Personalización y temas Samsung Galaxy S8 Personalización y temas Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/19, 22:51:07
Array

[xs_avatar]
Keirl Keirl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
Poner fecha a las fotos s8

Alguien sabe como sacar fotos y qur al hacerlas salga la fecha? Hay algun tema, o algo por el estilo?. He barajado posibilidades y descagarme un app de terceros no me apetece sinceramente, me gusta bastante la de por defecto. Me extraña mucho que no haya una opcion asi, ya que esta la opcion de ubicacion.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/19, 15:15:20
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Buenas, no se si te refieres a esto, pero si abres una foto y le das a los tres puntitos de arriba a la derecha y luego a detalles, te sale mucha información sobre la foto y una de ellas es la fecha

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/06/19, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
HoracioRPF HoracioRPF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Keirl Ver Mensaje
Alguien sabe como sacar fotos y qur al hacerlas salga la fecha? Hay algun tema, o algo por el estilo?. He barajado posibilidades y descagarme un app de terceros no me apetece sinceramente, me gusta bastante la de por defecto. Me extraña mucho que no haya una opcion asi, ya que esta la opcion de ubicacion.
Yo por motivos de trabajo busqué muchísimo la forma de tener la fecha impresa en la foto y al menos de forma nativa no es posible y al utilizar apps de terceros se pierde calidad. Por suerte encontré la app AUTO DATE TIME STAMP ON PHOTO que permite utilizar la cámara de defecto y posterior aplica la estampa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/06/19, 16:56:26
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por HoracioRPF Ver Mensaje
Yo por motivos de trabajo busqué muchísimo la forma de tener la fecha impresa en la foto y al menos de forma nativa no es posible y al utilizar apps de terceros se pierde calidad. Por suerte encontré la app AUTO DATE TIME STAMP ON PHOTO que permite utilizar la cámara de defecto y posterior aplica la estampa
Como es el icono de la aplicación , ya que salen varias parecidas... gracias
__________________


**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > Personalización y temas Samsung Galaxy S8

Herramientas


Hora actual: 09:06:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /