Samsung Galaxy Z Flip3 Samsung Galaxy Z Flip3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/22, 08:14:10
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
rom Mi experiencia con el Z Flip 3

Vengo a relataros un poco mi experiencia con este terminal, del cual tenía muchas ganas ya que es mi primer flexible y siempre había tenido mucha curiosidad por ellos. Empezaré por lo bueno, ya que acabaré antes:

- Batería. Simplemente, tras leer todas las reviews, opiniones y mil redacciones más, me temía lo peor. Esperaba que no me llegase ni a 3 horas de pantalla y ya me veía con el cargador detrás a mitad mañana. Lejos de la realidad, no se si será por mi uso y configuración, porque Samsung ha hecho algo con las actualizaciones o qué. Pero llego al final del día sin problemas, con unas 4,5 horas de pantalla de media y más de 16 horas de uso. Si no juego, llego a las 5 horas. El modo de ahorro de batería siempre ha ido activo con su configuración por defecto. ¿Podría ser mejor? Sí, pero atendiendo a factores de diseño, seguro lo mejorarán en el 4. Si llega a 6 horas de pantalla, estará de lujo.

- Tamaño. Con el caso de los días, sinceramente, lo que venía siendo lo mejor, ha ido perdiendo la comodidad. Me explico. La posibilidad de cerrarlo, te permite sentarte en cualquier sitio y no tener que sacar el móvil del bolsillo, llevarlo con más facilidad, si haces deporte es una gozada (ciclismo, por ejemplo). Pero cerrado es bastante gordote. Luego, para gente como yo que trabaja delante de un PC, para productividad lo veo un atraso ya que me cuesta mucho más acceder a el al tener que abrir, desbloquear, etc. Con uno convencional se hace menos farragoso. Y no, personalmente no puedo abrirlo con una sola mano, me sale un gesto antinatural y parece que se me vaya a caer en cualquier momento.

- Cámara. No me voy a detener mucho en este aspecto, pero es de las cosas que más me han chirriado. La cámara no es top en ninguno de los aspectos, y esto al rango de precios al que salió, me parece imperdonable. Esta claro que bajaron precio y que pagas por otra parte de innovación, pero no debería ir reñido. Entiendo que de momento no les ha dado el I+D para meter un módulo de cámaras mejor, o no han querido. De día están bien, notables como cualquier otro gama alta, pero si te fijas, pierde bastante detalle y nitidez en el entorno. De noche con poca luz, la veo bastante correcta sin más. Viniendo de un Note 20 para mi he perdido.

- Pantalla. Cuando lo había probado en stands de alguna tienda, siempre me daba la sensación de que se notaba en exceso e iba a acabar viendo el pliegue constantemente. Nada más lejos de la realidad, los ojos no lo notan salvo fondos blancos, y no se hace molesto. Al tacto obviamente sí, de momento. La calidad es brutal como han conseguido adaptar el panel, y el brillo en exteriores excelente. Lo único, el formato para mi es una cagada. Si consumes multimedia, estás perdiendo un dedo de ancho a cada lado de la pantalla, y si amplias, pues no queda bien con ese zoom.

- Rendimiento. Motivo por el cual voy a devolverlo. Lleva el triple 888, pero ya sabemos que pasa con este procesador. Imagino que la disipación de calor en este tipo de terminal no será todo lo óptima que en otros, pero que literalmente arda en cuanto se ponga la GPU a trabajar es de delito. No por la temperatura, que bueno, es asumible, sino por la descarada bajada de rendimiento.

Pongo un caso práctico. LOL Wild Rift. Todo al máximo 60fps. Ni con el Note 20 y su 990 de Exynos que es un cáncer por aquí había tenido antes el más mínimo tirón. Con este, en cuanto llevo unos 10 minutos y empieza a calentarse de mala manera la zona trasera, empieza a bajar rendimiento. No he medido temperatura, pero seguro pasaba ampliamente de 50 grados. ¿Y qué sucede en este punto? Que te bajan los fps entre 38-42, y empieza a meter unos lagazos increíbles como si tuvieses el ping de la conexión por encima de 300ms y vieses la partida a tirones. Esto para mi, a día de hoy, es motivo de descarte directo. No puedo concebir que un smartphone top de este precio reaccione así, cuando cualquier 778G y ya no hablemos un 870 mantiene el tipo aún jugando 1 hora todo al máximo con el brillo al 100%. Por suerte, esto con multitarea y tareas de oficina/productividad no pasa.

- Precio. Motivo principal de compra. Con la promo de Samsung, eran menos de 400 euros, sino no lo habría tenido nunca. Aún así, por 400 sin ser flexible, considero que el mercado nos ofrece opciones mejores en términos de rendimiento, batería y cámara. Seguramente, me lo quedaría a pesar de los peros, pero para mi el tema juegos repercute. Que no es que sea el más gamer del mundo e igual echo 4 partidas a la semana, pero cuando juego, si tengo un gama alta, quiero experiencia acorde.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/06/22, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
Punto_De_Impacto Punto_De_Impacto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Simyo
Una lástima compañero. El teléfono es una pasada y bonito un rato.
Demasiados cv para tan poco chasis.

He notado q se calienta algo al cargar y al navegar. Sin meter mucha chicha...

Qué sabor más agridulce, verdad?
__________________
Samsung Galaxy S21 // Galaxy Watch
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/22, 23:32:38
Array

[xs_avatar]
Hdezbry Hdezbry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: A20s
Tu operador: -
Pues no he tenido la dicha de probar ese telefono, pero muy detalla explicacion amigo. Se le agradece
__________________
All is posible
I use https://fastdl.app/ for Instagram videos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/22, 07:36:03
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Punto_De_Impacto Ver Mensaje
Una lástima compañero. El teléfono es una pasada y bonito un rato.
Demasiados cv para tan poco chasis.

He notado q se calienta algo al cargar y al navegar. Sin meter mucha chicha...

Qué sabor más agridulce, verdad?
La verdad es que sí. Ha sido un sabor muy agridulce y entiendo la depreciación del terminal. Si te adaptas al concepto flexible y únicamente buscas eso y diseño, pues por menos de 400€ que puede salir con la promo de Samsung está bien. Sino, en los demás apartados, no cumple para su rango de precios.

Espero que el con el Zip 4 mejoren autonomía, carga rápida, el pliegue de la pantalla, el marco saliente que tiene toda la pantalla para evitar que ambas toquen al plegarlo, las cámaras... pero sobre todo que pongan un soc acorde. Este smartphone con un S870 habría rendido mejor y consumido mucho menos.

Un saludo.

Última edición por ZaWoK Día 17/06/22 a las 07:38:44.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/22, 08:46:23
Array

[xs_avatar]
1ques2 1ques2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Movistar
Seguramente tienes razón en todos los puntos que has citado. Yo me lo he pillado exclusivamente para llevarlo en la bici y nada más. Lo de abrirlo es un rollo y el formato de pantalla larga y más estrecha no lo llego a comprender, supongo que son exigencias del diseño y de su construcción.
Para ir en bici y usarlo esporádicamente, en la montaña, de excursión y actividades similares, es una maravilla. Llevarlo a la playa ya no lo veo tan recomendable.
Para mí va destinado a un público específico y un uso en ambientes donde llevas el móvil por seguridad durante una actividad deportiva, por ejemplo, y para estar comunicado de una manera sobresaliente cuando esa actividad termina y estás por ejemplo en una casa rural, en un hotel, etc. Evitas llevar dos móviles.
Así lo veo yo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/22, 12:00:28
Array

[xs_avatar]
luarjm luarjm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: +34655713861
Tu operador: Movistar
Mi experiencia

Llevo con el varios meses ya y creo que en este punto punto puedo decir lo que pienso.

Es una gozada de movil para llevarlo en el bolsillo. He tenido granes y pequeños. El último pequeño un iphone 13 mini pero era demasiado pequeña la pantalla. Con este tengo el punto perfecto: Pequeño y liguero para llevar y pantalla grande para hacer cosas con éil.

La bateria pensaba que iba a ser su gran problema pero en modo ahorro energía(el 888 a un 70% da que sobra para lo que hago que no es jugar) me dura perfectamente todo el día y no gasto más de u n 20-30%. Eso si, lo que hago es leer ebooks, contestar mails, wsaps y cosas asi sin pasarme todo el día con él. . La calidad de la pantalla es muy buena y aunque se note la parte central si te fijas acabas olvidandola.

La cámara es correcta, con luz buenas fotos y con poca luz tienes que tener cuidado y no moverlo mucho.

Se nota un móvil bien hecho y robusto, lo abro sin preocuparme ya que midiendo cuantas veces lo abro un día que estoy fuera de casa me cuesta pasar de 25, osea para 20 años. Hay una app que lo mide.

Lo dicho, si buscas algo pequeño y grande a la vez y no lo quieres para jugar es el móvil perfecto. Más aún que te puede quedar con los descuentos por unos 599€ teniendo acceso a todo el ecosistema de samsung. No sé la gente como se lo saca por 400€ con los descuentos... que lo expliquen porque las cuentas no salen. Cuesta 1050 y te dan hasta 460€, punto. Haced las cuentas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/22, 10:39:24
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por luarjm Ver Mensaje
Llevo con el varios meses ya y creo que en este punto punto puedo decir lo que pienso.

Es una gozada de movil para llevarlo en el bolsillo. He tenido granes y pequeños. El último pequeño un iphone 13 mini pero era demasiado pequeña la pantalla. Con este tengo el punto perfecto: Pequeño y liguero para llevar y pantalla grande para hacer cosas con éil.

La bateria pensaba que iba a ser su gran problema pero en modo ahorro energía(el 888 a un 70% da que sobra para lo que hago que no es jugar) me dura perfectamente todo el día y no gasto más de u n 20-30%. Eso si, lo que hago es leer ebooks, contestar mails, wsaps y cosas asi sin pasarme todo el día con él. . La calidad de la pantalla es muy buena y aunque se note la parte central si te fijas acabas olvidandola.

La cámara es correcta, con luz buenas fotos y con poca luz tienes que tener cuidado y no moverlo mucho.

Se nota un móvil bien hecho y robusto, lo abro sin preocuparme ya que midiendo cuantas veces lo abro un día que estoy fuera de casa me cuesta pasar de 25, osea para 20 años. Hay una app que lo mide.

Lo dicho, si buscas algo pequeño y grande a la vez y no lo quieres para jugar es el móvil perfecto. Más aún que te puede quedar con los descuentos por unos 599€ teniendo acceso a todo el ecosistema de samsung. No sé la gente como se lo saca por 400€ con los descuentos... que lo expliquen porque las cuentas no salen. Cuesta 1050 y te dan hasta 460€, punto. Haced las cuentas.
El móvil ha estado en Amazon por 680€... le quitas los 300€ que te devuelve Samsung y ya salen las cuentas. Vamos, ni en la web oficial está por 1050€ ya.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/22, 12:23:47
Array

[xs_avatar]
luarjm luarjm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: +34655713861
Tu operador: Movistar
En la oficial esta por 850 pero ya quitados los 160.
Luego te dan otros 300 pero tengo mis dudas de que sea aplicable a amazon.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/22, 14:58:21
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por luarjm Ver Mensaje
En la oficial esta por 850 pero ya quitados los 160.
Luego te dan otros 300 pero tengo mis dudas de que sea aplicable a amazon.
No hace falta que dudes. La gente ya hace más de 2 semanas que tramitó la oferta. Solo tienes que leer un poco e informándote llegas a las bases.

Aquí abrí un hilo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33743768

Aquí tienes las bases:

https://images.samsung.com/is/conten...20519-VDEF.pdf

Y te lo escribo por si no lo ves:

Código:
Tiendas Adheridas a la Promoción: significa los establecimientos Carrefour, Fnac,
Eroski, Costco, Alcampo, Media Markt, NBG, PC Componentes, The Phone House y
Worten, así como los portales de compra de Amazon, que estén ubicados en el
Territorio en el que se puedan adquirir los Productos
Y si te sigues sin fiar aquí tienes el enlace, haces click y es el formulario. Ahí ves las tiendas:
https://www.europe-samsung.com/nprom...spx?codigo=701

Lo que si es una estafa es lo del renove de Samsung, porque ese reembolso lo hace una web externa, no ellos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/06/22, 16:59:58
Array

[xs_avatar]
luarjm luarjm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: +34655713861
Tu operador: Movistar
Visto. Lo dicho por un lado dan ganas cuando hay esas ofertas te dan ganas de comprate lo que ponen y por otro te las quitan porque cuando te canses y lo quieras vender se habrá devaluado un monton.

Última edición por luarjm Día 20/06/22 a las 17:03:01.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/06/22, 20:56:57
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Pues no lo compre con el cash back de Samsung de 390 eur, porque según las bases de este mes, solo devolvían los 300 eur si se compraba online en la web de Samsung.
De saber que devolvían los 300 comprado en Amazon, ya estaría conmigo..
Yo le tengo ganas al móvil.
Monto mucho en bici y llevo unos meses con el note 20 ultra. Estoy encantado con el note, pero quiero probar algo diferente
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/06/22, 09:30:48
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Pues no lo compre con el cash back de Samsung de 390 eur, porque según las bases de este mes, solo devolvían los 300 eur si se compraba online en la web de Samsung.
De saber que devolvían los 300 comprado en Amazon, ya estaría conmigo..
Yo le tengo ganas al móvil.
Monto mucho en bici y llevo unos meses con el note 20 ultra. Estoy encantado con el note, pero quiero probar algo diferente
Finalmente me he decidido a devolverlo, a pesar del buen precio al que se me quedaba con la promo del cashback (<400€), aunque bueno, del cashback, aún ni me habían activado el IMEI.

Valorando la compra sobre los 400 euros como comentaba, te das cuenta que salvo la novedad de la pantalla, en los demás aspectos, no destaca.

- Diseño, un pasada, aunque el relieve en el contorno de la pantalla para evitar que ambas se toquen lo mata. Ya que tu dedo "choca" con el al deslizar.

- Pantalla. Punto positivo, salvo por el pliegue, del cual te olvidas, la calidad está genial. No esperaba que llegase a ese nivel.

- Cámara. Ni fu ni fa. Para mi, el Note 20 que tengo en casa saca mejores fotos. No se si es el mismo sensor o no, pero los resultados son mejores.

- Rendimiento. Lamentable. Lo que hace el 888 es brutal. Ni el Exynos 990 me da esos lagazos con el LOL ni bajadas de fps. De hecho, ayer estuve probando el LOL a 60fps calidad alta (no máxima) con un S8, y mantiene 60 estables sin calentarse.

- Batería. A mi me cumplía el día, pero si hubiese tenido una carga rápida de al menos 65W sería otro cantar. Aunque viendo lo que se calienta y los malos recuerdos del note 7, como para hacer experimentos en el plegable.

Lo dicho, diseño de 10, resto de móvil de 400 euros sin duda. Si aprendes a sacarle partido al plegable, pues es de 10. Aunque para mi, tampoco sería reemplazo para el usuario de un iPhone Mini, por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/07/22, 20:33:05
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Yo aún le tengo ganas, sobre todo por algo distinto. Pero se que el fondo luego me arrepentiría. Estoy cómodo cuando uso el note 20 ultra. El flip creo que destaca cuando no lo usas, esto es, cuando lo llevas plegado. El note fastidia en verano cuando no lo usas, es grande, aunque fino y ligero, pero cuando lo usas es una gozada (pantalla, táctil, sonido, cámara)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/07/22, 18:53:46
Array

[xs_avatar]
1ques2 1ques2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Yo aún le tengo ganas, sobre todo por algo distinto. Pero se que el fondo luego me arrepentiría. Estoy cómodo cuando uso el note 20 ultra. El flip creo que destaca cuando no lo usas, esto es, cuando lo llevas plegado. El note fastidia en verano cuando no lo usas, es grande, aunque fino y ligero, pero cuando lo usas es una gozada (pantalla, táctil, sonido, cámara)
Yo discrepo en algunas cosas que dices. Cuando está plegado también lo usas, ver notificaciones, el tiempo, grabar audio, ver la hora, contestar llamadas, y más cosas. Es más fino y ligero que el Note 20 Ultra. En lo que si te doy la razón, en mi opinión personal, es que no es un móvil para uso principal, sobre todo si es para jugar o darle un uso intensivo.
Para llevarlo de excursión, en bici y otras actividades donde lo que llevas tiene que ser lo más minimalista y liviano, ahí es donde se muestra espectacular. La cámara cumple sobresaliente de día, de noche es otro cantar. La pantalla se ve estupenda y el táctil va perfecto. En general va muy fluido, aunque no he probado con juegos.
Te hablo desde mi propia experiencia, tal como reza el título de este post.
Entiendo que le tengas ganas, es verlo y dices woooowww que guapo.
Saludos

Javier
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/08/22, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
jandrogm jandrogm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: GIJON
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 10 +

Pues a mi me encanta fisicamente
Trabajo a diario con el Note 10 y este lo tengo para particular, es el telefono perfecto para llevar encima y que no moleste

Bateria, más que de sobra para el uso que le doy

Problemas
EL principal es que se calienta por nada, si lo uso con android auto es una barbaridad no se si eso tiene solucion con las actualizaciones
La camara es peor que la del Note10 Plus, eso no tiene sentido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip3



Hora actual: 13:44:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /