Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/19, 05:55:09
Array

[xs_avatar]
pawito pawito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Thumbs down Se puede arreglar la pantalla sin restablecer de fabrica?

Tengo el telefono impoluto. 0 golpes. 0 arañazos. parece recien sacado de la caja.
lo he ido a limpiar con agua del grifo, templada tirando a caliente, y al hacer eso se ha vuelto la pantalla loca, yo lo bloqueaba y se desbloqueaba y abria cosas. total que eso ha ido empeorando a dar flashazos y ponerse verde. he leido en un comentario de youtube que si lo ponias brevemente en un radiador de aceite disiparia la humedad, y efectivamente asi ha sido. ya no hay pantalla verde. pero ahora no funciona el tactil.

El gran problema es que tanto el telefono como la sd estan encriptados. y me gustaria saber si es posible arreglar la pantalla de alguna forma, sin necesidad de restaurarlo de fabrica. osea en el peor de los casos comprando una pantalla nueva, tendria que formatearlo para hacerla funcionar? no le recomiendo a nadie encriptar estos telefonos, te dejan vendido a la primera de cambio como se te estrope la pantalla
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/19, 07:41:37
Array

[xs_avatar]
pawito pawito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
tengo otra duda, el telefono me lo dieron reparado por el seguro en octubre de 2018. la garantia de 2 años cumplió en octubre de 2018... la reparacion tiene garantia?? es en the phone house
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/19, 18:46:31
Array

[xs_avatar]
Artz1 Artz1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pues por mi experiencia te digo que sí, ya que el miércoles pasado se me cayó al suelo y se me rompió la pantalla...
Miré varias opciones y al final me decanté por el servicio de ThePhoneHouse y la verdad es que tuve mucha suerte ya que me lo solucionaron en una hora, y digo que tuve suerte ya que tenían hasta el pantalla en el color de mi movil... Solo me cambiaron y calibraron la pantalla, no hubo que restablecer, ni resetear ni nada de nada . Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/19, 20:03:05
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawito Ver Mensaje
tengo otra duda, el telefono me lo dieron reparado por el seguro en octubre de 2018. la garantia de 2 años cumplió en octubre de 2018... la reparacion tiene garantia?? es en the phone house
La garantia ni de coña vamos, habres marcado todos los testigos de humedad.


Te tocará pagar los 250€ correspondientes.


P.D. Para la proxima, activate servicio en la nube.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/22, 08:37:30
Array

[xs_avatar]
pawito pawito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
La garantia ni de coña vamos, habres marcado todos los testigos de humedad.


Te tocará pagar los 250€ correspondientes.


P.D. Para la proxima, activate servicio en la nube.
sorprendentemente el telefono despues de un rato en el radiador de aceite y su correspondiente arroz varios dias despues, sigue funcionando a dia de hoy. el telefono lo compre en octubre de 2016 y estamos en junio de 2022 y la bateria y todo funciona estupendamente siempre y cuando lo uses para algo concreto como hago yo. salió muy bueno el s7edge.

con el paso de los años le fueron desapareciendo los flashazos y ya no lo hace nunca. sorprendidisimo con la durabilidad. se que no viene a cuento el mensaje y pido disculpas pero he visto la notificacion hoy
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pawito su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 22:03:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /