HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/09/08, 21:59:34
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hola,

1. Entiendo que no tendras silenciadas las llamadas, es decir, en la pantalla de hoy, pinchas sobre el icono del altavoz y te sale para establecer el volumen de sonido del sistema y de llamadas.

2. Tras soft-reset tb ocurre?

3. Qué rom tienes?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/09/08, 09:19:36
Array

[xs_avatar]
Kenji Kenji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Near Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Queridos amigos, tengo el problema más estúpido de la historia, pero no soy capaz de arreglarlo.

Resulta, que me sale cada X tiempo, que el almacenamiento está lleno. Y sí, aparece lleno, pero es que segundos antes tenía 30/80 Mb ocupados, y ahora tengo 77/80.

Creo que es por windows,... pero le he pasado el MemMaid, y nada, que no soy capaz.


Alguna solución que pueda hacer más???

Gracias de antemano ^^
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/09/08, 09:36:24
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hola Kenji,

Lo q estás diciendo es q tu Diamond pasa sin instalar nada de 30mb a memoria llena en cuestión de segundos??? Si es así, es muy extraño.

Prueba con el MemMaid a ir a la 5ª pestaña que es "Uso de almacenaje", de esta manera podrás comprobar el peso de cada carpeta y cada archivo, tb fíjate en la fecha de la última modificación.

Con esto vamos a intentar averiguar d dnd viene el problema reduciendo el asunto a unos cuantos archivos.

Pruébalo y me comentas q has visto.

S2!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/09/08, 09:43:05
Array

[xs_avatar]
Kenji Kenji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Near Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
PUes,.. te comento rápidamente:

Almacenamiento Interno: 1'98 GB

Windows: 205'48 MB
My documents: 7'84 MB --> Checkeado y está bien. Sólo tengo 3 canciones.
Applicacution Data: 2'23_MB
Doc&Set: 856 KB
Program Files: 795'7 KB
ConnMgr: 198 Bytes
TEMP: 0
MUSIC: 0
11 Files: 1'61MB

Pienso que es WINDOWS. Pero no sé que tocar. Es que me extraña que windows tenga sueltos: 4309 Archivos --> 197'39 MB

Y por tamaño de los sueltos se lleva la palma el "mxip_initdb" --> 16 MB


EDITO:

He borrado el S2P, el Core y ahora tengo 5MB libres... Sigo pensando que es windows... porque otra cosa, no creo.
Pero, a ver como puedo solucionarlo.

Voy a hacer un par de SoftResets, a ver que sucede.

Ahora mismo lo tengo "apagaito"


REEDITO:

Los soft, no sirve de nada. Me planteo un HARD, pero no sé....

El problema creo que viene de algo de windows, pero no sé de que parte.

¿que puedo hacer?


REREEDITO: (o sea que ya van 3 ediciones)

He hecho un HARD RESET, vamos a ver que pasa.

¬.¬) Todo ha vuelto a la normalidad excepto porque tengo que instalar todo.

Última edición por Kenji Día 24/09/08 a las 11:31:28.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/09/08, 11:42:08
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
He estado investigando acerca de tus datos, y los 4309 archivos sueltos no me extraña, es normal, yo tengo una cantidad similar.

Pero lo que me mosquea es el archivo "mxip_initdb", yo ese archivo como tal no lo tengo. Según he podido averiguar se trata de un archivo cuya misión es almacenar contactos, calendario, entradas de llamada rápida, tareas y historial de llamadas.

Por otro lado, hay algo que me descuadra más aún...yo tengo un total de capacidad utilizado entre todas las carpetas y archivos sueltos de 194mb y aún así me sobran 83'54mb de memoria en el teléfono. Sumando las tuyas salen un total de 218'96mb si no me equivoco...es decir, una diferencia respecto a la mia de +24'96mb. Entonces si a mi me sobran 83'54mb y tu tienes 24'96mb utilizadas más que yo...donde están los otros 58'58mb???

Has apuntado bien todos los datos?

Instalas todos los programas en almacenamiento interno?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/09/08, 12:14:43
Array

[xs_avatar]
Kenji Kenji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Near Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Sip... todos van al almacenamiento interno.

Lo único, los shortcuts estándares que van a la mem de windows.

Creo, que quizás sea, que mi ROM (la oficial de HTC) no gestione esos 60 MB que tu tienes.

No sé... me raya. Me gusta y me raya mucho.

Ahora mismo, tengo instalado:
Igo8, S2p, MemMaid, Nodata, Core y el mental motions (de dibujar)...

Si me aconsejas algo útil,... lo instalo.

Aun me falta copiar contactos SIM --> MEMORIA, y poner favoritos con sus imágenes correspondientes (las cuales están en el almacenamiento).

De todas formas, esto me pasa cuando meto un grupo de música y actualizo Windows media y uso S2p. El grupo es Kaiser Chiefs, no tienen DRM los archivos de música ni nada parecido.

Todo esto está en Almacenamiento. Pero no sé... Si tengo que hacer otro hard reset, me muero... !

Pero es eso, de repente se dispara 50 MB porque sí.


Voy a intentar tener un poco controlado.

Si vuelve a pasar, te vuelvo a comentar.


EDITO:

Ahora mismo está asi las capacidadeS:

Almacenamiento interno: 2'45 MB (aun no he metido más musica)

Windows: 205'51 MB (Aun no he metido los contactos ni favoritos)
Archivos de programas: 7'19 MB
My documents: 1'19 MB (Aún no he metido 3 canciones que suelo usar como tonos)
Applicacution Data: 0'9 MB
Doc&Set: 808 KB
Program Files: 795'7 KB
ConnMgr: 198 Bytes
TEMP: 38 KB
MUSIC: >1 MB
11 Files: 1'18MB

Última edición por Kenji Día 24/09/08 a las 12:23:47.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/09/08, 12:43:11
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
He tenido esa misma rom instalada no hace demasiado, y aún así, tenía mucha más capacidad de la que tienes tú ahora.

Lo único q se me ocurre si t sigue dando la lata es q hagas un HR sin formateo de almacenamiento interno y probar a ver...

Suerte y S2!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/09/08, 12:58:07
Array

[xs_avatar]
Kenji Kenji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Near Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Es lo que acabo de hacer, un HARD RESET sin formateo del Almacenamiento INTERNO.

Ha funcionado "bien".

GRACIAS ^^


Como podría hacer para que "conseguir" que "mi dispositivo" tenga algo más de alamacenamiento.

Si te sirve de dato: "Cambie de ROM Vodafone a ROM v1.93.412.1".


Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/09/08, 13:10:41
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Me alegro que ya funcione bien.

Aun así me quedo un tanto desconcertado en cuanto a lo que te ocurría, pero en definitiva ya te funciona correctamente, q es lo importante

Pues para tener el mayor almacenamiento en tu dispositivo, lo que ya haces, es decir, instalar todas las aplicaciones en la medida d lo posible en "almacenamiento interno". Tb puedes cambiar la ruta para que la cache del opera/explorer, mails vayan al "almacenamiento interno" en lugar del "dispositivo".

Aunque lo más recomendable, y dado q tienes q pasar de nuevo por el proceso de instalación, yo aporvecharía para instalar alguna rom, con lo que ganarás infinitamente en prestaciones y en almacenamiento de tu dispositivo.

Y cuando tengas todo instalado recuerda hacer un backup, para que si en un futuro tienes q volver a realizar un HR no tener q estar volviendo a instalar todo

S2!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/09/08, 17:05:54
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Leon
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Hola,

1. Entiendo que no tendras silenciadas las llamadas, es decir, en la pantalla de hoy, pinchas sobre el icono del altavoz y te sale para establecer el volumen de sonido del sistema y de llamadas.

2. Tras soft-reset tb ocurre?

3. Qué rom tienes?
Muchisimas gracias Sergy, efectivamente estaba subiendo el volumen del sistema, y no me dí cuenta que está el volúmen de llamadas.

La verdad es que me estaba volviendo loco, porque llevo 2 días sin atender ninguna llamada, hasta que me he dado cuenta.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/09/08, 19:27:46
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Genial Jowi,

Asunto arreglado.

A veces los pequeños detalles son más importantes que sus "hermanos" mayores...

S2 compañero!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/09/08, 19:49:49
Array

[xs_avatar]
amparo_ps amparo_ps no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola a tod@s!

Resulta que despues de hacer de reinstalar un back up que hice al intentar entrar en internet me sale un mensaje que dice: "La direccion no es válida. Compruebala y vuelva a intentarlo".

Llevo peleando casi una semana, leyendo por este y otros foros pero no soluciono el problema...

Conectarse a la red se conecta porque descargo el tiempo pero no puedo navegar. Mientras toqueteaba mi Diamond, borré el Opera (pero tampoco me dejaba navegar) y ahora ni tengo el Opera ni puedo consultar nada de la red.

¿Alguien me puede ayudar?

Y si no es mucho pedir que me de la información bien masticadita porque tras una desgracia (desaparecieron los iconos de la bateria y la señal al instalar Scummvm) me viene otra. El MemMaid me ha caducado y no puedo acceder a hacer una limpieza y ya no se me ocurre que hacer.

Gracias por todo lo que me ayudais en este foro y... a ver si tengo suerte!

Suerte tambien para tod@s vosotr@s!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/09/08, 20:08:49
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hola Amparo,

Una cosa es conectarse a la red y otra tener acceso a internet. La primera no implica la segunda.

En cualquier caso, me dices q consigues descargar el tiempo, por lo q conexión a internet tienes.

Entonces deber ser problema del software de navegación. Trata de descargarte el Opera 9.5 e instalarlo y prueba a navegar con él.

En cuanto al tema de que te desaparecieron los iconos de bateria y señal, has probado a hacer un soft-reset? Tb puedes pasar el MemMaid por si hay algun residuo, pero como dices q t ha caducado primero deberías "medicarle". O si tienes un backup previo a la instalación del Scum hacer un restore. Si no tienes backup yo haria un Hard-Reset para restaurar todo, xq considero q es un pco incómodo no disponer de los iconos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/09/08, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
amparo_ps amparo_ps no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola Sergy!
Lo de los iconos lo solucioné (tarde pero solucionado). Hice un backup.

Y lo del navegador... tambien... muchisimas gracias!

Y puesta a preguntar: ¿hay alguna aplicacion para ver el formato flash de las paginas?

Muchas gracias de nuevo, ¡Lo sencillo que era y lo que he peleado!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/09/08, 20:47:13
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Esos besos tienen recompensa > mira AQUI

Te cuento, se trata de una aplicación llamada Flash Lite 3.1 pero hay gente que le funciona bien, a otros se les queda colgado el opera...como verás, experiencias de todo tipo.

Para su instalación es necesario tener como mínimo el Opera 9.5 buid 1938, muy importante recalco, mínimo revisión 1938.

Tb has de tener en cuenta q no puedes tener flash lite 2.1 o flash player 7 instalado.

Pues ahí queda ezooo

S2!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/09/08, 20:56:49
Array

[xs_avatar]
luison luison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: San Sebastián
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: DIAMOND y TOUCH2

Muy buen aporte sergy330, solo un comentario, que el vínculo que indicas del Sprite Backup es para el SpbBackup.
Te lo comento por si quieres corregirlo, no en plan de crítica.
De todas maneras, el Sprite Backup viene en los CDs del Diamond.
Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/09/08, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hola luison,

Me alegro que te guste el tuto, y te agradezco enormemente q me lo hayas comentado, tenía tantas aplicaciones a la vista cuando lo hice q al final linkee el spb en lugar del sprite, gracias compañero

A pesar de q venga en el cd, lo puse por la gente q lo pierde o se le deteriora el cd.

S2!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/09/08, 02:41:22
Array

[xs_avatar]
FoNxo FoNxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Canarias
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
Sergy, felicidades por este post; Me ha aclarado muchas dudas y supongo ke no seré el único.

Primero creo que toca presentarme, aunque sea aqui, para no quedar de borde o interesado!jeje:
Tengo 2 móviles los cuales utilizo constantemente, uno de ellos es el n95 e 8gb el cual he tenido desde hace 1 año casi y el otro es el recien adquirido diamond. La verdad es que me he sorprendido de la funcionalidad que tiene este cacharro, es impresionante. Eso si no fuera por el tema de la pantalla táctil y su palito, el n95 le da un par de vueltas; aunque me sorprenda hasta a mi mismo, el symbian es más estable que el windows mobile, además de que he comprobado que el diamond tiene infinidad de bugs, no es tan configurable como el nokia y no nos paremos a hablar de la bateria....

Pero pese a TODO, estoy enamorado de mi diamante. Eso si hay un bug que me toca bastante la moral y me gustaria saber si se puede arreglar o por lo menos a alguien más le pasa; Yo tengo puesto mi franja horaria en GTM londres y berlin, creo (vivo en canarias), pero al móvil se le va la pirula y de cuando en cuando lo cambia a GTM +2, y hay veces que aunque lo modifique, no se cambia la dichosa hora... He de decir que no he instalado NADA en el movil e hice ayer mismo un reseteo completo del telefono porque no me iba el touchflo 3d. He notado que la mayoria de as veces en las que se me cambia la hora es despues de una conexión de datos 3g. Alguien podría alumbrar mi camino???

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/09/08, 03:15:54
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hola fonxo, bienvenido a HTCManía!

Te agradezco de corazón la felicitación


En cuanto a tu asuntillo de la hora, no te preocupes, es un mal bastante común, prueba a desactivar el cambio automático de la zona horaria, para ello ves a Inicio>Configuración>Teléfono>Zonas horarias.

S2 majete!

P.d. tienes un tema en el foro específicamente para presentarte ante todo el pleno...si quieres aquí te dejo el enlace > PRESENTATE
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/09/08, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
GORAL GORAL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: htc touch diamond

hola, mi problema es el siguiente:
el MP3TRIMMER me funciona al inicio, pero cuando se coloca la canción editada en la carpeta de tonos de llamadas no se puede seleccionar para usarl omo tal.
un saludo y un beso para el que me envíe la solución, gracias
soy nuevo y todavía no se bien el funcionamiento del foro, perdonadme sino utilizo bien todo esto.

Última edición por GORAL Día 27/09/08 a las 12:44:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 19:54:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /