ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/18, 07:43:08
Array

[xs_avatar]
bexal bexal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Yoigo

Como subo de versión android y EMUI

Buenas,

Hace unos dias tuve problemas con el movil y haciendo pruebas pase de la ANDROID 7.0 EMUI 5.0 a ANDROID 6.0 EMUI 4.1, esto lo hice con el siguiente paquete.

HUAWEI P9 LITE ROLLBACK PACKAGE (VNS-L31, FROM ANDROID 7.0 EMUI 5.0 TO ANDROID 6.0 EMUI 4.1, C900B300, SPANISH) | 2017-02-03 | 69.67 MB (Solo usar para volver de Android 7 a Android 6)

ya solucione los problemas y pense que si le daba a actualizar la movil, volveria automaticamete a las versiones mas modernas pero no actualiza ni android ni EMUI ¿que puede hacer para subir las versiones de android y EMUI?.

Si me descargo "update_data_full_VNS-L31_hw_eu" o "update_data_full_VNS-L11_hw_eu" e intento instalarlas por el metodo del boton del volumen metiendo los archivos descomprimidos en la carpeta "dload" me da error....

¿como subo las versiones?

Tengo la compilación VNS-L31C900B210, estoy intentando instalar otras versiones con el FIRMWARE FINDER pero me están dando fallo todas las que he intentado instalar... ¿sabéis que compilación puede funcionar?

Gracias por todo.

Última edición por bexal Día 08/11/18 a las 18:28:59.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite > ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Herramientas


Hora actual: 08:43:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /