FireTV stick FireTV stick

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/19, 16:28:05
Array

[xs_avatar]
sergio300 sergio300 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: León
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Amazon Fire TV Stick nuevo

Tengo unas consultas sobre este dispositivo:

¿se puede apagar por completo?

el botón de apagado en el nuevo mando me apaga la tv pero luego no enciende, ¿cómo lo tengo que configurar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/19, 13:36:52
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergio300 Ver Mensaje
Tengo unas consultas sobre este dispositivo:

¿se puede apagar por completo?

el botón de apagado en el nuevo mando me apaga la tv pero luego no enciende, ¿cómo lo tengo que configurar?
No se puede apagar por completo, solo "suspenderse". La única forma de apagarlo por completo es desconectarlo de la corriente.

En mi caso el botón del mando apaga y enciende por infrarrojos la tele (una Samsung). Pero a veces no se enciende el stick y hay que darle además al botón HOME para que salga de la suspensión. Quizás tengas que revisar la configuración de marca de TV a ver si es incorrecta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/19, 15:55:29
Array

[xs_avatar]
sergio300 sergio300 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: León
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
No se puede apagar por completo, solo "suspenderse". La única forma de apagarlo por completo es desconectarlo de la corriente.

En mi caso el botón del mando apaga y enciende por infrarrojos la tele (una Samsung). Pero a veces no se enciende el stick y hay que darle además al botón HOME para que salga de la suspensión. Quizás tengas que revisar la configuración de marca de TV a ver si es incorrecta.
Q me recomiendas hacer para cuando no uso el firetv, los suspendo o voy y lo desenchufo por completo??? (me refiero de un día para otro, no largas temporadas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/19, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sergio300 Ver Mensaje
Q me recomiendas hacer para cuando no uso el firetv, los suspendo o voy y lo desenchufo por completo??? (me refiero de un día para otro, no largas temporadas)
No hace falta que hagas nada, déjalo encendido. El consumo de electricidad es muy bajo. Además, así lo tienes disponible para usarlo a través de Alexa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/19, 12:02:43
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
Si lo usas todos los días no merece la pena desconectarlo, está diseñado para estar siempre "enchufado" a la corriente, de forma que al estar en standby puedas activarlo por voz con otro dispositivo alexa. En mi caso, lo he asociado a un echo que tengo en la misma habitación, y con dar la orden tipo "alexa, abre netflix..." el firestick enciende la televisión y muestra Netflix.

Si prefieres desenchufarlo, no le pasa nada, pero pierdes la utilidad de asociarlo a un echo, más lo que tarde cada vez en arrancar el sistema. En ese caso, en lugar de estar desenchufando y enchufando cada día, es más práctico y menos dañino para los conectores conectarlo con el cable microUSB/USB a un puerto USB de la propia TV (si es que tienes alguno que arroje energía suficiente) y así sólo se activa y recibe corriente cuando la TV está encendida (así tenía yo un chromecast, por ejemplo). Amazon vende incluso un cable especial para el firestick que tiene una pequeña batería que creo estabiliza y facilita corriente suficiente aunque lo conectes a un puerto que sólo de 500mAh. Al hacer la compra recuerdo que lo ofreció como opción, pero actualmente están agotados

https://www.amazon.es/Mission-Cables.../dp/B07319K943


Última edición por MacPac Día 12/09/19 a las 12:26:20.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/19, 13:42:17
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Para apagar y encender una tv con el mando de fire tv stick, la tv debe cumplir con el standard HDMI CEC. En Samsung lo denominan Anynet+

Puedes mirar este hilo del foro donde se habla sobre Anynet+ de Samsung:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1488827

Por otro lado seria recomendable que editaras el titulo del post en edición avanzada y ponga una descripccion mas acorde al contenido del post: encendido y apagado de tv con mando fire tv stick basic 2019 con control viz voz Alexa.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por sergio300 Ver Mensaje
Tengo unas consultas sobre este dispositivo:

¿se puede apagar por completo?

el botón de apagado en el nuevo mando me apaga la tv pero luego no enciende, ¿cómo lo tengo que configurar?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/19, 17:39:44
Array

[xs_avatar]
pacose pacose está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo enchufado al propio USB de la tele y por tanto se enciende y se apaga con esta. Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/09/19, 19:00:05
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Yo en el nuevo fire stick 4k con una Smart TV de hace unos años de Samsung al darle el botón de apagado del mando del fire stick se me apaga el fire pero también la tele pero no quiero que esto suceda (lo de apagar la tele).

¿Cómo puedo solucionarlo?

El fire stick lo tengo conectado a la corriente con el cable que venía y con el enchufe correspondiente.

Por otro lado en la misma habitación tengo un altavoz Echo Plus a través de la app "Alexa" los he sincronizado o vinculado si le digo a altavoz que me ponga Netflix que me ponga por ejemplo Netflix lo hace pero le digo que me apague o encienda la tele y me da error.

MacPac ¿A tí con el Echo éste te apaga o enciende la tele si se lo pides?

Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/19, 22:11:00
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Leido en un foro de Amazon:


"...Puedes activar o desactivar esta opción abriendo "Configuración" > "Mostrar la pantalla" > Control de los dispositivos de CEC > "Control del dispositivo CEC" desde el menú de TV.

Con el Control de dispositivos HDMI CEC activado, al pulsar el botón de "Inicio" en el mando Fire TV, el televisor o el receptor de AV se encienden automáticamente y se conectan al canal de entrada del Fire TV Stick Basic Edition.

El Control de dispositivos HDMI CEC también te da la opción de controlar el Fire TV Stick Basic Edition con el mando del televisor (dependiendo del modelo del televisor).

Ten en cuenta que estas funcionalidades solo funcionan con televisores y receptores de AV compatibles con el CEC HDMI..."


Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por sergio300 Ver Mensaje
Tengo unas consultas sobre este dispositivo:

¿se puede apagar por completo?

el botón de apagado en el nuevo mando me apaga la tv pero luego no enciende, ¿cómo lo tengo que configurar?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/09/19, 08:18:08
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmjim Ver Mensaje
Yo en el nuevo fire stick 4k con una Smart TV de hace unos años de Samsung al darle el botón de apagado del mando del fire stick se me apaga el fire pero también la tele pero no quiero que esto suceda (lo de apagar la tele).

¿Cómo puedo solucionarlo?

El fire stick lo tengo conectado a la corriente con el cable que venía y con el enchufe correspondiente.

Por otro lado en la misma habitación tengo un altavoz Echo Plus a través de la app "Alexa" los he sincronizado o vinculado si le digo a altavoz que me ponga Netflix que me ponga por ejemplo Netflix lo hace pero le digo que me apague o encienda la tele y me da error.

MacPac ¿A tí con el Echo éste te apaga o enciende la tele si se lo pides?

Gracias.
Desde el Echo consigo lo mismo que tú... Puede encender la TV dando la orden de abrir una aplicación (como Netfilx), pero no responde a la orden genérica de "encender/apagar la tele", simplemente Alexa contesta que no puede, algo así como que "revise el concentrador al que está conectado el dispositivo". También lo tengo ahora en una TV Samsumg antigua.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > FireTV stick



Hora actual: 00:37:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /