ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/20, 18:53:46
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Imposible instalar custom ROM desde stock Android Q

Buenas.

Como la Stock va como va, incluso después de resetear de fábrica, llevo varios días intentando instalar una Custom ROM partiendo de Stock, pero me es imposible. No sé si es necesario algún paso intermedio. Tengo bootloader desbloqueado, depuración USB, etc.

He reiniciado desde fastboot el recovery, y desde ahí no consigo hacer más, entre otros, el error del encriptado y otras cosas. Me pongo a toquetear por ahí y acabo restaurando con MiFlash para solucionarlo todo (me ha dado el error de Missmatchs y mdtp corrupted), y otra vez a empezar.
No encuentro un tutorial que lo explique todo bien. ¿Es necesario instalar el TWRP y Magisk? ya no sé, el Mi A1 me parece más sencillo que este.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/20, 19:43:08
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Prueba con ESTA GUÍA. En caso de duda puedes preguntar por aquí.

Dependiendo de la ROM que vayas a instalar, el proceso puede variar un poco, pero eso debería estar explicado en el sitio donde la descargues.

Otra opción es que expliques qué ROM estás tratando de instalar y qué pasos has llevado a cabo. Si no, es imposible saber dónde está el error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/08/20, 22:20:34
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
intento la pixel experience, que en el Mi A1 va de lujo, le echo un vistazo y ya diré algo
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/20, 15:23:34
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Prueba con ESTA GUÍA. En caso de duda puedes preguntar por aquí.

Dependiendo de la ROM que vayas a instalar, el proceso puede variar un poco, pero eso debería estar explicado en el sitio donde la descargues.

Otra opción es que expliques qué ROM estás tratando de instalar y qué pasos has llevado a cabo. Si no, es imposible saber dónde está el error.
Conseguido. He seguido el manual tal cual, y a la primera he conseguido instalar Pixel Experience.
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 18:15:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /