Xiaomi Redmi 6 Pro Xiaomi Redmi 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/19, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
gondemar80 gondemar80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Redmi 6 Pro (china y global india) LA VERDAD SOBRE ELLOS

Hola.

Después de tener un Redmi 6 Pro (china) y trastear con él esto es lo que definitivamente sé.
Primero de todo, hay dos versiones y cada una es de su padre y de su madre, NO INTENTEIS FALSEAR UNA FASTBOOT PARA METER GLOBAL INDIA EN UNA CHINA. O tendréis un bonito brick. Lo digo por experiencia propia, yo he cambiado un par de cosas en el descomprimido de la india y me dejó flashear y... el movil enciende pero me da el mensaje de error de versión. Ahora lo malo que no me deja meter china porque piensa que es india e internamente no funciona porque que detecta que es china, o sea una verdadera catástrofe. Hoy día tengo varios frentes abiertos para solucionarlo (espero solucionarlo) en el peor de los casos via Testpoint y modo EML (o bien pagando o bien con soporte xiami o del chino que me lo vendió). No se si alguien esta en mi caso...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/19, 18:29:41
Array

[xs_avatar]
michelhdz9045 michelhdz9045 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Cuba
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gondemar80 Ver Mensaje
Hola.

Después de tener un Redmi 6 Pro (china) y trastear con él esto es lo que definitivamente sé.
Primero de todo, hay dos versiones y cada una es de su padre y de su madre, NO INTENTEIS FALSEAR UNA FASTBOOT PARA METER GLOBAL INDIA EN UNA CHINA. O tendréis un bonito brick. Lo digo por experiencia propia, yo he cambiado un par de cosas en el descomprimido de la india y me dejó flashear y... el movil enciende pero me da el mensaje de error de versión. Ahora lo malo que no me deja meter china porque piensa que es india e internamente no funciona porque que detecta que es china, o sea una verdadera catástrofe. Hoy día tengo varios frentes abiertos para solucionarlo (espero solucionarlo) en el peor de los casos via Testpoint y modo EML (o bien pagando o bien con soporte xiami o del chino que me lo vendió). No se si alguien esta en mi caso...

estoy en tu mismo caso..por edl no se puede flashear se necesita permisos con este modelo y el note 5. necesito flashear la rom china para que levante pero no se deja por ninguna via...No puedo desbloquear bootloader ...no se les ocurre nada. ya he probado de todo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/19, 08:34:33
Array

[xs_avatar]
gondemar80 gondemar80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
YO lo he recuperado gracias a que tenia el usuarios metido en el movil y ya había desbloqueado antes. Pasado 30 días desbloqueé y me dejó flashear la rom china sin problemas. Hora lo que quiero es poner el xiaomi eu. A ver si puedo porque de momento todo pegas. Siempre podrías pagar al ruso para que te prestara su cuenta... esa es tu opción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 6 Pro



Hora actual: 13:07:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /