Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/20, 17:51:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia reMarkable 2, análisis: lo más parecido al papel, lo más inesperado como tablet

reMarkable 2, análisis: lo más parecido al papel, lo más inesperado como tablet



Leemos en xataka.com

"¿Es un tablet? ¿Es un ebook? Los reMarkable aparecieron en 2016 como una propuesta alternativa a medio camino entre un producto y otro y ese formato se mantuvo en el reMarkable 2. La idea es tener un tablet minimalista, ligero y sencillo, ideal para reuniones y con el que poder leer y escribir en cualquier parte y sin distracciones, lo cual hemos podido poner a prueba en el análisis del reMarkable 2. Se trata de un finísimo tablet con pantalla de tinta electrónica y servicio en la nube y app propia, lo cual condicionará también en gran medida el tipo de usuario en el pueda encajar este producto tan distinto de lo que entendemos por un tablet o libro electrónico actual. Os contamos qué tal es estudiar, trabajar y entretenerse con él, aunque esto último es más complicado."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/20, 17:52:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/20, 18:02:58
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
El problema es el precio, sino ya tendria uno yo. Por ese precio me hice con una surface Go con la stylus y ofrece muchas mas ventajas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/12/20, 18:13:23
Array

[xs_avatar]
mimosapa mimosapa no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 2,165
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
El problema es el precio, sino ya tendria uno yo. Por ese precio me hice con una surface Go con la stylus y ofrece muchas mas ventajas.
De acuerdo en el precio, es muy caro al menos para mi, sino también lo tendría ya, pero no creo que con una suface con se pueda hacer lo mismo que come esto. Para reuniones de trabajo donde necesites tomar datos con plantillas debe ser genial.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/20, 20:48:54
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
Como idea de producto me parece cojonuda. Pero, primero, el precio me parece algo alto (hay que tener en cuenta también el dinero que te puedes llegar a ahorrar en cuadernos, libretas, bolígrafos, impresiones...; quizás así no parece tan caro dependiendo del uso de cada uno); y, segundo, por lo que comentan en el artículo y en los comentarios los usuarios parece que a nivel de software les queda mucho trabajo por delante.

En mi opinión, la principal pega es ésta última ya que el precio puede llegar a compensar a gente que gasta mucho papel en su día a día.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/20, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mimosapa Ver Mensaje
De acuerdo en el precio, es muy caro al menos para mi, sino también lo tendría ya, pero no creo que con una suface con se pueda hacer lo mismo que come esto. Para reuniones de trabajo donde necesites tomar datos con plantillas debe ser genial.
Con la surface Go, GNU/Linux y xournal++ no voy mal. No es tan "pro" y cansa muchísimo más la vista que un ebook, pero me permite mirar el correo, firefox, etc. Me sirve de sustituto del portátil en diferentes momentos.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/20, 09:29:46
Array

[xs_avatar]
mimosapa mimosapa no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 2,165
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
Para mi uso, tomo muchas notas con clientes, la herramienta es genial. Como dice el compañero @Denny Crane cuando pulan el software será perfecta. Aguantaremos un poco y la compraremos entonces.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/20, 10:02:42
Array

[xs_avatar]
djeridoo djeridoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
Si la idea es muy buena, con sus ventajas y limitaciones. Desde que conocí la Sony Digital Paper que ando detrás de uno de estos aparatos, pero son muy caros. Con la Tab S6 lite voy tirando perfectamente, peor para la vista pero más versátil. Y más barata, claro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/12/20, 10:03:42
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
También le sigo la pista desde que salió la primera, en mi caso tengo Surface Pro y estoy muy contento, aunque creo que según para que cosas este dispositivo me iría mejor, sobretodo a la hora de leer largo tiempo, a mi me tira atrás el precio, si fuera más económico seguramente la tendría. saludos,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/12/20, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mimosapa Ver Mensaje
Para mi uso, tomo muchas notas con clientes, la herramienta es genial. Como dice el compañero @Denny Crane cuando pulan el software será perfecta. Aguantaremos un poco y la compraremos entonces.
En mi trabajo, laboratorio de investigación, lo encuentro súper útil. Poder usarlo como cuaderno de laboratorio, para leer los artículos en PDF sin tener que imprimir ni dejarte los ojos en la pantalla, tomar apuntes en congresos, reuniones, webinars...incluso su incorporaran compatibilidad para archivos .doc lo veo útil para revisar trabajos de TFG, TFM, memoria de prácticas...

Le veo un montón de posibilidades si afinan el software. Aunque el precio del combo "table"+bolígrafo+funda se me antoja bastante alto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/03/24, 20:05:54
Array

[xs_avatar]
guille223 guille223 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 2
Tu operador: -

40 euros de descuento en remarkable 2

Hola,

mi experiencia con remarkable es muy buena, lo utilizo mayormente en el trabajo,

Saludos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/03/24, 20:06:08
Array

[xs_avatar]
guille223 guille223 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 2
Tu operador: -

Hola,

mi experiencia con remarkable es muy buena, lo utilizo mayormente en el trabajo,
si quieren ahorra 40 euros en la compra de un remarkable 2, pueden utilizar el siguiente enlace de referidos:
https://remarkable.com/referral/9LYQ-8M5M
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:36:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /