Redmi Note 11 Pro 5G pero el 4G de Telcel no lo toma bien, la consulta es puedo cambiarle el ROM por la version Global?

Actualmente trae la version V13.0.3.0.SKTINXM Que pertenece a India y me gustaria ponerle la version global V13.0.2.0.SKTMIXM, se podra?

Tengo entendido que la version Global si es compatible con 4G de Telcel, el 5G aun no tiene covertura donde me encuentro.

Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/23, 18:29:47
Array

[xs_avatar]
JokerGuasson JokerGuasson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: +34722871530
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por acorrea Ver Mensaje
Hola amig@s!

Acabo de comprar un Redmi Note 11 Pro 5G pero el 4G de Telcel no lo toma bien, la consulta es puedo cambiarle el ROM por la version Global?

Actualmente trae la version V13.0.3.0.SKTINXM Que pertenece a India y me gustaria ponerle la version global V13.0.2.0.SKTMIXM, se podra?

Tengo entendido que la version Global si es compatible con 4G de Telcel, el 5G aun no tiene covertura donde me encuentro.

Saludos y gracias de antemano
Si es posible pero tienes que desbloquear el bootloader hay varios tutoriales
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/23, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por acorrea Ver Mensaje
Hola amig@s!

Acabo de comprar un Redmi Note 11 Pro 5G pero el 4G de Telcel no lo toma bien, la consulta es puedo cambiarle el ROM por la version Global?

Actualmente trae la version V13.0.3.0.SKTINXM Que pertenece a India y me gustaria ponerle la version global V13.0.2.0.SKTMIXM, se podra?

Tengo entendido que la version Global si es compatible con 4G de Telcel, el 5G aun no tiene covertura donde me encuentro.

Saludos y gracias de antemano
El que sea compatible con 4G o 5G no es responsabilidad del software, sino del hardware, me temo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+



Hora actual: 09:35:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /