ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20 FE ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 25/07/23, 09:18:00
Array

[xs_avatar]
caaaaa caaaaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xperia Z1Compact
Tu operador: RACCtel
Hola yo lo he hecho para un Samsung M53 5G, le he puesto el CSC SEK de Ucrania, para poder poner grabaciones de llamada como lo hizo edu24x, eso sí he tenido que usar la ultima versión de Samfwtool, con las anteriores no funcionaba.
El hilo viene de aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1607901

Lo pongo aquí para que lo pueda ver más gente y quede un poco más claro con un telefóno más económico y moderno.
Pido disculpas a los admin.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 25/07/23, 09:21:41
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,659
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por caaaaa Ver Mensaje
Hola yo lo he hecho para un Samsung M53 5G, le he puesto el CSC SEK de Ucrania, para poder poner grabaciones de llamada como lo hizo edu24x, eso sí he tenido que usar la ultima versión de Samfwtool, con las anteriores no funcionaba.
El hilo viene de aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1607901

Lo pongo aquí para que lo pueda ver más gente y quede un poco más claro con un telefóno más económico y moderno.
Pido disculpas a los admin.
La intención se agradece, pero pienso que lo deberías de poner en el hilo del modelo de tu terminal
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 25/07/23, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
MrDubsstep MrDubsstep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Rey Almanzor Ver Mensaje
Hola, no suelo intervenir a no ser que pueda aportar alguna ayuda que no se haya dado ya y no es nada fácil con los buenos compañeros del foro, pero veo que hay varios hilos en referencia al mismo problema por lo que creo que puede ayudar a alguien.

Actualmente, la única forma viable y eficaz de conseguir tener una rom limpia no es nada por lo que haya que pagar, ni es un proceso complicado.

Hay que tener los driver del modelo, normalmente todos sabemos conseguirlos pero ajunto los más actualizados https://mega.nz/file/vNQ0FSzB#Nnh7Iu...FdO0DorbLp3gPw

Por supuesto la rom oficial que es de lo que se trata, de poder cambiar el CSC para tener una rom limpia. Para ello en estos momentos, la mejor opción es el desarrollo que han hecho los de XDA "frija" es donde he visto el mayor repertorio de roms y encima sin tener obligación de pagar un céntimo (lo que no quiere decir que no se tenga la voluntad de ayudar a quienes se dan el tute para el desarrollo) https://mega.nz/file/jdJgUJKD#kIwRdQ...f9NTo3YkBRGwqs

Es tan simple como indicar el modelo de nuestro samsung y buscar el que tenga el PHE, es importante marcar esta opción para descargar la rom limpia




Una vez descargada nuestra rom procedemos como hacíamos con ODIN, o sea extraemos el archivo comprimido y usamos la aplicación " SamFwFRPTool " como administrador https://mega.nz/file/2NpkFbDZ#uuxcFg...8PFzo5JKEydHvo.
También podríamos usar el propio software para buscar la rom y mil funciones más pero vamos a lo que interesa en este caso.
Cargamos igual que en Odin los archivos BL, AP, CP y CSC para flashear nuestro samsung, en mi caso con un s20 ultra, lo apago, pulso volumen + y - y le introduzco el cable de datos desde el ordenador USB a USB C (por supuesto previamente activo las opciones de desarrollador y etcétera) ah, y es buena idea dejar ya la opción por defecto que queremos al conectar al puerto USB, transferencia de archivos.
Nada más, hacemos nuestra instalación y aprovechamos para dejarlo limpio completamente, después de haber hecho copia de seguridad de lo que querramos guardar, claro.
Ahora viene lo mejor, en la pestaña que pone "ADB" veremos varias opciones, la que nos interesa es "change CSC", ahí marcamos nuestro PHE o lo escibimos si no sale por defecto tal como lo he puesto "PHE" , set lenguaje, supongo que la mayoría será spanis y listo.
Nuestro Samsumg deja de soportar la morralla de Vodafone, Orange o quien corresponda y si después de habernos asegurado de hacer bien el proceso queda algún resto instalado, nos permite la desinstalación desde Ajustes/Aplicaciones/desinstalar.




Ahí se puede ver, al pulsar en la opción "ADB Read full information" que aunque había instalado mi rom PHE
, tras recibirla él mismo la volvía a cambiar a ALT o sea Vodafone y como tras realizar ese simple clic de ratón que he indicado el resultado era que mi firmware por fin estaba limpio PHE .



P.D. No me ha parecido necesario profundizar excesivamente y hacer perder tiempo a nadie leyendo un tocho, no pretendo nada más que echar una mano en lo que puedo y en algo que sé al 100% que funciona porque lo he probado yo mismo antes de responder en el foro. No obstante, estoy abierto a resolver cualquier duda si alguien que está aún más verde que yo necesita ayuda.
Muy currado el tutorial, aunque tengo unas dudas.

Acabo de comprarme uno de segunda mano con ATL. Aún ni he puesto la Sim, de Digi en mi caso. Me gustaría usar Samsung Pay y Rewards, además de la función de bloquear las llamadas Spam.

Con esta PHE podría tener eso, incluído el grabador de llamadas?
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 25/11/23, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
Rey Almanzor Rey Almanzor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Almería
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Oneplus 11, Oneplus 8T, Samsung s20 ultra 5g
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MrDubsstep Ver Mensaje
Muy currado el tutorial, aunque tengo unas dudas.

Acabo de comprarme uno de segunda mano con ATL. Aún ni he puesto la Sim, de Digi en mi caso. Me gustaría usar Samsung Pay y Rewards, además de la función de bloquear las llamadas Spam.

Con esta PHE podría tener eso, incluído el grabador de llamadas?
Perdona el despiste. No sé por qué ya no me llegan las actualizaciones del foro como antiguamente. Tendré que revisar la configuración, creo que después de pasar unos años sin tocar el tema software de telefonía olvidé la cuenta y quizás creé otra, no lo recuerdo.

La verdad es que el foro tiene falta de reestructurarlo un poco y añadir algunas opciones pero a ver quien es el que tiempo, ganas y conocimientos para hacerlo.

Supongo que finalmente lo resolviste después de varios meses que hiciste la consulta, pero sí, puedes bloquear el Spam y usar todas las funciones de google, incluído reward y pay.
Si necesitas alguna ayuda para actualizarlo o lo que sea que pueda echarte una mano, no dudes en escribirme directamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20 FE

Herramientas


Hora actual: 13:10:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /