HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/02/17, 21:55:13
Array

[xs_avatar]
mobiljak mobiljak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

hola
yo llevo mas de 10 años con ellos, desde que solo tenian la tienda de vigo, incluso en aquella epoca se le enviaban telefonos a reparar, aquellos nec, nokia, alcatel, panasonic etc. , todos en blanco y negro claro.
la verdad que bien, sin problemas, siempre al telefono la amable Elena.
ultimamente problemas con pantallas sobre todo, incluso una de mi antiguo samsung, mas de 100 € me costo entonces y a los 15 dias a la basura, no habia rma, yo ningun golpe ni nada raro.
las pruebo antes de montarlas, pues la ultima funcionaba bien pero despues de haberla pegado con ese pegamento especial, un problema que no habia detectado al probarla porque no se podia detectar (no digo el problema por si acaso pero lo vi cuando fui a usar el telefono normalmente).
pues no hay rma.
yo lo tengo claro, primero busco en otros sitios y si lo encuentro, no les compro.
ah, se me olvidaba, yo a mis clientes les tengo que dar garantia de 3 meses, se lo comente porque si falla la pantalla en esos tres meses, yo tengo que volver a poner una pantalla nueva y pagarla yo porque ellos no, total que has perdido dinero en esa reparacion, que no te toquen muchas.
bueno si, ultimamente me han tocado dos, la que comente antes que justo era de un amigo y otra que acaba de pasarme, una amiga que le cambie una pantalla completa y ahora le fallan tres teclas en el teclado, total yo a pagar.
un saludo

Última edición por mobiljak Día 28/02/17 a las 21:59:12.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/09/17, 00:38:46
Array

[xs_avatar]
vdupv vdupv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: touch xl

Le doy una subida a este post por otro problema con una pantalla defectuosa y alguna cosa mas de estos impresentable, en cuanto tenga tiempo expongo el caso...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/11/17, 17:09:24
Array

[xs_avatar]
furgored furgored no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxi ace
Tu operador: Movistar
Me sumo como otra víctima de estos estafadores, mi caso es como el de otros que he leído por aquí.

Compre una pantalla lcd+táctil de un z1 compact y funciono una tarde, después se empezó a volver loca. Se lo dije y me contestaron que ya había retirado el protector ¡y como coj..es quieres que pruebe la pantalla! si ademas viene con una pegatina que no deja ver media pantalla.

Al final te la comes con patatas, espero que nadie mas les compre nada por estafadores, aparte de decir que son originales y de originales nada de nada.

IMPEXTROM ESTAFADORES
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/09/18, 14:41:16
Array

[xs_avatar]
Pampli20 Pampli20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 601043038
Tu operador: Movistar
Yo compré una pantalla la probé un poco sin montarla y aparentemente iba bien. Tras montarla en el móvil y ya poder probarla con todos los botones, la pantalla no funciona correctamente y y en cosa de 2h dejo de funcionar. Para que te devuelvan el importe o te la descambien la tienes que enviar intacta. Y por supuesto ,no era original. Vamos! Esta página es un timo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/09/18, 14:45:23
Array

[xs_avatar]
Pampli20 Pampli20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 601043038
Tu operador: Movistar
Impextrom estafadores.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/10/18, 16:02:39
Array

[xs_avatar]
Jorge vf Jorge vf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Me uno a los estafados por impextron. Compre una pantalla para un Samsung j5 2017 original, cuando la recibí antes de instalarla la prove conectandola, sin retirar ninguno precinto y media pantalla no funcionava. Trámite la devolución y después de estar esperando tres semanas me dicen que la he roto yo por mala manipulación!
Por presionarla!, Pero si no la llege ni a instalar les dije, pero leyendo las respuestas de este post ya tengo claro como funcionan estos tipejos.

He reclamado pero no contesta ni a los correos los muy.. mañana iré a consumo a poner una reclamación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas


Hora actual: 18:21:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /