Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/17, 22:06:02
Array

[xs_avatar]
Jose9 Jose9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Tocuh

Problema con Google Maps

Hola, buenas noches.

Quería exponer un problema que me pasa desde hace no más de un mes.
Tengo como es de saber, un Galaxy A5 2015.

La cosa esta en cuanto abro Google Maps con la ubicación ya activada evidemente.
Pues lo primero es que me ubica donde no es, me explico.

Me posiciona en 100metros de donde estoy y va cambiando de lugar el punto azul solo.
Hasta que al cabo de 10min me posiciona correcto y muchas veces ni eso, directamente me posiciona en un lugar a 100metros de donde no estoy.

Antes tenia Orange y pense que era problemas de cobertura y demás, pero es que ahora tengo Pepephone 4G y sigue pasando.

Otra cosa que tambien me pasa es que cuando voy a elegir una ruta desde mi destino, la app me lo calcula perfecto pero cuando le doy a iniciar navegación se queda en el punto azul parpadeando como buscando señal y no se mueve. Antes cuando se suponía que funcionaba correcto el punto azul cambiaba a la flecha azul y se inclinaba el mapa para empezar a moverse.
Ya no ocurre eso.

He probado a desinstalar y desactivar Google Maps, borrar caché y datos pero nada.

Que me aconsejais que haga?

Millón de gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5

Herramientas


Hora actual: 15:30:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /