Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/11/20, 18:51:57
Array

[xs_avatar]
Mister_BeaTmaN Mister_BeaTmaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Entre Cádiz y Ceuta
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Birote Ver Mensaje
Como va a día de hoy este móvil?? Tema cámara, batería, etc??
A día de hoy éste teléfono, como un MI5S sigue siendo un flag ship aún. No nos hace falta nada más.

Una persona que no haya metido la pata desactualizando ó algo, el teléfono debe de irle muy fluido y debe de durarle la batería todo el día.

Yo aún con MIUI10 consigo llegar a final del día sin problemas y sin usarlo, muchísimo más. Pero sí, el problema viene con que el sistema se está volviendo obsoleto con el paso del tiempo y no puedo hacer nada de actualizar ni nada. Aun así, todo bien. Incluso recomendaría su compra a día de hoy (sin superar los 150€)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/01/21, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
WarlogWorld WarlogWorld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga, España.
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 & Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
Buenas.

Tengo instalada la versión MIUI 12 xiaomi.eu 20.6.11 beta y observo que la batería consume muchísimo más que con la versión anterior. Sobre todo cuando está activo el bluetooth o el WIFI.

¿Sabéis si este problema se solventa con nuevas actualizaciones o es mejor esperar a la última versión de MIUI 12? ¿sabéis si actualizarán a la 12.5? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/01/21, 20:53:48
Array

[xs_avatar]
Mister_BeaTmaN Mister_BeaTmaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Entre Cádiz y Ceuta
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WarlogWorld Ver Mensaje
Buenas.

Tengo instalada la versión MIUI 12 xiaomi.eu 20.6.11 beta y observo que la batería consume muchísimo más que con la versión anterior. Sobre todo cuando está activo el bluetooth o el WIFI.

¿Sabéis si este problema se solventa con nuevas actualizaciones o es mejor esperar a la última versión de MIUI 12? ¿sabéis si actualizarán a la 12.5? Gracias de antemano.
Éste foro está ya muerto amigo... Yo estoy desactualizado con versión MIUI10 asi que no puedo ayudarte...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/01/21, 02:14:43
Array

[xs_avatar]
szpilmanhietala szpilmanhietala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Leganés, Madrid
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Movistar
Por aquí otro con el Mi Note 3 camino del 3er año ya. Para mí es el móvil perfecto por tamaño, peso y el precio que me costó. No actualizo a MIUI 12 porque me tiré hasta hace bien poco con miui 9 o 10 creo, ya no le acuerdo y Android 7, muy contento hasta que un día me dio un venazo para probar un juego en android 9 y bueno, perdí algo de batería, así que mejor me queda ya en MIUI11.

Creo que voy a seguir con este teléfono, porque he probado el OnePlus 8T y ya lo voy a vender porque no me hago al tamaño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 23:36:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /